ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❛ ━━━¿Entonces Sumin es tú novia oficial ya o no? - Volvió a cuestionar algo confundido Q mientras seguía con su ejercicio de cada mañana.
- No lo se, no me dió ni un no, pero tampoco un si, si no un tal vez.
- ¿Tal vez?
- Ella me mostró que estoy listo para algo real, pero no con cualquiera, con ella.
- Woah, el amarre que te hizo si funcionó. Solo tu podrías sentirme bien con un rechazó.
- Hey, no me rechazó - Frunció el seño - ¿Y como van las cosas con Florian?
- Él tiene algunos problemas, pero yo lo apoyo.
Su conversación se fue interrumpida cuando la pareja de la semana llegó muy empalagosos; Dae y Kitty. Y Min ho solo rodó los ojos cansados.
- Wakala - Susurro el mencionado anterior.
- Callate por qué si Sumin no te hubiera rechazado estarían así. - Contraatacó Kitty, y los demás rieron.
- ¡No me rechazó!
- Primera etapa, negación - Dicho eso le dió un abrazo de consolación corto Q, pero este solo lo alejo ofendido.
Mientras tanto Sumin tenía una conversación con sus padres por teléfono, una no muy agradable, en realidad estaban discutiendo.
- ¿Me estás mintiendo verdad? ¿Papá? - Sus ojos con cada palabra que decía su padre más se nublaban, posiblemente lloraría.
- No Sumin, no es una mentira, así que ve haciendo tus maletas.
- ¿Que? ¿Por qué? No entiendo, ¿Tienen problemas económicos?
- No cariño, no es nada de eso.
- ¿Entonces? ¿Por qué de repente quieren que me mudé con ustedes a Los Angeles?
- Hija, los negocios se extendieron, no creó que regresemos a Corea en mucho tiempo, lo mejor es tenerte aquí.
- ¿Aquí? Pueden seguir pagando la colegiatura sin problema, ya estoy acostumbrada a Kiss, es cómo mi casa, y me quieren cambiar toda mi vida de repente, no es justo - Las primeras lágrimas estaban saliendo de ella, era impotencia, enojo, tristeza.
- Lo sabemos, pero ya no te veríamos cada 5 meses como siempre, serían años Sumin..
- ¿Eso que importa? Si casi no nos vemos, ahora no habría mucha diferencia, ¡¿Cuál es el maldito problema?! Nunca se han tomado el suficiente tiempo para mí.
- Sumin, por eso te queremos acá, podríamos pasar más tiempo en familia.
- Pero aquí estoy en familia.
ESTÁS LEYENDO
━━ Beautiful exception ━━ Min ho / Xo, kitty ✓
Fanfikce❧ ) 𝗕𝗘𝗔𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗧𝗜𝗢𝗡 ! ( Minhoxoc ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿Tal vez si..? ❜ Dónde Minho termina viéndole algo a Sumin, cuando juro no creer más en el amor, pero Sumin es su única hermosa excepción. Y se ven en la obligac...