Lucían
Llegando a un pequeño prado, donde decidí que será el campo de pelea, y en ese instante escucho los aullidos de mis perseguidores, así que con cautela por el oscuro bosque, con los músculos tensos y la mirada fija en la oscuridad. De repente, tres pares de ojos azules brillantes emergieron entre los árboles. Eran los trillizos en su forma de lobos, listos para atacar. Sin armas a mi disposición, decidido enfrentar a los depredadores a puño limpio sin transformarme.
Los lobos, se abalanzan sobre mi con ferocidad. Con reflejos rápidos, esquivo el primer ataque, retrocediendo y lanzando un golpe rápido a uno de los lobos. Mi puño conectó con fuerza, haciendo retroceder al animal momentáneamente.
Pero los otros dos lobos no se detuvieron. Saltaron nuevamente a morderme. Me muevo con agilidad, esquivando los afilados dientes y lanzando patadas precisas. Con cada golpe, demostraba mi destreza y fuerza.
A pesar de los golpes y mordiscos que recibia, no me dejaría intimidar. Continuo luchando con determinación, evadiendo los ataques y devolviéndolos con la misma ferocidad.
Finalmente, uno de los lobos retrocedió, herido y abrumado por mi fuerza. Los otros dos lobos, heridos también, reconsideraron su ataque y se retiraron entre los árboles, alejándose en busca de su Alfa.
Me quedó en pie, respirando agitado y cubierto de heridas. Aunque la pelea había sido dura, había logrado enfrentarme a los trillizos y sobrevivir. Miró en la dirección en la que se habían ido los animales y, con una mezcla de satisfacción y respeto, veo que viene mi maté que la traen arrastrando un lobo gris a su lado está el Alfa y su luna, continuó mi camino así ellos, sabiendo que había demostrado mi fuerza y valentía en esta lucha a puño limpio contra sus hijos.
-Sterling: Por lo visto no eres un paria común, dime a qué manada pertenias...
-Lucián: Suelta -Digo, mientras siento que mi sangre hierve y mi lobo estaba por salir-
-Sterling: Sueltala -Le dice al lobo,el cual obedece- Ahora responde mi pregunta, Quien eres?! Y que quieres con mi hija?!
-Lucián: TU HIJA!!! Y la tratas de esa manera
El lobo gris se coloca delante mío, para tratar de defender a su Alfa, pero lo sostengo del cuello lanzándolo contra unos árboles de alrededor; Parandome frente al Alfa de mi maté
-Lucián: Ella es mi maté y si otro sucio lobo le pone un dedo encima no seré tan piadoso como hasta ahora.
-Sterling: Si la quieres desmuestrameloSterling se transforma en un enorme lobo blanco y unos ojos tan azules y brillantes que cualquiera se intimidaria, lo cual hace que su luna también se transforme en una loba del tamaño de los trillizos con el pelaje blanco con pellones grises..
-Sterling: No soy una presa tan fácil como mis hijos
Por lo cual obto por también transformé después de mucho y estar en iguales condiciones que el Alfa; a lo cual me estiró y aulló con todas mis fuerzas, enseñándoles los dientes a los dos lobos defrente...
_________________________________________
LinVeo como mi padre toma su forma de lobo, algo que hace mucho no veía, era un lobo blanco majestuoso que imponía respeto y su esposa también tomo su forma de loba, la cual era más pequeña que la de padre pero igualmente imponente...
Aunque en ese instante mi Maté toma su forma de lobo; era un lobo de pelaje oscuro como la noche, representaba una figura imponente y dominante. Se veia que era más grande y fuerte que los lobos blancos de mi padre y su esposa, y no tenía miedo de enfrentarse a cualquier desafío que se presentara en su camino. Sus ojos rojos inspiraba temor y respeto.Sin mediar palabra, mi maté lanzó el primer ataque. Su tamaño y fuerza eran impresionantes, y su velocidad dejó atónitos a mi padre y su esposa. Sin embargo, no se dejaron intimidar y respondieron con astucia y coordinación.
A pesar de su desventaja en tamaño, mi padre demostró su experiencia en batalla trabajando en equipo con su esposa, aprovechando su agilidad y velocidad para evadir los feroces ataques de mi maté. Cada movimiento fue calculado y preciso, buscando debilidades en su oponente.
La batalla se prolongó hasta casi la llegada del amanecer, cada lobo mostrando su coraje y resistencia. Mi padre y su esposa se apoyaron mutuamente, coordinando sus movimientos y atacando en conjunto, tratando de superar la imponente figura del mi maté.
A medida que la batalla avanzaba, los lobos de mi padre y su esposa comenzaron a ganar terreno. Su habilidad para trabajar en equipo y su destreza táctica demostraron ser una fuerza poderosa contra mi maté. Poco a poco, lograron someter a mi maté, que ya se le notaba cansado, hasta que en un descuido de Isabella, mi mate la tomo del cuello y amenazando con romperlo mi padre se detuvo, tomando su forma humana...
-Sterling: Ya has probado ser superior, sueltala...
Mi maté volviendo a su forma humana quedando completamente desnudo y solteniendo a Isabella por el cuello con una mano, la arrojó a mi padre...
-Lucián: Que demostré nada
-Sterling: Lo has hecho!! Respóndeme cual es tu nombre
-Lucián: Lucían, mi nombre es LucíanLucían, así que así se llama nuestro maté, dice mi loba entusiasmada
-Sterling: Que manada perteneces?!
-Lucián: No tengo manada, y pertenezco a pueblo Luminaria
-Sterling: No me engañas, por ti corre sangre de Alfa y me dirás qué no perteneces a ninguna manada, entonces únete a la mía, la manada Silvermane; sería bien bienvenido como una de la guardia de élite y tendrás a tu maté como recompensa
Lucían lo mira con sus ojos rojos apunto de volver a retomar el combate...
-Lucián: Ella no será tu moneda de intercambio, que será libre de elegir a quien ella decida
Lucían se hacer a mi, poniendo su cara muy cerca de la mía y preguntándome con una gentileza sincera
-Lucián: Te encuentras bien?!
-Lin: Si, muchas gracias por ser amable conmigo -Digo quedando cautivada de sus ojos-
-Lucían: Cual es tu nombre?
-Lin: Lin Silvermane Moon
-Lucián: Deseas venir conmigo, deseas ser libre, pídemelo y te lo cumpliré
- Lo veo a los ojos - y le digo que si, que por la luna quiero quedarme a su lado; el sonríe y me agarra por la cintura, la escuchaste verdad, alfa de la manada Silvermane, ella se quedará a mi lado hoy, mañana y siempre; si deseas puedes volver a desefiarme.
Noto como mi padre tiene una mirada estoica
-Sterling: Como ustedes deseen... Lin desde este momento eres libre de hacer lo que desees, dejo de ser tu alfa
-Lin: Padre
-Sterling: el es tu maté y ya me demostró que es capaz de protegerte a ti, cuidate hija mía
Mi padre levanta a su esposa, y hace que los trillizos que estaban merodeando junto a su Beta lo siguieran y nos dejarán solos...
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda De Mi Mate
Hombres LoboUn candidato a Alfa de la manada más antigua y poderosa del continente, desterrado por mi supuesto Padre, cazado por mis propios compañeros y Despreciado por Mi madre Quieres Saber porque??? Te lo Contare......