ALERTA DE ESCENAS SEXUALES, LEER BAJO SU RESPONSABILIDADLo primero que vio Hyunjin al despertar, fue el rostro del rubio, sus ojitos estaban cerrados y sus labios hechos un piquito, como si en sus sueños estuviera deseando ser besado por alguien.
Divina misericordia
Su rostro brillaba levemente en la penumbra de la noche y pudo diferenciar nuevas pequitas en su rostro, por lo cual sonrió enternecido y con la punta de sus dedos tocó su piel con extremada delicadeza, haciendo que Felix se removiera sobre su pecho y enterrara su rostro en la abertura de su cuello y clavícula.
Hyunjin sonrió enternecido luego de mucho tiempo y dejó un beso sobre la cabellera dorada, la cual olía a vainilla y caramelo, siendo tan adictivo ante su olfato que no pudo controlar el impulso de hundir su nariz entre sus cabellos, para dejarse llevar del dulce olor del cabello ajeno.
-"¿Por qué tienes que ser tan jodidamente provocativo hasta cuando duermes, pequeño ángel?"- inquirió entre susurros, mientras su mano izquierda iniciaba un recorrido lento y tortuoso, que empezaba desde su mejilla pecosa, para luego recorrer con lentitud su cuello, clavícula y terminaba en la curvatura de su cadera, la cual parecía estar más ancha que antes.
Lo cual le parecía raro
Perdió sus suaves toqueteos por un momento sobre la tela y luego alzó levemente la playera (la cual era suya) que vestía el perfecto cuerpo del menor y fue mentiendo su fría mano debajo de esta, haciendo que Felix soltara un gemido y se remueva ante su toque.
La mano traviesa de Hyunjin siguió escalando mientras sus dedos rozaban con lentitud la tibia y tersa piel que se estremecía a cada segundo a causa de lo que provocaban sus dedos.
Contrólate, Hwang Hyunjin
Sabía que si intentaba algo, su novio lo rechazaría y en caso se despertara se iría de la habitación y compliría con su promesa de dormir en el cuarto de invitados, pero le era inevitable no querer recorrer hasta la más pequeña de sus células.
Desde que lo vio y lo tuvo entre sus brazos había deseado poseerlo, porque sus dedos cosquilleaban por estar dentro de él y reclarmo como suyo, cosa cual siempre fue.
-"Si eres tan irresistible, me es imposible contenerme"- murmuró acercando su rostro al del contrario, para luego dejar un corto beso sobre sus labios y seguir un largo camino con sus dedos, el cual iba desde su estómago hasta su tetilla.
Hyunjin ahogó un gemido al sentir la carne del pezón del menor erecto.
Su cuerpo también lo deseaba
Tomó entre sus dedos el tibio pezón y lo apretó suavemente, ganándose un quejido del pecoso, quién se removió sobre su pecho e instintivamente movió su pierna sobre el miembro despierto de Hyunjin.
-"Lix no muevas tu pierna, amor"- soltó un gemido grave, sintiéndose estúpido al no controlar su reacción.
Si su novio se despertaba y se daba cuenta de la situación se enojaría mucho con él y ni siquiera habían pasado 24 horas juntos desde que se separaron, a duras penas y habían pasado unas ocho horas.
Sin embargo, Hyunjin ya estaba desesperado por sentir su agujero apretandolo y sus piernas alrededor de su cintura mientras pedía más y él se lo daba con gusto.
Respira, Hyunjin
Solo respira
Hwang se sentía tan necesitado en ese instante que si por el fuera, ya estaría en el baño masturbándose, pero tenía a Felix sobre él, y lo que menos quería era despertarlo cuando lo tenía tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Diversos-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...