Hassan POV's
Nata: Verga plebe, Mamaste - me dijo en voz baja
Lo mire mal y no dije nada, que pedo con este vato se creia que podia llegas asi bien verga y ya tirarle el pedo.
Oscar: Pues... - me miro divertido - el wey tiene carita, juega futbol y Ahinoa es preciosa, yo creo que valiste verga - se rio.
Hassan: Estan pendejos - los mire mal - ella sabe lo que hace, es libre de salir con quien se le de su gana -dije.
Aunque no estaba seguro de lo que putas sentia, que verga neta cuando la cago con ella, siempre pasa algo, durante el resto del dia de festival ese pinche vato no se despego ni un puto segundo de ella, me daba rabia ver como se reian juntos y cantaban, nos fuimos de regreso a la casa y ella venia sonriendo en todo el puto camino, que cosa era tan pinche divertida.
Mar: Ahinoa - la llamo - que tal con Kevs? - le pregunto sonriendo - te agrado?
Ahinoa: Es lindo - sonrio - si me agrado.
Pau: Pueees que bueno Ahinoa, a pesar que tengo una mala imagen de los futbolistas - dijo - por el imbecil de Diego - Alondra la miro mal y rodo los ojos - creo que se comporto como un principe contigo, alomejor ahi esta tu destino amiga - me miro y yo fingi no escuchar sus mamadas.
Ahinoa: Relajense - se rio - lo acabo de conocer y ustedes andan pensando cosas ya.
Alondra: Es que definitivamente, el no quiere solo conocerte como amiga guapa - se rio - estaba que babeaba por ti.
Oscar: No lo culpo - dijo - esta plebita es muy guapa, el wey no tiene malos gustos.
Natanael: Al chile - miro a Ahinoa - deberias dejarte llevar Ahino, hace un vergo que no sales con ningun wey.
Toño: Yo pienso igual - le dio un beso a Mar - mirenos yo no queria cagar la amistad con mar y me deje llevar y la neta en este punto la amistad es lo que menos me importa - Mar sonrió.
"La amistad es lo que menos me importa", lo que dijo retumbo en mi cabeza, ayer me sentia asi, cuando la bese ni pense en nuestra amistad, pero cuando la vi llorando me di cuenta que yo no era tan culero como para hacerla sufrir por algo que no podia darle, llegamos a la casa y todos se subieron cansados yo me quede abajo agarre un vaso y me servi un trago, Nata bajo a tomar agua y me vio.
Nata: Que pedo Hassan, por que no te has dormido wey? - me pregunto.
Hassan: No tengo sueño wey - le di un trago a mi bebida.
Nata: Te enojaste con la Ahinoa otra ves verdad - se sento en la silla frente a mi - vi que no te hablo en todo el dia hoy, Ahinoa no es asi - me dijo - que paso ahora?
Hassan: Pues ... nada ... solo, le dije la verdad - lo mire serio - que entre nosotros no pasaria nunca nada, que no puedo darle lo que quiere - me encogí de hombros - eso le dije.
Nata: Eres pendejo me cae - me miro - esa morrita te trae todo pendejo y ella esta que se muere por ti, pero eres tan puto terco que no quieres reconocerlo.
Hassan: Nata, no puedo darle lo que quiere wey - lo mire - eso de novios y amor, yo no puedo darselo, hace un vergo que no tengo una novia, me gustan las mujeres, todas las mujeres - dije - ella no se merece a un cabrón como yo.
Nata: Entonces por eso vas a dejar que termine durmiendo en la cama de ese pinche futbolista - me miro - verga nunca he sido serio en nada de lo que me pinches pasa en la vida siempre me lo tomo a juego, pero no soy tan pendejo como para no saber reconocer a una mujer que vale la pena, que vale la pena asi se vayan a la verga todas las demas, pero tu sabes tu rollo Men, solo que cuando la veas con ese morro, por que me consta que a ella tambien le pinches gusto, no digas que nadie te dijo - se levanto - nos vemos mañana pa.
ESTÁS LEYENDO
Caerás a mis Pies - Peso Pluma
Hayran KurguToda mi vida he sido una persona realmente timida e insegura, desde niña he pensado que soy muy debil y que todos me visualizan de esta manera, nunca tuve amigas, no era la niña que tenia fiestas de pijamas todos los fines de semana con sus mejores...