Yoriichi sabía que Muzan no llegaría muy lejos ya que el sol estaba saliendo y salió para buscarlo.
Muzan vio que el sol estaba saliendo así que corrió lo más rápido que pudo.Muzan:(MIERDA EL SOL ESTA SALIENDO)-Muzan encontro una cueva pequeña y no dudo en esconderse ahí, el sol llegaba pero no mucho para que quemara a Muzan.
Yoriichi salió buscándolo en la dirección donde se fue el menor.
Mientras se hacía más tarde más llegaba el sol hacia la cueva, Muzan tenía miedo pero tampoco podía salir ya que el sol lo mataría al instante.Muzan:P-por favor s-solo q-quiero....¿Morir?....
Ya era el medio día el sol le dejaba quemaduras al menor mientras que este solo se quejaba del dolor, Muzan no aguanto más y se desmayo. Después de un rato Yoriichi logro encontrar a Muzan pero este se encontraba con quemaduras graves haci que Yoriichi le puso su haori a Muzan y espero a que se hiciera de noche.
Cuando se hizo de noche Yoriichi lo cargo y se lo llevó.Yoriichi:(Eso te pasa por estúpido....)-Penso el mayor.
Cuando llegaron Yoriichi puso a Muzan en la cama y lo dejo descansar ahí. Después de un rato Muzan se despertó quejándose.
Muzan:....Ahg....Q-que..paso..-Dijo el menor con dolor en su cuerpo.
Yoriichi:¿hmm? Ah, al fin despiertas...¿que tal soñaste?- Dijo el mayor con tono serio.
Muzan:...
Yoriichi:Si sabes que escaparte te lleva con un castigo...¿no?-Dijo enojado.
Muzan:Y-yo...-Dijo el menor con miedo
Yoriichi:Te has vuelto demasiado DÉBIL...-Dijo Yoriichi emputado XD.
Yoriichi se acercó al menor para luego morder le su cuello
Muzan:mmmm~...p-para P-por favor~...
Yoriichi no le hizo caso y siguió lamiendo le y mordiendo le su cuello, Yoriichi le empezó a quitar la ropa del menor, claro Yoriichi también se quitó su ropa. XD
Yoriichi:Está vez no seré NADA gentil...-Dijo Yoriichi con un tono serio.
Yoriichi metió su miembro con demasiada brusquedad.
Muzan:AHHH~! V-VE MAS L-LENTO~!-Dijo Muzan llorando.
Yoriichi:Puedes gritar o llorar pero no iré lento...
Muzan:AHG~!! P-PARA DE UNA MALDITA V-VEZ~!! -Muzan mordió el cuello del mayor con demasiada fuerza.
Esto hizo que Yoriichi se enojara...demasiado...y le cortara los pies del menor.
Muzan:...q-que...-Dijo con odio y miedo.
Yoriichi:...No debiste morderme....-Dijo el mayor enojado.
Muzan no podía hacer nada ya que si no le irá peor.
Yoriichi empezó a dar embestidas demasiadas fuertes haciendo que el menor se retorciera del dolor, y Yoriichi se terminó corriendo dentro del menor.Muzan:Ahg...*Shiff*...
Yoriichi se quitó del menor para luego irse a bañar.
Muzan tenía la mirada apaga y el sabía que no podrá escapar de nuevo ya que no tenía pies y lo único que hizo fue sollozar el silencio.*Con douma y Akaza*(me olvidé de ellos XD)
Douma:Que raro Muzan no ví no a visitarnos nunca más...
Akaza:Tienes razón, ¿que le habrá pasado?.
Douma:Debe ser que Yoriichi lo mató~.
Akaza:¡IDIOTA NO DIGAS ESO! Muzan quiere matar a Yoriichi, talvez si le decimos al pueblo que Yoriichi oculto a un demonio.
Douma:¿Pero nos creerán?
Akaza:No lo se, pero quiero que ese tal Yoriichi este muerto, por eso tenemos que decirle sobre todo a los expilares que Yoriichi está ocultando a un demonio, haci talvez matamos a Yoriichi.
Douma:Creo que Yoriichi les iba a informar a los expilares si encontraba a Muzan haci iban a matarlo.
Akaza:Y ese contrato se rompió ya que Yoriichi no les dijo nada...
Douma:Si les decimos a los expilares se van a enojar con Yoriichi ya que rompió el trato.
Akaza:Exacto...listo mañana por la noche vamos a decirle a algunos expilares que Yoriichi encontro a Muzan pero no les dijo.
Douma:Ta bien^^....
•
•
•
•
•
Bueno este es el final del cap 6 😸 nada les informo que hoy no habrá cap 7 talvez mañana si XD.
Bueno se me cuidan chaitooo!!!!^^
Tomen agua✓Palabras:666👹👍
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝙴𝚀𝚄𝙴𝙽̃𝙰 𝚅𝙴𝙽𝙶𝙰𝙽𝚉𝙰~||✦ 𝚈𝚘𝚛𝚒𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚡 𝙼𝚞𝚣𝚊𝚗✦||
Разное☆Muzan habia desaparecido despues de enfrentarse a Yoriichi, pero lo que Muzan no sabria es que estaba por enfrentar a una "𝗣𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗮 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗻𝘇𝗮"...☆ ⚠️𝗧𝗪⚠️ [⚠️𝗩𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗳𝗶𝘀𝗶𝗰𝗮] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹] [⚠️𝗔𝗯𝘂𝘀𝗼...