Capítulo 09.

2.5K 361 93
                                    

Capítulo 08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 08

Rivalidades y Runas

— ¡Dagaz e ingwaz no van juntos! —Corrigió Hermione desde la otra esquina de la mesa.

— ¿Qué sabes Granger? ¡No eres más avanzada en runas que yo! —Replicó Malfoy enojado

— ¡Ingwaz es un símbolo de Dios, Malfoy! ¡Alexander dijo que los símbolos de Dios solo se vinculan con otros símbolos de Dios! —Intentó explicar Hermione

— No, dijo que eso era cierto para la conexión de runas más básica. ¡Estoy haciendo algo más complicado!

Cedric escuchó la última disputa a medias, sintonizando a ambos participantes lo mejor que pudo. Miró a su derecha y vio a Alexander flotando entre Greengras y Nott, explicando algo de su tarea con admirable concentración considerando la discusión cada vez más fuerte que Hermione y Malfoy estaban teniendo.

Solo habían pasado unas pocas semanas desde que comenzaron estas sesiones de tutoría, pero Cedric ya entendía mucho mejor el tema. Algunos de sus amigos lo habían notado y sabía que también estaban pensando en acercarse a Alexander para recibir lecciones. Esperaba que al cuarto año no le importara ganar algunos estudiantes más.

Su mirada se desvió hacia las cuatro runas que actualmente flotaban en el aire en cuatro puntos diferentes alrededor de su mesa. Alexander los había redactado cuando los tres Slytherin se unieron por primera vez, habiendo tenido la previsión de prepararse para la falta de silencio que requería una biblioteca y había recibido permiso de la bibliotecaria para colocar salas de privacidad.

Por lo general, a Madame Pince no le gustaba que se realizara ningún tipo de magia en su biblioteca, pero Cedric tenía la sensación de que simplemente estaba demasiado impresionada para decir que no una vez que Alexander le había mostrado lo que quería hacer. Susan había logrado regañar a Alexander para que le enseñara estas runas en particular, que incluían un encantamiento silenciador unidireccional y un encantamiento escudo que absorbería la mayoría de los hechizos en caso de que necesitaran practicar lanzar algo desde dentro de las protecciones.

Pronto descubrieron que era más fácil decirlo que hacerlo, y todavía estaba tratando de averiguar el centro de la runa quadrivium dos semanas después de que Alexander accediera a enseñárselos. Sin embargo, estaba cerca, y estaba bastante complacido cuando Alexander comentó lo rápido que Cedric y Susan lo estaban tomando. Aparentemente, la mayoría de la gente se tomó al menos un mes para aprender a configurar estas protecciones en particular.

— ¿Cedric? ¿Cómo va la trinidad? —Pregunto Alexander caminando hacia él

— Ya casi termino, ¿esa parte es correcta?

— Se ve perfecto. Mira el trazo hacia abajo... —Explicó el menor señalándolo

— ¡Ni siquiera sabes cómo, maldito imbécil! ¡Te lo acabas de inventar! —Gritó Hermione

Totalmente DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora