parte 7

4 3 0
                                    

A la mañana siguiente me levante temprano hacer un poco de ejercicio, mañana seria el cumpleaños de mi abuelo y tenia que viajar a verlo.
me tomo la mañana libre para ir a escoger un regalo para el, fui a muchas tiendas y decidí por un pañuelo y chaleco que estaba de moda para la tercera edad, pido que lo envuelvan y un reloj de edición limitada pedí que todo lo envolvieran y me dirijo a mi oficina a checar que todo este organizado ya que no se cuanto tiempo estaré en Italia la última vez que estuve tanto tiempo en ese lugar fue cuando cristobal casi pierde la cabeza, en ese lapso también enfrente mis miedos, enfrente volver a mi país, el cual solo visitaba raravez, en ese año debí abrir mi herida donde una vez fui inmensamente feliz junto a mi niña y a la misma vez donde fui infeliz. Cuando estuve tres años en Italia visitaba a mi abuelo frecuentemente el se había alegrado de verme y a la vez me reclamo, suspiro pensando que mañana ya estaré en Italia.
Llamo a mi secretaria a lo cual llega más rápido de lo que espere. -señor me mando a llamar que desea- hay algo que firmar karla, me iré unos días y quiero saber si hay algo importante no quiero dejar nada al azar, -si hay señor necesitamos la firma para el nuevo lanzamiento de vestuarios Sam otoño-invierno señor   y también para los nuevos diseños de joyería los bocetos están listos y necesitan saber si los aprobara para empezar a trabajar en ellos, también llego el contrato del nuevo proyecto que acepto con empresas LBL-
Quede sumido en mis pensamientos al recordar la nueva tienda de mujer que saqué a nombre de Samantha, vuelvo a mis cabales y digo tráeme los papeles y bocetos que necesiten mi aprobación. -Si señor, señor también querrá ver la nueva colección otoño-invierno- si diles que se preparen en un rato más iré a ver la nueva colección, -con su permiso señor voy por los documentos y los bocetos-
Me recuesto en mi silla y doy vueltas pensando en mi Sam esas tiendas las nombre con su nombre, sentía que si no lo hacía podía algun día olvidar quien era ella.
Suena mi celular y me saca de mis pensamientos al ver la pantalla me irritó de inmediato ¡pero que demonios esta mujer¡ ¡quién diablos le dio mi número! decido no contestar y dejarla en lista negra.
-señor aquí esta todo- gracias te puede retirar, firmo todo y luego me enfoco en los bocetos de joyería quedo impactado de lo hermoso, se nota que el área de diseño sea esforzado enormemente en estos bocetos porque no hay nada que corregir simplemente son magníficos, les di el pase para que empecemos a trabajar en eso, una vez todo listo voy al área de vestuario donde ya esta la nueva colección a hechar un vistazo muchas modelos hay y ufff guapísimas pero son mis trabajadoras así que no mezclo sexo, ya aprendí a no mezclarme, es suficiente con soportar a Ximena.
-jefe que le parece el desfile por favor dígame que si que si le gusto-
Coloco los ojos en blanco Guillermo siempre ha sido así. Cada mujer modela elegantemente el que me llama la atención y encuentro que es bello es un vestido medio corte blanco y un abrigo beige, miro a guillermo, me gusto toda la colección esta buenísima. -¡ay jefe gracias! entonces podemos decir que mandaremos las colecciones a todas las tiendas Sam- si, su grito casi rompe mis tímpanos, me despido y me dirijo rumbo a mi hogar a las 8 mi Jet privado me llevará a mi tierra natal.
-joven que bueno que ya llegó le he dejado todo listo, incluso los regalos que le llevará a su abuelo-
Gracias nana me iré a dar un baño, -valla no más joven yo le haré una crema de espárragos y una tostada bañada en especies y un jugo- gracias nana, subo rápido a mi habitación me quito la ropa y paso altiro a la ducha debajo del agua, hago notas mentales de visitar a la familia Betancour, ir a dejar flores a mis padres y ver como ha estado funcionando mi empresa allá, salgo de la ducha me aplico crema corporal y loción luego me dirijo a mi walking closet elijo una camisa negra y un traje color gris una vez listo bajo al comedor.
mi niño se ve hermoso, le sirvo de inmediato su cena- gracias nana, me sirvo tranquilamente una vez listo me dirijo a lavar mis dientes y luego me voy al Jet.
Decido llamar a don Edward y implorarle que no obligue a mi niño a casarse un matrimonio sin amor es una tortura para cualquier persona, cuando estaba apunto de llamar llega Richard.
-¿porque estas con el teléfono en la mano Miriam? No creo que sea por alejandro seria absurdo el todavía no llega a Italia para que lo estés llamando- no es a él que quiero llamar, estaba por llamar a su abuelo y decirle que no obligue al joven a un matrimonio, el no se merece eso, - suspiro frustrado, te he dicho muchas veces que esas decisiones nosotros no debemos meternos  Miriam, tal vez sea un caos pero nosotros no debemos meternos en las decisiones del anciano- pero será un error obligar al joven a casarse ¿dime el joven donde buscara una esposa? -ese no es problema de nosotros mujer entiende- es mi problema llevo años trabajando para la familia conozco a Alejandro desde bebé- pero no eres su madre solo eres una empleada al igual que yo, no puedes meterte abogar por el- entiende yo le prometí a la señora que cuidaría del joven y velaria por su felicidad  y lo que quiere hacer don Edward es un completo error, veo como mueve la cabeza indignado queriendo volver a decir algo pero yo no lo permito, me doy vuelta y camino hacia mi habitación.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora