VI

1.2K 142 10
                                    

Poco a poco el medio día se iba convirtiendo en una tarde donde los colores pasteles relucían en el cielo, la brisa se convertía en una fría y las nubes parecían pintarse de colores, un espectáculo visual de la naturaleza que pude ver visto todo los días.

Kirishima no encontraba que ver en la televisión mientras Izuku estaba ansioso esperando la llamada de Todoroki, el día había sido un total éxito, había solucionado las cosas con Kirishima y al parecer se estaba comprendiendo así mismo.

-¿Cuándo te toca patrullar?

Preguntó Kirishima sin despegar la mirada de la televisión, Izuku estiró los brazos con un poco de cansancio mientras bostezaba.

-Pasado mañana.

El sonido de llamada de Izuku que era una opening de una serie bastante vieja de All Might hizo que los dos prestaran atención, Izuku agarró su teléfono rápidamente pensando que podría ser Todoroki, pero al ver el número del hospital se alarmó, Kirishima levantó la mirada al notar el cambio de feormonas en Izuku.

-Señor Midoriya... ¿Es usted?

-Sí, soy yo ¿Pasa algo?

La voz de la recepcionista se escuchaba bastante preocupada, los nervios en Izuku iban en aumentó, sólo pensado lo peor.

-En realidad, sí, Bakugou Katsuki escapó del hospital hoy por la tarde.

Izuku solo sintió como sus instintos se encendieron, y como su sangre empezaba a hervir. Se levantó rápidamente del sillón para caminar hacía su cuarto, sería más fácil si lo buscaba como héroe.

-¡Cómo puede ser posible que se escapará, se supone que es uno de los mejores hospitales del país, incluyendo en seguridad!

-De verdad lo sentimos, lo comprendo completamente, es una situación bastante vergonzosa para nosotros el equipo del hospital, ya unos guardias e policías lo buscan, por su mal estado de salud no llegara tan lejos, pero por favor no se alteré.

Un fuerte gruñido se escuchó por parte de Izuku, Kirishima solo lo seguía detrás con curiosidad, este vio como Izuku al trata de cortar la llamada el teléfono se hizo añicos en su mano, los ojos de Kirishima se llamaron de sorpresa al darse cuenta que las feormonas de Izuku gritaban "peligro".

-¿Pasó algo Midoriya?

Otro gruñido salido desde la garganta de Izuku, Kirishima solo tomó compostura esperando lo que sea.

-Busca tu traje héroe, tienes que ayudarme a buscar a Kacchan.

-¡¿Ah?!

-Al parecer escapó del hospital, lo dejaría ir pero, esta muy mal de salud y temo que le pasa algo, además los edificios donde el viva fueron destruidos esa misma noche, sí llega hasta allá solo encontrará una pila de escombros.

-Tienes razón, voy por mi traje.

-Dile a Kaminari que nos ayude, es también es omega tal vez pueda ver algo que nosotros no.

-Está bien, nos encontramos en el punto de partida.

Izuku solo asintió, mientras Kirishima salió corriendo por la puerta principal para ir directamente a su casa, Izuku saco uno de sus tantos trajes y con rapidez se lo puso, este tenía un armario solo dedicados a ellos ya que en las batallas los rasgaba y se rompían.

Ahora que tenía su traje seria legal utilizar su quirk en las calles, se impuso con su quirk hasta el "Punto de encuentro" que en realidad era una zona poco habitada encima de unos techos y tejados bastante deteriorados con el pasar de los años, desde ahí arriba trataba de mirar lo más que podía buscando esa inusual cabellera ceniza.

Se estaba empezando a desesperar al ver que no veía a sus amigos por ningún lado, esta apuntó de irse, pero se detuvo al ver como dos figuras se acercaban a él.

-Perdón por tardar tanto Midoriya.

Dijo Kirishima con la voz agitada y un sonrojo en sus mejillas, en realidad no habían tardado tanto si no fuera por su omega que esta sin ropa dando vueltas por la casa.

-No pasa nada, pero creó que sera mejor si empezamos a buscar ya.

-¡Esperen, me pueden explicar que esta pasando!.

Gritó Kaminari que apenas llegaba dónde estaban los dos alfas, Izuku levantó una ceja con curiosidad.

-¿Kirishima no le explicaste?

Preguntó Izuku mirando fijamente a Kirishima, este sonrió nervioso, negó con la cabeza mientras Izuku estaba apuntó de estallar, perderían más tiempo explicándole a Kaminari.

-El no me a bicho nada, ¿Hay algo que deba saber?

-Sí, pero no hay tiempo, cuándo lo encontremos te lo cortaremos todo.

Kaminari asintió, Izuku sonrió con alivio, hacía el trabajo se les haría más fácil.

-Nos vamos a dividir, su esencia es de lavanda, sus ojos son rojos carmesí y tiene cabello de color rubio cenizo y es un poco más bajo que Kaminari, con eso podemos empezar a buscarlo por su estado de salud tal vez no a llegado tan lejos aún pero será mejor que lo encontremos aún con luz del sol. Ustedes dos empiecen a buscar a los alrededores, yo creó que se dónde buscar.

Kaminari seguía sin entender pero aún así asintió, al parecer estaban buscando a una persona, Izuku de un momento a otro desapareció de su campo de visión, se veía preocupado.

-Vamos, empezamos a buscar.

Dijo Kirishima mientras le extendía la mano, Kaminari con nerviosismo la tomó, y como se les había indicado empezaron a buscar en los alrededores.

Sus pies dolían al estar completamente descalzo, podía sentir como varios fragmentos de vidrios pequeños se habían escrutado en la planta del pie, sentía como si cualquier momento se fuera a desmayarse, aunque estuvieran en la mitad de verano, su cuerpo tenía hipotermia. Su respiración se volvía cada vez más agitada, podía escuchar los latidos de su corazón retumbar en sus oídos, se sentía cada vez más decaído, aún no entendía como sacaba fuerzas para seguir corriendo.

Ahora que la adrenalina iba abandonado su cuerpo poco a poco podía sentir lo mal que estaba de salud, estar en los hospitales le aterrada ¿Por qué? Pues fue donde sucedió su primera desgracia como omega y persona.

Fue abusado y profanado por uno de los enfermos, desde pequeño su vida se resumió en hospitales, primero eran un niño muy enfermizo, además sumándose a que nunca recibió su quirk, que se habían convertido como en tipo de arma de defensa personal para los omegas. Pero para él nunca fue así, siempre quiso ser un héroe, uno de los mejores del mundo, pero al aparece la vida solo le había preparado desgracia tras desgracia.

Tal vez si los abuso así su cuerpo habrían sido solo una vez fuera diferente, pero no fue así, fueron numerosas veces, sus padres estaban demasiado ocupados para quedarse en el hospital con él, era un pequeño niño de solo cinco años sin manera de protegerse así mismo. Su sufrimiento terminó un día que su madre llegó a visitarlo y encontró a ese asqueroso alfa haciendo de las suyas eso fue una semana antes de cumplir los seis.

Miró como el sol se despedía poco a poco, esta apunto de llegar al área de los edificios, pero sintió como fue jalado con fuerza a un callejón que estaba bastante oscuro. Chilló del miedo, ya podía sentir como las lágrimas caían sin parar, era un alfa, se dio cuenta por su asqueroso aroma, pudo sentir como este paseaba su lengua por su cuello, era completamente asqueroso.

Todos esos horribles momentos lo fueron golpeando como balas, caba uno dolía más que el otro, se sentía otra vez como ese niño de cinco años que temía que lo dejarán solo, era una herida que jamás estará completamente sellada.

-P-por favor no me lastime.

Rogó entre chillidos que fueron ahogados con el un llanto llenó de miedo al sentir como una mano ajena a él exploraba sus zonas íntimas.

-Cállate sucio omega, tú y yo nos vamos a divertir mucho.

Katsuki ya no tenía fuerzas de nada, tenía esperanzas que después de aquello a acabará con su vida.

Sueño frustrado [DekuBaku] -Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora