La atmósfera del lugar había cambiado radicalmente, los dos ángeles que vinieron por Shinoju se fueron, no querían presenciar lo que pasaría a continuación. Gowasu regreso a su universo por la llamada de su dios Ramush, Daishinkan presenció un gran dolor en el corazón por las palabras de Merak pero no lo dejo mostrar y seguidamente tuvo que irse por el llamado de Zeno-zama dejando en claro que volvería y recuperaría lo que es suyo y vio a shin con una mirada perversa, Shin noto eso. Noto una gran oscuridad en el corazón de Daishinkan eso le sorprendió, Daishinkan no era hací, (no era como el lo recordaba). Abrazo con fuerza a su hijo que permanecía dormido en sus brazos. Merak ayudo a Shin a colocar a shinoju en una cama.
—Tengo....miedo Merak...tengo miedo...tengo miedo–Shin se abrazaba así mismo y temblaba, Merak lo abrazo y le brindó una paz, esa paz que la arrebataron hace tiempo cuando tuvo una relación con Daishinkan o tal vez cuando tenia a sus compañeros en su pasado .
—Shin...todo estará bien, no voy a permitir que Daishinkan te vuelva a lastimar o cualquier otro ser lo intente, no si yo puedo evitarlo.
—Merak...solo llevo 1 año de conocerte...tu estuviste conmigo cuando me aleje de Daishinkan –Shin se apartó y lo miro a los ojos y agregó–luego desapareciste por 3 años, yo creía que habías muerto pero no fue hací... Dime quien eres en realidad...¿Cuál es tu origen?
—Shin, yo...no lo se, no se exactamente quien soy o de donde vengó o cual fue mi origen y por que te protejo tanto, inclusive me atrevo a decir que el único motivo de mi existencia es solo protegerte, llegara el momento donde sepas la verdad ....y...sólo espero que después de que sepas la verdad de quien soy yo, no me odies no me alejes de ti, no me dejes caer la oscuridad que permanecí por años no de nuevo por favor...
—Porque dices eso...Merak.....yo nunca voy a odiarte al contraria, te agradecería por todo lo que hiciste por mi..aun recuerdo cuando llegaste a mi planeta cuando me aleje de Daishinkan, estuviste conmigo ayudándome y cuando te enteraste que esperaba un hijo de Daishinkan me apoyaste mas que nunca...yo te amo Merak... Y sea cual sea la verdad yo nunca voy a odiarte.
Merak deposito un delicado beso en la frente de Shin, un recuerdo de una escena se proyecto en la mente de Shin y solo susurro Dai.....por un momento creyó ver quien le había dado ese beso era el mismísimo Daishinkan, pero agitó su cabeza y solo vio a Merak. Fue en eso que se dio cuenta de su error...
—Ire a preparar el desayuno, desde ayer que no ha comido nada mi señor...
Merak salio de la habitación sin antes dedicarle una sincera sonrisa a Shin, Shin nuevamente vio a Daishinkan Sonriendo en Merak , cerro sus ojos y cuando los volvió abrir solo se encontró con la puerta cerrada. Se había confundido nuevamente, era la segunda vez que veía a Daishinkan en Merak.
—“...No confíes...” –le dijo una voz a Shin.
—¿Quién eres?–Pero no escucho ninguna respuesta–Creo que estoy alucinando cosas, pensar tanto esta siendo que alucine cosas si eso debe ser...–suspiro con resignación disponiéndose a salir de la habitación pero un mareo hizo que callera al suelo, intento levantarse pero sus pies temblaban ¿Por qué? se preguntó Shin levantándose con ayuda de la manija de la puerta.
—“Debes Alimentarte bien Shin...”–volvió a decir la voz al instante que la ventana se abrió permitiendo el ingreso de la radiante luz de la mañana.
En el palacio del Rey del todo, un ser había perdido los cabales, había golpeado a su propia esposa, víctima de la furia que sentía en ese instante. Un llamado del rey del todo hizo que valla y ver que quería pero, tenia algo en mente “Pronto seras mío Shin, es cuestión de tiempo para que estés a mi lado ”.
ESTÁS LEYENDO
Personificación
FanfictionUna historia donde el amor es el mal que los separó, una historia donde la luz se presentó de algo que hubo entre ellos...donde ambos corazones crearon esa historia.