.1.

423 28 14
                                    

Después de que Sonic y sus dos nuevo amigos <hermanos> lograrán vencer a Doctor Robotnik y su acompañante el agente Stone (roca), tom y Maddie se llevaron a Sonic, tails y knuckle.

Cuando se fueron, llegan los agentes de la G.U.N que comenzaron a revisar el lugar y encontrar pista o algo.

Después que revisaron lugares extremos con muchos metales y otras cosas, no encontraron el paradero sobre el doctor Robotnik y el agente Stone.

Ya no había nada que revisar así que consideraron que ellos dos habían "muerto" por lo que el Superior mando a que borrarán al doctor Robotnik de los datos de sus información de la base.

Pero no esperaron a encontrarse algo la cual se les hicieron sospechoso por lo que la muchacha fue a avisar a su superior.

1???: Señor William *llega hasta el mencionado*

Sr. William: ¿Que paso Kelly?

Kelly:Los cuerpos del doctor Robotnik y el señor Stone no están...

Sr. William: Nadie sobrevive a las caídas Kelly *comienza a caminar* y peor si es de una gran altura.

Kelly: También hay otras cosas más que decirle...

Sr. William: ¿Cómo que?

Kelly:Estabamos borrando a doctor Robotnik por si lo encontraramos muerto ,de la base de datos encontramos un archivo de un sistema que se remota más de 50 años.

Sr. William: 50 años.. ¿Y que era exactamente?

Kelly: Coordenadas señor

Sr. William:¿Coordenadas?

Kelly: Si señor, de una base secreta de investigación, alguien se esforzo tanto para mantenerlo en secreto.

Sr. William:*se detiene de su caminata*

Kelly:Señor?...

Sr. William: No puede ser..

Kelly: *preocupada* señor pasa algo?

Sr. William: ¡¡ES EL PROYECTO "SHADOW"!! "Dijo casi gritando*

Kelly: ¿Qué es eso señor?

Sr. William: Nadie sabe, solo yo y otras personas * comienza su caminata nuevamente* y te hablaré de eso más después esperemos que esto termine para ir a una base oculta.

Kelly: si señor..

Unas horas después de lo sucedido.

William y Kelly charlaban sobre el proyecto encontrado mientras estaban en el carro para ir a la base.

Sr. William: Tengo un amigo que me ayuda a tener oculto una cápsula con algo extraño adentro pero más seguro que es un erizo por su forma. *Dijo mientras conducía*

Kelly: ¿Y por qué oculto? *Sentada en el copiloto*

Sr William:Por qué puede a ver personas malvadas que quieren usarlo para en mal... Según yo.

Kelly:¿Y como lo encontraron?

Sr. William:No los encontramos en un bosque mientras buscamos a un niño perdido.

Kelly: ¡¿Encontraron al niño?! * Dijo preocupada*

Sr. William:Si estaba con una señora que estaba en el bosque, no dejo ir al niño por qué cuando iba a dónde se quedó perdido para luego ir a buscar a la madre del niño encontró la cápsula y tuvo miedo al ver lo que estaba adentro pensó que se iba a despertar y no quería que el niño se lastimara por lo que se dejó al niño con ella hasta que lo encontraramos, asique dejamos al niño donde su madre y nos llevamos la cápsula.

Kelly: ohh... *Se tranquiliza*

Llegaron a su destino y bajaron del vehículo.

Estaban en un bosque se adentraron y más adentro llegaron a la base que estaba protegida por dos guardias que al ver al señor William dejaron entrar al igual que su acompañante kelly.

Los dos caminaron en el pasillo y entraron a una puerta hasta llegar a un científico que estaba haciendo unas pruebas..

Sr. William: Hola, Kevin ¿cómo estás?

Kevin: ¿William? ¡¡WILLIAM!! JAJAJA ¿AMIGO COMO ESTAS?, Yo bien gracias por preguntar.

Sr. William: bien amigo gracias, te presento a Kelly.

Kelly:Buenas tardes señor.

Kevin:Buenas tardes *le regala una pequeña sonrisa* jeje ¿qué estan haciendo aquí?

Sr. William: Pues verás encontraron unos archivos que creo que saldrá como abrir la cápsula y sobre la razón de por qué crearon al proyecto.

Kevin: Entiendo * camina y se sienta para luego prender la computadora* ¿como se encuentra?

Kelly: El proyecto número 2944 " shadow the hedgehog"

Kevin: Gracias *comienza a escribir* listo mmm... Parece que necesitamos un código... Pero de 5 dígitos para ver la razón de su creación.

Sr. William:Valla lo que faltaba...

Kevin:Su creador es... Gerald Robotnik.

Sr. William: Que?!

Kelly:¿Gerald Robotnik?

Kevin:Un científico de renombre mundial que es ampliamente reconocido como una de las mentes científicas más grandes de todos los tiempos, el Prof. Robotnik fue responsable de varias creaciones innovadoras y el estaba en el espacio con su nave llamado ARK según dicen que paso un accidente y todos murieron.

Kelly:wow...

Kevin:*Con el mouse hace que la página baje y comienza a leer* bien dice que la cápsula se abre con una esmeralda... ¡¿Caos?¡

William y Kelly: ¿esmeralda caos?

Kevin: Según esta parte dice que es un diamante poderoso.

Kelly: ¿Pero y si no existe?

Kevin: Me temo que se pueda abrir la cápsula.

William y Kelly: Vaya, problema...

Seguían hablando pero nadie se dió cuenta de lo que la pantalla proyectaba.

Continuara

NUESTRO DESTINO (sonadow) _movie_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora