Era un día común en la aldea de la hoja, naruto.- hoy saldré temprano del trabajo pero no quiero llegar a casa aparte Sakura chan está esperándome Hinata.- Naruto a estado esforandoze y siento que no soy una buena espora hoy le llevaré comida a su oficina ( mientras tanto el azabache llega a Konoha después de una larga misión ). Sasuke.-ire a reportar la misión y después iré a casa para ver a Sakura. De camino a la oficina del Hokage,se encuentra. A la única persona de Konoha a la que nunca le avía hablando esa era la esposa del Hokage. Hinata Hyuga quien ahora era Uzumaki. Hinata.- buenos días Sasuke kun vas a ver a Naruto. Sasuke.- si debo reportar una misión. Hinata .- bien vamos yo le iré a dejar un almuerzo. Llegan a la oficina captan un quejido se apresuran a entrar,el olor a sexo invade sus fosas nasales lo que vieron fue a la pelirosa brincando salvajemente en las piernas del rubio los dos se quedaron paralizados naruto.- Hinata espera no es lo que párese deberás.( Hinata se le corriendo y atrás de ella nuruto) sakura.- Sasuk... Sasuke.- cállate estoy desepsionado tanto que me rogaste para que me engañarás. Sakura .- y tu que nunca estás en casa y una tiene sus necesidades como mujer. Sasuke -. Cállate sakura esa no es una excusa me das asco y aparte con el novio de tu mejor amiga enserio sakura!! sakura -. Hinata no cumplía con su rol de esposa no complasia. A Naruto lo suficiente . (mientras tanto con Hinata y naruto)
Naruto-. Hinata solo fue una vez no es algo de que preocuparse Sasuke.- naruto.... an en tu ausencia yo jamás te ise algo asi. Naruto-. Hinata ya no me complasias entiendes hinata-.naruto yo te amaba.. ya me voy . Hinata corría lo más rápido que podía asta su lugar preferido una cascada hermosa dónde la luz del agua hacia resaltar la presiosura de la luna una silueta se acercaba era Sasuke los dos se sorprendieron al verse
Sasuke.- Que haces aquí Hyuga Hinata -. Este es mi lugar secreto Uchiha san
ESTÁS LEYENDO
traición que se convierte en amor
RomanceHinata y Sasuke descubren a sus esposos engañandolos base a eso se vuelven más cercanos que pasará?