I

15 0 0
                                    

El sonido intermitente de la alarma se hace escuchar por toda la habitacion, algo normal para un lunes a las 07:30 de la mañana ¡Espera! ¡07:30 de a mañana!¡El colectivo!,me levanto rapidamente de la pequeña cama con cinco colchas a la que estaba aderida, en una pierna salte hasta donde esta guardado el uniforme incómodo de la secundaria. De ninguna forma posible podía llegar al colectivo no importa cuan rápido corra,decidí trotar lo mas acelerado que pueda,si calculo bien la escuela queda a cinco cuadras de mi casa,no es poco pero tampoco mucho.Soy esa clase de chica a la que le gusta llegar temprano solo para evitar tener la atención al tocar la puerta y dar explicaciones de porque mi tardanza, nunca termina siendo suficiente para el profesor pero les sirve para una especie de castigo algo vergonzoso para muchos e increible para otros.En la ventana del aula se veía a todos mis compañeros parados saludando a la profesora,toque la puerta y espere la mirada aprobadora,pase,le deje mi libreta de calificaciones a la preceptor a y fui a buscar banco y una silla por suerte ya estaba organizada en el lugar del fondo,mientras saco la carpeta,colores, lápiz y goma veo como Ana todavía no se dio cuenta que llegue.
-Hola-dije animada llamando su atencion,ella me miro sorprendida

-Estaba segura que no ibas a venir

-El despertador me jugó una mala pasada-dije sonriendo-algo interesante que quieras contarme

Se le iluminó la cara,eso si significa que me perdí de algo grande.

-Presentaron a los nuevos compañeros

-¿Quienes son?

-Esa chica de alla-señaló a una castaña de unos increíbles ojos verdes,piel bronceada riendo atrás con otra compañera-Después esta aquel chico-un rubio ojos grandes celestes,con esa cara que delata su poca inocencia- Y por último ese -admito que fue el que más me llamó la atencion,un chico de pelo negro,blanco como la leche sentado sólo vestido con una campera negra que hacía juego con su jean,sin ninguna alegría en su rostro.

-¿Que le pasa a ese?-ella siguió mi mirada

-No lo sé esta así desde que entró

-Me llama la atencion-le dije un poco intesada,abrió sus enormes ojos verdes y me miro con atencion-O no violeta,no otra vez
Le mostré una sonrisa maligna,ella la sabe que significa cuando digo "me llama la atencion" es hora de convertirme en FBI

Aprendiendo a EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora