NURIA
A la mañana siguiente me desperté cuando noto que en mi cama se acuesta alguien a mi lado abro los ojos y desgraciadamente no es Dani, es mi madre.
- ¡¡Hola!!, buenos días .- saluda mi madre alegre
- Mamá ¿Que haces aquí ?- la pregunto .
- Porque son las 10.00h y tienes que ir al estudio ¿ por que crees que nos vinimos de Madrid ?- me dice
Al oír la palabra estudio me levanto corriendo , mi madre mientras sale por la puerta. Me desvisto y me quedo en ropa interior, mientras miro al armario a ver que me pongo. Opto por unas mayas negras y una camiseta corta por el ombligo azul en la cual pone : 'be original'.
- ¡Buenos días princesa! - saluda Dani apoyado en el marco de la puerta . Saca de detrás suya un peluche que desde aquí se puede apreciar que es un pequeño unicornio. Hace un gesto gracioso haciendo como si el unicornio entrara por mi puerta volando.
- ¡¿Que haces loco?! - me río.
- ¿ ves esto ?- señala el peluche - es un unicornio que viene de Narnía y a entrado por tu puerta. A si que señorita desembucha.
- Dani , es una historia muy larga y me tengo que ir al estudio - le pongo de excusa .
- No hay problema , te acompaño y me lo vas contando por el camino.- me dice
- No Dani , me tengo que ir - bajo abajo mientras Dani , viene detrás y abro la puerta , hay un montón de chicas detrás de la verja.
- ¡ Nuria !- grita el desde la puerta - por favor espera.- llega hasta donde yo estoy y me agarra de la muñeca -¿tan fuerte es?- me mira .
- Dani , te he dicho que ahora no .- le respondo soltándome de su agarre .
- Venga ya nena espera joder- me dice .
- ¿Eres consciente de que estamos formando un numerito delante de tus fans ?- se callan todas - Dani sabes que si vuelvo a llegar tarde me quitan el puesto de capitana y no voy a los Nacionales ¿verdad?- le miro desafiante .
-¿ Sabes que? ¡que hagas lo que te de la gana!- se entra dentro. Salgo de allí como puedo entre preguntas de : ¿que ha pasado?¿habeís cortado?.
Me dirijo al estudio y todavía están solo Juanma y María . Me voy directa a María y me abrazo lo mas fuerte que puedo a ella.
- ¡Hey! ¿ Que pasa?- me pregunta mientras me devuelve el abrazo .
- Dani - contesto sin más .
- ¡¿lo habeis dejado?!- pregunta Juanma sorprendido .
- No...no lo se , creo que no- le miro.
- ¡Ufff! menos mal illa - sopla .
- ¿ me lo cuentas luego? esta empezando a llegar gente - informa María .
- vale ...- contesto .
Cuando ya estamos todos , si incluso Richelle , empezamos a ensayar la respectivas áreas. El solo masculino corre a cuenta de Juanma . El dueto María y Daniel (2). El grupo pequeño se lo llevan : Ángel , Carlos , Marta y Andrea . Rocío y Richelle son el dueto femenino y yo me encargo del solo femenino. Y por último las tres coreografías grupales: la de entrada , semifinales y final. No sabemos si superaremos todas las fases pero nos gusta llevarlo todo planeado. Estamos mas de dos horas ensayando y luego me voy a casa. Camino pensando en lo que ha pasado . Cuando llego hay menos fans . Entro sin contestar a nadie. Dejo la bolsa de ensayos en la entrada y subo hacía la habitación de Dani. Por suerte esta ahí.
- ¿ Puedo pasar ? - pregunto . Asiente y me siento junto a el en la cama.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017
FanficSIPNOPSIS ¿Que pasaría si después de 15 años viviendo sola con tu madre, de golpe y porrazo te suelta que tiene novio? Pues tu piensas, bueno dejala que sea feliz. Pero despues de un tiempo te dice que se casa, eso lleva a abandonar Madrid, mi fami...