Tn
Era temprano por la mañana cuándo me avisaron que tenía que asistir a un evento de moda en el centro de seul, en donde iba asistir grandes artistas del kpop, incluyendo al Idol jeon jungkook integrante de la banda BTS.
Mi razón por la cual iba asistir a ese evento es porque me contrataron como fotógrafa en la alfombra, iba a tener la oportunidad de fotografiar a los mejores artistas del kpop.
Recoji mis cosas incluyendo la cámara y me fui hacia el evento, llegue a la entrada saludé a los que guardias y me fui a ubicar en mi puesto.
- Hola tn, por fin llegas- comenta Yeobin sentándose al frente mío.
- Hola Yeobin, ya llegó el seño kim?- comento arreglando la cámara.
- No, todavía no ha llegando dijo que iba a llegar dentro una hora - comenta mostrando una sonrisa a medias.
Después de dos horas ya había llegado demasiados fans de los Idol y grupos que iban a asistir, el primer grupo en llegar fue txt tome fotos de ellos y de los otros grupos que llegaban.
Después de fotografiar a varios grupos y Idol ya me sentía cansada pero tenía que seguir fotografiando por eso me pagaron, paso unos minutos cuando llegó en grupo más esperado por el público, BTS había llegado al evento todo el público se enloqueció por la aparición de ellos.
Empecé a fotografiarlos, los siete se veían hermosos pero el que resaltaba más con ese traje negro era el gran jeon jungkook, esa sonrisa de conejo tan linda más sus tatuajes se veía extremadamente hermoso, me había dado de cuenta que el me quedaba viendo con esa sonrisa coqueta, no puedo creer que jungkook me quedaba viendo.
Estaba tan concentrada viendo a jungkook que no me di de cuenta que me había empujado haciendo que me cayera lastimando me la rodilla.
- Estás bien ?- fije mi vista así arriba y vi que jungkook me estaba dando su mano para ayudarme a levantar del suelo.
- Eh si, si estoy bien gracias- comento haciendo una reverencia.
- Ten cuidado la próxima, bay - comento dándome una sonrisa tierna.
Dios no puedo creer que jungkook me dirigió la palabra, siento que esto fue un sueño.
Jk
Me está arreglado para el evento que íbamos a ir los chicos y yo, termine de arreglarme me puse el reloj y fui a ver a los chicos.
- Oigan están listo?- comento entrando a la habitación.
- Si jungkook, ya nos vamos - comenta Namjoon saliendo de la habitación.
Después de hora una llegamos al evento, había demasiados fans, la mayoría eran armys que vinieron apoyarnos, llegamos a la alfombra y nos empezaron a tomar fotos estaba viendo a los alrededores cuando veo a una chica muy linda tenía en sus manos una cámara supuse que era también fotógrafa, le sonreí y vi que se sonrojó se veía tan tierna, estaba tan concentrado viéndola cuando veo que la empuja y cae al piso, me acerco a ella para ayudarla.
- Estás bien ?- comento preocupado, esperando que no se haya lastimado.
Veo que sube su mirada sonrojada, que linda.
- Eh si, si estoy bien gracias - dice haciendo una reverencia.
- ten cuidado la próxima, bay- comento dándole una sonrisa cálida.
- jungkook, vamos- escuchó que me llama Namjoon.
Voy hacia donde se encontraba los chicos, fuimos en busca de nuestras mesas para sentarnos.
Esperó volver a ver a esa chica tan linda, quiero saber si nombre.
🔗
🔗
Primer capítulo de reacciones jungkook, espero que les guste ☺️♥️
ESTÁS LEYENDO
Reacciones jungkook ⛓️🥀
Fanfic⛓️ Nueva historia pero de esta vez de nuestro jungkook. 🥀Is the Type of boyfriend 🥀Romance 🥀 peleas 🥀 mafia ⛓️ Espero que les sea de su agrado y que disfruten de esta nueva reacción de jungkook :D