CAP 5 - Vidas Unidas

1 0 0
                                    

Lucían
El Alfa de la manada Silvermane, ya se había ido y yo me quedo en silencio mientras me quedo analizando a mi maté, hasta escucho que rompe el silenció y ver que se pone roja...

-Lin: eeeee... Tu ropa

Miarda, me doy cuenta que cuando me transforme en Rafhael destroce mi ropa, pero mis ojos van asia mi mano donde estaba el anillo y no lo encuentro

-Lucián: no mi anillo, ayúdame a buscarlo, por favor
Mi maté aún sigue sonrojada pero me pregunta cómo era
-Lucián: Es una anillo de plata con forma de lobo
-Lin: de lobo?!
-Lucián: Si de lobo, me lo dio Juan mi padre cuando supo que sabía que era un lobo
-Lin: Juan?! No es un lobo?!

Lo dice confundída y me doy cuenta el porque, así que empiezo a comparle mi historia, sobre mi vida en la manada MoonBlood, sobre mi destierro y mis nuevos padres adoptivos... A ella le toca procesar toda la información que le conté y mientras yo me pongo a buscar mi anillo, el cual encuentro entre unas pequeñas piedras....

Lin me pregunta...
-Lin: Ese es tu anillo?! Es hermoso, tiene la cara a tu lobo
-Lucián: Si Juan, lo mando hacer pensando en mí, como un vínculo entre yo, el y Martha...
-Lin: los podré conocer?!
-Lucián: si claro que los podrás conocer

Y así tomamos rumbo así el pueblo, conversando a Lin y escuchando todo lo que ella me quiere contar, al llegar al pueblo todos me quedan mirando, ya que estoy completamente desnudo y me dirijo lo antes posible a casa de alcalde del pueblo, el cual se asombra de mi estado y me da una túnica negra para poder cubrirme un poco...

-Lin: Pareces todo un brujo con esa túnica -Dice burlándose de mí, pero su risa me gusta tanto-
-Lucián: jajaja - digo con sarcasmo- muy gracioso, y que tal si nos ponemos en iguales condiciones
Lo cual ella me mira pícaramente, pero el alcalde tose para dar a entender que estaban presente, pido disculpas y me dirijo a cada de Juan y Martha..

-Lucián: Estamos llegando a casa de mis padres. Estoy un poco nervioso, pero no te preocupes, te prometo que todo saldrá bien.

-Lin: No te preocupes, estoy emocionada de conocer a tus padres. Solo espero causar una buena impresión.

-Lucián: Estoy seguro de que les encantarás. Mi familia es muy acogedora y amable. Solo sé tú misma y todo irá genial.

-Lin: Gracias por decir eso. Espero que les agrade mi presencia. ¿Hay algo que deba saber antes de entrar?

-Lucián: Bueno, mi mamá es una excelente cocinera, así que prepárate para una deliciosa cena. Y mi papá es un apasionado de la música, así que no te sorprendas si ves una gran colección de vinilos por ahí.

-Lin: ¡Eso suena maravilloso! Me encanta la comida y la música. Me parece que tienes una familia encantadora.

-Lucián: Sí, estoy muy agradecido por ellos. Estoy seguro de que te harán sentir como en casa. Ahí está la puerta, prepárate para un montón de preguntas cariñosas.

-Lin: Estoy lista para responder cualquier pregunta que tengan. Estoy emocionada de conocer a tus padres y compartir este momento contigo.

-Lucián: Eres increíble. Gracias por acompañarme en esta visita tan importante. ¡Aquí vamos, a hacer una gran impresión juntos!
......
Lin

Mi maté me lleva a su casa donde vive con sus padres humanos, la verdad es que estaba nerviosa por toda esta situación, al entrar veo a una señora ya mayor enla cocina.

Martha: ¡Oh, hola cariño! ¡Qué alegría verte! Anoche nos diste un susto al desaparece de la fiesta... Y tú eres....

Juan: Te dije que estaría bien, es un chico fuerte.

Lin: Eeee... Soy Lin, soy la maté de Lucían, es un placer conocerlos a ambos. He escuchado mucho sobre ustedes y estoy emocionada de estar aquí.

Martha: Por favor, siéntate. Hemos preparado un delicioso almuerzo. Espero que te guste la comida casera.

Lin: ¡Claro, suena maravilloso! Aprecio mucho el esfuerzo. Soy una amante de la buena comida, así que estoy segura de que será deliciosa.

Martha: Ahora antes de comer Lucían, explicate, como que es tu maté!!

Juan: Acuérdate que Lucían ya no lo había contado, cada lobo desde nacer esta destinado a encontrarse con su mate, su alma gemela, con quién pasarán toda su vida unidos.

Lucían: Es correcto, anoche la conocí y sucedieron cosas, pero ahora estamos juntos aquí y no pienso dejarla ir de mi lado

Martha: Entonces te doy la bienvenida a nuestra casa, espero que te sientas como en tu casa

Lin:  Gracias por sus palabras amables. Realmente aprecio su cálida bienvenida.Me siento muy afortunada de estar aquí y espero poder formar parte de su familia.
_________________________________________

Lucían

La tarde paso con normalidad, Martha y Lin se llevaron muy bien desde que se conocieron, y Juan quedo encantada de ella, dice que me conseguí una buena mujer y que procure cuidarla... También le terminé contando lo que sucedió anoche y que temía que la manada Silvermane nos atacara por haber atacado a su Alfa y sus herederos...

En Búsqueda De Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora