Era un día normal, Bible se dirigía a su aula, antes de entrar choca con Build, el chico que le gusta - perdón, fue mi culpa, no te vi - dice Bible ayudandole a recoger a Build - no te preocupes, esta bien - dijo Build, Bible termina de ayudarle a recoger y se va, ya que la clase estaba apunto de empezar.
"lindo" Pensó Build, al darse cuenta de la hora se apresuró a entrar a su clase, donde vio a el chico que se había encontrado en el pasillo.
No perdió la oportunidad, o si no para que le habría servido ser extrovertido y se sentó a su lado -Hola, ¿cómo te llamas? - dijo Build al ver que este lo ignoraba -Ah, hola, me llamo Bible, ¿y tú? - dijo Bible viendo a Build -Yo me llamo Build, lindo nombre por cierto - dijo en un tono amigable el cual solo utilizaba con sus amigos - Igual, gracias -
El profesor dio la salida, Build no sabia como habia pasado tanto tiempo cuando apenas le habia dicho unas pocas palabras a Bible, antes de que Build hablara Bible ya se encontraba en la salida, pero Build lo alcanzó.
- ¿A dónde vas? - dijo Build sosteniendo a Bible del hombro para detenerlo - Voy a la cafetería - respondió Bible a la pregunta de Build - Que bien, yo igual, ¿quieres sentarte conmigo? - dijo Build con un tono un poco agitado ya que tuvo que alcanzarlo - si, pero, ¿no te molesta si también van mis amigos? - dijo Bible "si, si me importa, solo quiero estar contigo, no con tus estúpidos amiguitos" pensó Build - si, no hay problema, yo también llevare a los míos - dijo aunque no era lo que quería decirle.
Build y Bible llamaron a sus amigos y les dijeron que se juntarian con algunas personas más y luego de eso se fueron a donde estos se encontraban ya sentados, Build se sentó al lado de Bible y empezaron a hablar y comer lo que habían comprado, después de eso tocaba la siguiente clase, pero a Build le dieron ganas de ir al baño, pero por nada en el mundo iba a soportar la regañada de su vida solo, asi que agarro del brazo a Bible y lo llevó con el al baño.
Bible lo espero y para cuando salio Build, Bible vio como venía una pareja besandose apasionadamente hacia el baño en el que se encontraban así que Bible acorralo a Build hacia un cubículo y le puso la mano en la boca para que no hiciera un ruido, Build entendió de que se trataba así que no se quejo, además podría aprovechar la oportunidad.
Build giro a Bible, quedando Build con las manos a los lados de los hombros de Bible, se empezó a acercar a Bible y este se quedó quieto.
Build empezó un beso el cual Bible respondió, Bible giro a Build para quedar como estaban cuando entraron en el cubículo, el beso para ambos fue excitante, Build se aferró al cuello de Bible para luego poner sus piernas alrededor de la cintura de Bible.
Build empezó a gemir mientras Bible seguía besandolo apasionadamente, esto solo provocó a Bible excitarse más de lo que ya estaba - Ah, Bib~ - gimió Build, en ese momento sabían que los que estaban antes se habían ido ya.
Un sonido interrumpió el beso, se trataba de una llamada de Mile a Bible - Joder, Bib porque ahora - dijo Build aún excitado -Perdón - respondio Bible dejando el lugar.
Build quería más que solo un beso, pero el estúpido de Mile, o al menos Build así le llamaba a Mile desde ese momento, ya que los interrumpió, Build buscó a Bible en toda la universidad pero no lo encontró por ningún lado y no tenía su contacto.
- Que estúpido soy ¿cómo no le pregunte su número? - dijo Build a si mismo - ¿De quién hablas? - dijo Tong al encontrar finalmente a Build, ya que lo habían buscado durante media hora - ¿Qué?, de nadie - dijo Build con las mejillas rosadas causado por la pregunta de Tong - ¿Quieres el número de alguien?, yo tengo el número de todos con los que nos sentamos hoy, ¿necesitas uno de esos? - dijo Tong ya que supo que quería uno de las personas que se encontraban en aquella mesa - GRACIAS TONG TE AMO, ERES EL MEJOR - dijo Build feliz por poder saber el número de Bible y contactarlo - Si, lo se, ahora dime de quién lo necesitas - dijo Tong, ya que sabía que nunca le diría algo así a menos de que le haga un favor.
- Necesito el de Bible porfavor - hablo Build desesperado por saber el número de Bible - Bueno, ya te lo paso, luego me cuentas todo - Tong le paso el número de Bible y se fue, ya que sabía que Build necesitaba espacio para poder hablar.
Build se encontraba llamando a Bible, luego de un rato este contesto - Hola, ¿quién habla? - dijo Bible - Hola, soy yo, Build - dijo Build apenado - Ah, si, hola, ¿cómo estás? - dijo Bible, Build pensó que Bible ya se había olvidado lo que había pasado en el baño ya que hablaba como si no hubiera pasado nada, lo que Build no sabía era que Bible desde donde se encontraba estaba sonrojado.
- Te quería decir si crees podernos juntar para tomar un café o a donde quieras - dijo Build - Si, claro, ¿a qué hora sería? - dijo Bible - a la hora que quieras y puedas - dijo Build - A las 5 estaría bien - dijo Bible - En 1 hora entonces - dijo Build - Si, nos vemos - dijo Bible cortando la llamada, Build no pudo ni responder.
Se fue directamente a su casa para poder bañarse y cambiarse lo más rápido posible, ya que era de los que se tardaba en la ducha, Build termino de bañarse y se vistió con un lindo pantalón azul celeste, y una camisa blanca.
Cuando llego Build, este ya se encontraba sentado en un lugar pegado a una ventana grande donde se podía ver un lindo paisaje, Bible se visitó con un short negro y una camisa sin mangas también negra.
Build le pareció sexy lo que tenía Bible - Hola Biu - dijo Bible - Hola Bib, ¿cómo estás? - dijo Build — Bien, ¿y tu? — dijo Bible — También estoy bien, gracias por preguntar— respondió Build.
Después de un rato hablando, o bueno, eso era lo que pensaban estos, ya se empezaba a hacer de noche - Biu, ¿quieres que te lleve a tu casa? - dijo Bible - Si no es una molestia si - dijo Build - claro que no eres una molestia - Bible lo tomo del brazo y lo llevó hacia donde se encontraba su auto.
- Lindo auto - dijo Build subiéndose - Gracias Biu - dijo Bible. Ellos ya eran amigos, prácticamente cuando llegaron Bible le preguntó a Build si eran amigos a lo que este respondió que si.
Bible sentía como su corazón latía cada vez más rápido ya que Build lo miraba.
Llegaron a la casa de Build y Bible lo dejo, antes de irse este lo invito a pasar, a lo que Bible accedió - ¿Quieres agua? - dijo Build para romper el silencio - No, gracias - dijo Bible - ¿Qué vas a hacer mañana? - dijo Build - Nada, ¿quieres salir con mis amigos de la otra vez y los tuyos? - dijo Bible, Build odiaba la idea ya que quería estar a solas con Bible.
- Si, claro, así nos conocemos todos - dijo Build - Ok, le voy a decir a mis amigos, no se si tu vas a hacer lo mismo - dijo Bible - Si, ya les digo igual - dijo Build, después de eso Bible se despidió y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Loving You [BibleBuild]
RomanceBible es un chico frío y está enamorado de Build desde que inicio la universidad, es extrovertido y gracias a eso tiene muchos amigos. Build también es un chico extrovertido, le gusta que le den atención, sus amigos son Tong, Apo, Us y Barcode con l...