Capitulo XXVI

22 5 1
                                    

La boda de Alice estaba planeada para realizarse en Londres dos semanas después del cumpleaños de Alec, Alice le compró un pasaje para que él viajara justo después de su cumpleaños, quería que su hermano estuviera con ella en los arreglos finales y la última prueba del vestido, ella deseaba que su hermano fuera quien que la entregara al altar.

...

Los días pasaron y llegó el cumpleaños de Alec, Mike y los demás le realizaron una fiesta sorpresa en la cafetería, prepararon globos, picadillo y un hermoso pastel, Alice le realizó una videollamada lamentando no estar allí pero conformándose con el hecho de que en dos días lo tendría para ella sola por dos semanas. La fiesta duró hasta altas horas de la noche, cuando Alec se percató de que ninguno dejaría de beber convenció a Johan de que se marcharan en silencio y subieran a su casa.

Estando arriba ambos cayeron rendidos en la cama, entre risas y abrazos Johan le cantó por su cumpleaños esta vez él solo, aunque estuvieron juntos todo el día,  Johan lamentaba no haber podido pasar el cumpleaños de Alec solo los dos, hubiera querido hacer un viaje y pasar unos días en algún lugar con hermosa vista, sin embargo debido a la experiencia de su cumpleaños anterior y además agregando el hecho de que Alec tendría que viajar decidió desistir y celebrarlo todos juntos, aún si no pasaban este año solos todavía quedaban muchos más y eso lo animó.

...

Cuando Alec abrió los ojos se encontró con el techo de su casa y una migraña severa debido al alcohol de ayer, su cumpleaños había sido muy entretenido este año, pudo pasarlo con las personas que realmente lo apreciaban y eso lo ponía realmente feliz, al girarse vio el rostro aún dormido de Johan y pensó en todo lo que había pasado en estos últimos meses y como esta persona que tenía frente a él había cambiado enormemente su mundo. 

Se refregó sus ojos para despertarse completamente y sintió una sensación desconocida entre sus dedos, alejó su mano y notó un anillo en su dedo anular izquierdo, casi deja salir un grito cuando Johan lo interrumpió.

- Feliz cumpleaños.

- Esto....- dijo Alec nervioso señalando el anillo.

- No te gusta? creí que se te vería bien, hace juego con el mío.- respondió sacando su mano de debajo de las sabanas y mostrando un anillo igual en su dedo anular izquierdo, eran anillos de pareja.- viajaras a Londres dos semanas antes que yo, necesito que todos sepan que este hermoso chico ya esta ocupado.

- Me encanta!- respondió Alec mientras se abalanzaba sobre Johan y lo besaba.

- Eso es bueno, me preguntaba que hacer si te sentías agobiado.- dijo sonriendo.

- De ninguna manera, lo atesoraré para siempre.- de sus ojos comenzaron a salir lagrimas de alegría, Johan volvió a besarlo.

- Asegúrate de hacerlo, mamá y Rachel tuvieron un momento difícil ayudándome a elegir.

- Ellas lo sabían?- Johan asintió.

- Cuando volvamos de Londres hay que viajar a verlas, Rachel quiere prepararte un pastel ella misma.

- Sí...

...

Johan acompañó a Alec al aeropuerto para poder despedirse, no verlo en dos semanas sería el reto más grande que había tenido que aguantar desde que empezaron a salir, tendrían que compensar el tiempo perdido cuando volvieran. 

- Avísame cuando estés en tierra.- dijo Johan con una mirada triste. Alec se lo imagino con orejas y cola, parecía como un cachorro que no quiere que su dueño se vaya.

- Por supuesto, hablaremos todos los días y nos veremos en dos semanas.- Johan lo abrazó y besó, quería dejar su marca en él para que nadie lo mirara, el anillo no le parecía suficiente para alejar a los insectos. Luego de una larga despedida Alec se marchó a la zona de embarque y subió a su avión.

...

Unas horas después ya se encontraba en Londres, desembarcó y recogió su maleta, se dirigió a la salida y allí se encontraba su hermana con un cartel que tenía escrito ¨Feliz cumpleaños pequeño¨. cuando Alice lo divisó corrió hacia él y lo abrazó.

- La gente pensará que llevamos años sin vernos.- dijo Alec sonriendo.

- Bueno han sido meses sin ver a mi hermanito por supuesto que te abrazaré.- contestó Alice.- vamos, tengo el auto estacionado, dejaremos tus cosas en casa y luego saldremos a recorrer la ciudad.

Hicieron exactamente eso, luego de dejar sus cosas, Alice lo llevó al centro y entraron a varias tiendas, tomaron fotografías y comieron variedades de dulces, luego regresaron a casa y se encontraron con dos hombres de unos treinta años, ambos eran rubios de ojos azules, bastante apuestos.

- Oh! ya llegaron!- dijo Alice emocionada y se apresuró a besar al que parecía ser el mayor.- déjame presentarte Alec, este es mi prometido Will y este es su hermano menor Daniel.

- Es un placer.- dijo Alec extendiendo su mano hacia ellos y saludándolos.

- Estaba entusiasmado por conocerte, Ali siempre habla de ti.- dijo Will.- creí que vendrías con tu novio, también quería conocerlo ahora que seremos familia.

- Él llegará para la boda.- dijo Alec sonriendo.

Luego de las presentaciones Alice y Alec se pusieron a preparar la cena ya que su hermana quería presumir las habilidades culinarias de Alec. La cena fue todo un éxito he incluso Daniel quien parecía un tipo callado no dejó de elogiar los platillos. Después de comer Will se encargó de lavar los trastes mientras Daniel le enseñaba a Alec la habitación que compartirían, era una habitación mediana con dos camas, un velador y dos cómodas para guardar la ropa. Al parecer la habitación de invitados que usaría Alec había terminado siendo dispuesta para los padres de Will y Daniel quienes avisaron que llegarían al día siguiente por lo que Alec terminó usando la misma habitación que Daniel.

Mientras se arreglaba para dormir Alec le marcó a Johan para escuchar su voz y comentarle su día, charlaron por un largo rato aprovechando que Daniel se encontraba en el primer piso, aunque Johan no parecía muy contento con el compañero de habitación de Alec no dijo nada ya que confiaba en él. 



Lluvia de besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora