En la mañana siguiente king se despertó tarde a si que su hermana le gritó que ya iba a ser las 8:00 cuando en en realidad eran las 7:30 a si que king se asusto de volver a llegar tarde a si que rápida mente fue se cambió agarro su mochila y un pan y guardo su almuerzo para irse con su hermana corriendo a la escuela.
·En la escuela
·
King: Creo que no le vuelvo a pedir a Elaine que me despierte.Meliodas: Jajaja por eso llegaste tan agitado a el salón.
Ban: La mera verdad cómprate un despertador y no utilices a Elaine como despertador.
King: Si es la mejor opción.
Merlin: Niños siéntense que les quiero presentar a alguien , ella es Diane Gigant y será la nueva alumna de este salón pasa y preséntate por favor.
Diane: Hola me llamo Diane Gigant y tengo 16 años y estoy feliz de ser su nueva compañera.
Merlin: Te estarás al lado de mmm ... Harlequin Fairy , Harlequin levanta la mano.
King al darse cuenta del apellido y de mirarla se dio cuenta de que si era la persona de la que pensaba.
·Recuerdos del pasado
·
Drole papá de Diane: Hay Gloximia no se con quién dejar a mi hija Diane.Gloximia: ¿Por qué no la dejas con su tía?Matrona
Drole: Matrona también tiene que trabajar y no la puede cuidar.
Gloximia: ¿Por qué no contratas un niñero?
Drole: No me da confianza un desconocido.
Gloximia: Ya se podrías dejar la en mi casa mi hijo es muy responsable así que la puedes dejar en mi casa.
Drole: Bueno me parece bien entonces mañana la dejo en tu casa y tu y yo nos vamos a trabajar.
Gloximia: me parece perfecto.
·Mañana en casa de Gloximia
·
Drole: Bueno niños Gloximia y yo nos tenemos que ir al trabajo.Gloximia: King a hora te tocará cuidar también a Diane la hija de Drole espero que se lleven bien.
King: Okey papá yo cuidare de Diane.
Diane: Holi me llamo Diane¿Y ustedes?
King: Hola yo soy Harlequin.
Elaine: Y yo soy Elaine espero que nos llevemos bien. :D
Drole: Bueno nos vemos al rato adiós.
Gloximia: Bye.
·Narra king
·
Fue mala idea que me dejaran cuando de ellas no les quise aser dañó todo lo que pasó ese día fue mi culpa pero mejor dejo de pensar en eso.Jijiji espero que les haya gustado este capítulo perdón por la tardanza estaré subiendo entre sábados o domingos así que a esperar jaja Por el siguiente el capítulo espero que les guste mucho cómo va avanzando la historia ¿Qué habrá hecho King? no se lo preguntan jejeje Bueno bye