La conversación..

1.3K 70 14
                                    

Uzui dormía plácidamente juntó a su esposa después de tal acto..
Sé sentía mejor después de recuperar la confianza y el amor de una de las mujeres qué amaba.
Se levantó al ver los rayos de sol por la ventana y fue a la cocina a hacer el desayuno para luego irse,ya qué tenía una misión qué hacer.

Al ir a la misión de repente recordó que debía ir con Giyuu, ya qué los mandaron a ambos..
Uzui no sabía qué le diría, sabía que su esposa tenía una relación con Giyuu, pero no le molestaba ésa relación realmente, sólo quería qué su esposa fuera feliz.
Así qué fue con Giyuu y ambos fueron camino a la misión, mientras ambos caminaban había un silencio incómodo, Uzui veía que Giyuu estaba más callado de lo normal y incluso algo triste, Uzui sabía la razón de esto, así que empezó a hablar.

Uzui:

¿Pasa algo Giyuu?

Dijo y el azabache lo volteó a ver algo nervioso.

Giyuu:

No.., estoy bien.., gracias..

Uzui no quería ocultarle lo qué sabía, no quería qué Giyuu se sintiera atrapado en eso.
Así qué repentinamente empujó a Giyuu poniendolo contra un árbol y el se puso frente a el quedando de frente a lo qué el chico se sonrojo y lo miró.

Giyuu:

¿Q..que haces?..

Uzui:

Yo lo sé todo..
Sé qué estás con una de mis esposas..
Los vi juntos.

Dijo Uzui y vió como la mirada del chico cambio por una de horror y de no saber qué hacer.

Tomioka:

Uzui.., perdoname..
Yo..

Sus disculpas fueron silenciadas por la mano de Uzui qué puso un dedo en su boca en señal de silencio

Uzui:

No me molesta..
Le dí permiso a Suma para estar contigo.
Mientras no la quites de mí lado..
No me importa sí está contigo..

Tomioka quedó perplejo ante esto..
No lo podía creer, miraba a Uzui qué le daba una sonrisa comprensiva.
Tomioka se recompuso y le sonrió al hombre y se abrazaron cómo amigos.

Un rato después Uzui está regresando a su finca y entro al cuarto y encontró a su esposa Makio en la entrada algo triste y mirandolo.

Uzui:

Emm.., ¿Pasa algo?..

Makio se acercó tímidamente

Makio:

Señor Tengen..
¿usted me quiere?..

Uzui la miró sorprendido y Acarició su mejilla

Uzui:

Si..,¿Porque la pregunta?..

Makio a ésto empezó a llorar.

Makio:
Hoy en la mañana intenté hablar con usted y abrazarlo..
Pero usted me ignoró y hasta me apartó..

FlashBack:

Makio estaba levantandose de su cama y fue a la cocina y ahí vio a Tengen qué estaba muy pensativo.
Makio decidió darle una sorpresa y se acercó desde atrás sin que el escuchará y saltó a abrazarlo.

Makio:
Tengen!<3

Uzui se sorprendió pero en ese momento estaba algo ocupado y miró a Makio.

Uzui:

Ahora no Makio..

Dijo Uzui pero Makio no quería soltarlo así que él se la quitó de los hombros, está lo miró con tristeza y solo agachó la cabeza mientras Uzui se iba.

FinFlashBack

Uzui sé quedó de piedra al recordar ese momento y como apartó a Makio de sus hombros, dio una mirada triste y acerco sus labios a los de Makio y la lleno de besos.

Uzui:

Lo siento cariño...
No fue mi intención hacerte creer qué no te quería..

Dijo Uzui mientras miraba a los ojos de Makio.

Dijo Uzui mientras miraba a los ojos de Makio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara 🍡

Jsjs, es el peor cap que he escrito,pero no tengo ideas 😿

¿Soy la única a la qué no amas? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora