Ring ring~
El chico estaba tumbado en su cama. No tenía planeado moverse ese día pero el sonido interminable del móvil hizo que levantara su cuerpo sin vida de aquella cama king size.
-Yoboseo. Soy Junhyung.
Una voz ronca salió de él que incluso se asusto un poco.
-Yaich! No grites Yosoeb. No lo he olvidado!
Se rasco un poco la cabeza. Y se sentó en la cama.
Junghyun POV
-Tu pedazo de Kimchi inservible!! Mas te vale llevar tu trasero a ya sabes donde. ¡Y espero que no hayas olvidado ya sabes que!
¿Que soy un idiota?
Realmente no lo había olvidado.
Ya estaba cambiado desde el día anterior. Ni Siquiera pude dormir tranquilamente, en el colegio trate de evitarla pero seguía viendole.
-Aghhhhhhhhhhhhhh
Me batí en golpes con la almohada mas grande que encontre. No sabia por que me sentía de esa manera, tan extrañamente idiota y sin poder hacer nada.Yon Pov
Basta basta basta basta.
Tantos pensamientos se revolotean en mi mente. Tantas cosas estupidas y sin sentido que solo me hacían cuestionarme por que todo había pasado, por que lo seguí ese día, por que si quiera le conté que vivíamos en la misma ciudad, pero todo me llevaba a la misma explicacion.
Que realmente no tiene sentido y no comprendo.Tome la bolsa que Yoseob había enviado. Estaba lleno de cosas estupidas. Las sacaba de una a una, perdiendo todos mis estribos. ¡No saldría con eso puesto! ¡Seguro que me detienen por exhibicionista! ¿Pero en que pensaba en pedirle ayuda a ese idiota?
Un short negro cortado hasta ... Dios santo, y la blusa...¿es blusa o un top? ¿que diablos es esto?
Lo metí todo otra vez en la bolsa, excepto por lo unico decente que compro un sombrero negro lindo, y creo que combinaba con alguna de mi ropa.
Saque una blusa blanca y una falda verde soldado con unos tirantes y me los puse rapidamente. Ya casi ese daban las 5 pm.Kakaotalk~ Kakaotalk~
Tome mi teléfono era un mensaje de Junhyung.
"Espero que no hayas olvidado que hoy vamos a Cafe Daeum. Tengo muchas cosas que decirte, y cosas de mas. Paso por ti en unos minutos."
Mi cuerpo tembló.Junhyung Pov.
Babo babo babo.
En serio Junhyung ¿cuantas novelas has leído ultimamente?
"Tengo muchas cosas que decirte, y cosas de mas..." Eres un estupido.
-ahhh
Saque todo el aire que había tomado para mandar ese texto.
Y me trate de ahogar con una almohada, pero no pude.
Tome mi billetera y mis anteojos.
-¿Adonde vas Junnie?
Me gire hacia la cocina. Mi madre estaba bebiendo el té.
-Ire a Cafe Daeum con __. Volveré un poco tarde.
Mi mamá dio unos brinquitos, no tenia idea de que le agradara.
-Comportate. ¿Araso? No me causen mas arrugas y Yong Junhyung, protegete.
-¡OMA!
Salí rápido del departamento.____ recogía unas cosas en su habitacion.
-Sabes algo Goffy-ah. Creo que voy a morir. Por favor cuida de Choko.
Se acomodó la falda varias veces enfrente del espejo, no dejaba de mirarse, quería verse bonita. Se quito sus anteojos...no estaba tan mal, pensaba.
Se recogió el cabello una y otra vez, trata aquello se quitaba eso, hacia un montón de cosas para tratar de calmarse.Miro por la ventana para ver cuando Junhyung llegara.
Ding dong~
Se fue hacia la pantalla solo para confirmar que era Junhyung realmente quien tocaba la puerta. Automáticamente sintió que su cuerpo se paralizo pero de alguna manera saco la fuerza para moverse hacia la puerta. La abrió una brisa helada congelo sus piernas.
El se veía muy bien y ella no lo podía negar, llevaba una camisa negra abotonada hasta el cuello que decía "bad guy" unos jeans y unos vans rojos, llevaba puestos también unos anteojos y una mascara, pero Yon sabia que era él, Junhyung, joker, el rapero de Beast.
-oppa!
Soltó sin querer y bajo la mirada rapidamente, Junhyung solto una risa, no por que se burlara de ella, si no por que cada vez que lo llamaba derretía su corazón y no sabia que hacer para ocultar que estaba muriendo.
-Eh, pasa. Hace frio, en seguida voy. Estoy alimentando a Goffy y Choko.Junhyung Pov.
En el momento que pise su casa un escalofrío me recorrió la espalda. No puedo mentir, pensamientos "impuros" cruzaron mi mente. Reí.
Yon se veia hermosa, su piel parecía brillar y llevaba su cabello suelto que llegaba hasta su espalda. Su casa era algo fría y solitaria. ¿En serio Yon pasaba todos sus días aquí sola?
Había un montón de fotos las cuales no preste atencion, no tenia otra intención mas que enfocarme en Yon. De vez en cuando me miraba y sonreía. Quería abrazarla y pedirle perdón pero no podía. Perdóname por comportarme como un idiota, por no ser un buen amigo. Por perder esta semana tratando de descifrar por que mi corazón duele cuando estas con Myungsoo o Yoseob, por que me vuelvo extremadamente feliz cada vez que duermo en clases y lo primero que veo al abrir los ojos es ella, por que Yon me llena de inspiración para escribir...-Ya casi termino, Junhynng.
-Cof cof oppa cof cof
Río y me miro jugetona.
-Ya casi temino...oppa.
-Araso.La chica se levanto y se sacudió un poco.
-Iré por un poco de agua...¿no quieres?
-¿cola?
Ambos rieron y Yon tomo el refresco del refrigerador al chico le brillaron los ojos y sonrío.
-¿nos vamos?
-Ah si si.
Yon paso rápido y rozo la mano de Junhyung haciéndolo temblar un poco. La siguió y cerro la puerta. Caminaron un buen rato sin decir nada, duraron todo el camino así, solo se miraban y sonreían como tontos.
Junhyung abrió la puerta del cafe, una empleada los saludo y se dirigieron hacia los cds.
-Tienes que impresionarme yon.
Se acerco Junhyung.
-¿acerca?
-tu gusto musical.
Yon comenzo a reir y se acerco tambien, se puso de puntas y se acerco al oido de Junhyung.
-oppa, no subas tus expectativas.
Rieron.
Yon tomo varios discos de la seccion Indie y de Pop hasta algunos de Hiphop.
Y lo llevo hacia la mesita donde se sentaron de inmediato, Junhyung no podía quitar la vista de ella, le parecía tan inocente y hermosa que quitar su mirada seria parecido a un pecado.
Varias canciones comenzaron a reproducirce. El cafe era el favorito de Junhyung, una tienda donde podias escuchar la musica mientras comias o leias y lo mejor era que habia gabinetes privados asi no te preocupabas de tu alrededor.
"A" de Got7
Junhyung se rio al repentino cambio en el rostro de Yon, ahora estaba concentrada hasta el inicio del rap.
-El rapero se llama Jackson, y es realmente muy bueno.
-Ah.
-Hahaha anyio, oppa. Lo que digo es que sgijbjifbgierjvr.
Junhyung tapo la boca de Yon h se acerco.
-Algun día lo pagarás. Lo estoy apuntando todo, tendre que castigarte.
Yon se torno color tomate, por lo ultimo que dijo Junhyung.
Yon Pov
¿C-c-castigarme? Diablos diblos diablos había leído tanto 50 sombras.
Mis manos comenzaron a sudar. Junhyung quito la mano y se acerco. Tum tum tum tum tum.
Mi corazón latía y latía cada vez mas fuerte. ¡Me quiere matar!
Se acerco y mi miró a los ojos, trate de desviar la mirada pero como si no fuera dueña de mi cuerpo se quedaban clavados en los de Junhyung.
Se acerco mas, y los centímetros que nos separaban se hacían menos. Sentí su respiración por instinto cerré los ojos.
Junhyung estallo en carcajadas.
-¿Wae wae? Solo subía un poco el volumen, no lo logro escuchar muy bien. Hahaha.¿me esta poniendo a prueba? Creo que voy a morir.
---------
Holi! Eh lo siento si tiene faltas de ortografía D: lo acabo de escribir en el telefono y lo odio 😂😂 pero la buena noticia! Ajjaa es que ya tengo el final de la historia 😂👍 me puse a escribirlo hace unos dias (digo primero subo estos verdad 😂😅😅) pues comenten! Voten! Que piensan? Yo odio a hara, hhaha en la vida real no, bueno antes si un poco haha pero luego la vi en style for you con heechul, bora y hani y me encanto no se 😂💕 ya almenos no la odio. Dejen suscomentarios y duerman bien!
ESTÁS LEYENDO
•Flower•
FanficJunhyung fanfiction "Oh flor eras tan dulce, oh flor eres tan profunda. Me convertiré en una mariposa y volare a tu alrededor." "Soy como una rosa, puede que sea hermosa ahora, pero si te acercas terminaras siendo herido por mis espinas" "La dulzur...