ONE SHOT

3.5K 223 18
                                    

Cellbit era conocido por ser un gran detective, gracias a los infinitos casos que a resuelto en los últimos meses.
Es un hombre muy ocupado y él mismo comentó en una de las entrevistas que le hicieron; que está casado con su trabajo, lo cual no tiene tiempo para relaciones amorosas.

Además, recientemente está en un caso que se le ha complicado.
Ésta semana han desaparecido detectives de diferentes empresas y han muerto varios niños; que coincidentemente eran hijos de éstos mismos hombres. La relación que Cellbit encontró, es que todos ellos estaban investigando a una corporación que se hace llamar La Federación.

La rigurosa y minuciosa investigación que hizo Cellbit lo llevó a qué ésta tal "Federación" es un laboratorio, en el cual realizan experimentos para el desarrollo humano.

Sin embargo, tenían prohibido utilizar a las personas como conejillos de indias, por lo que Cellbit piensa que utilizan las desapariciones de los detectives como distracción, para secuestrar a sus hijos y experimentar con ellos o también puede ser la revés, matan a los niños y utilizan a los hombres.

Eran diferentes posibilidades, pero todo era teórico por el momento, no había nada confirmado; lo que lo lleva al bar en el que se encuentra justo ahora.
Tomándose un respiro, olvidando el caso por un momento, para despejar su mente con unos cuantos tragos que lo alivianen un poco, antes de volver a la tediosa investigación.

Estaba en la barra, había pedido un whisky y mientras lo tomaba sentía como su cuerpo se hiba relajando, realmente nesesitaba darse un tiempo.

Un hombre con gafas oscuras se acerca a él

?- Espero que el Whisky sea de su agrado, joven caballero

C- Sim, é, obrigado por perguntar. (Si lo es, gracias por preguntar)

?- Es mi deber hacer que mis clientes se la pasen bien

C- Então você é o dono? (Entonces usted es el dueño?)

M- Así es, recientemente inaugure el local, sin embargo, ya se a convertido en unos de los más visitados en el barrio rojo, por cierto, mi nombre es Maximus

C- Entendo, um prazer Maximus (Ya veo, un placer Maximus)

C- Você por acaso ouviu alguma coisa sobre tal Federação? (Tu has escuchado algo sobre una tal Federación?)

El hombre llamado Maximus borró su sonrisa en el momento que escuchó ese nombre

M- Acaso la estás investigando? *Cellbit asiente*, Te recomendaría que no lo hicieras si no quieres que nada malo te pase a ti o a tus seres queridos- se sentó a un lado de él

C- Voce sabe de alguma coisa? (Acaso sabes algo?)

M- No deberíamos hablar de ésto aquí, es muy arriesgado, sígueme- Maximus se levanta y empieza a caminar, siendo seguido por Cellbit

Ambos se dirigen... al baño?! Es una broma?, Pensaba Cellbit.
Pero en el último baño que decía fuera de servicio, había una puerta secreta la cual estaba conectada a un largo pasillo que estaba alumbrado con una tenue luz.

Al final de éste había otra puerta, que para entrar tenías que poner un código que solo el dueño conocía

M- Vamos entra, ponte cómodo * Cellbit sin mucha confianza pasó*

C- Espero que você não seja da Federação (Espero no seas de la Federación)

M- No te preocupes, no te haré nada solo quiero que hablemos y presentarte información que estoy seguro que no tienes

C- Tudo bem eu confio (Está bien confío)

M- Me imagino que has escuchado sobre los hijos muertos de los detectives desaparecidos verdad?

SUCUMBIENDO AL PECADO [GuapoDuo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora