' chapter 19 ⃟🌒

2.4K 233 8
                                    

— Vas a responder mujer?...

— Si mamá. Yo también quiero saber.

Dijo Jungkook arriba en las escaleras. Quién había estado escuchando toda la conversación.

La señora Jeon se sintió entre la espada y la pared.
¿Qué debía decir? Su mente trabajo rápido para decir una mentira creíble.

— Esta bien. Ustedes ganan, estaba en casa de SooMin. Mi hermana ha estado teniendo problemas en su matrimonio. Y bueno sabes que mi hermana a estado intentando tener un bebé desde hace cuatro años. Así que fui a un orfanato, ella dijo que quizás adoptar sería lo mejor. Y quise ayudar un poco.

El señor Jeon la miró, no se tragaba ni una sola palabra.

Ella lucia tan convincente, tan real, que cualquiera en su lugar le hubiese creído, hasta Jungkook lo hizo. Pero él, sabía lo que tenía como esposa. La conocía a la perfección, como la palma de su mano.

Jungkook término de bajar las escaleras.

— Eso es bueno de tu parte mamá.

Dijo el. El señor Jeon seguía sin decir algo, la señora Jeon estaba nerviosa, ante el silencio de su esposo, pero supo pasarlo desapercibido.

Así que mejor optó por poner su atención en Jungkook, quién le había creído.

Vaya madre qué tenía, que Jungkook no sabía las cosas que era capaz de hacer, para lograr su objetivo.

— ¿Como has estado hijo?.

— Bien mamá, han sido días buenos.

— Has hecho algo al respecto de mi nieto?...

Jungkook miro a su padre.

— Ese tema ya no está en debate. Mi nieto permanecerá con Jimin.

— Eso no es lo correcto. Jimin no cuida bien al pequeño. Nosotros podemos hacerlo.

— Papá tiene razón, además no quiero que mi propio hijo me odie por separarlo de su otro papá.

💟

💟

💟

💕

💟

💟

💟

Jimin ahora tenía un trabajo, era en una cafetería, Jungkook le había ayudado a conseguir ese trabajo.

No era tan pesado como cuando trabajaba en el restaurante y además salía temprano y con una buena paga.

Tal parecía que todo estaba yendo bien.

Pero...¿Será así?...

Jimin tenía con menos frecuencia esas pesadillas o sueños... Realmente no sabía cómo llamarlos, siempre despertada con un dolor en el corazón y con lágrimas bañando sus mejillas.

Eran las seis y su hora de salida había llegado, se quitó el uniforme de la cafetería y una vez listo con su ropa salió del lugar, despidiéndose se su jefe también.

Jimin tomo un taxi hasta la mansión de Jungkook, donde también estaba su hijo, ya que él se encargaba de cuidarlo.

Cuando llegó, pago y bajo, se encaminó y cuando ya iba cerca la risa de su hijo se logró escuchar, Jimin sonrió también, se quedó por unos momentos allí, frente a la puerta, escuchando las risas de Jungkook y SooHwan mezclándose.

Era hermoso, un sonido hermoso, que deseaba escucharlo para siempre.

Quitó una lágrima qué se le escapó y decidió tocar la puerta

El mismo Jungkook abrió, quién también traía a su hijo en brazos.

— ¡Papi! – SooHwan grito y pidió estar en los brazos de Jimin, este lo tomó más qué gustoso. Lo había extrañado, siempre lo hacía.

— Hola mi Sol, ¿Te has portado bien?..

— ¡Si! - exclamó.

Jimin sonrió dulce y lleno de besos al pequeño.
Jungkook se sintió perdido en esa sola imagen, en esa sonrisa de Jimin, y como sus ojos se iluminaban con solo la presencia de su hijo.

Eran hermosos.

— Gracias por cuidarlo Jungkook. - agradeció Jimin

— No es nada, sabes que lo hago con gusto, además paso más tiempo con él.

Jimin asintió, no tenía más que decir realmente.

— Ve a despedirte bebé, nos vamos.

Jimin bajo al niño y este salió corriendo.

Jungkook no quería que se fuera. Pero no podía retenerlos.

— SooHwan me ha preguntado algo.

Hablo de repente Jungkook. Jimin dirigió su mirada a él.

—¿Qué cosa?...

Jungkook pensó unos segundos si decirle.

¿Estaría bien hablar sobre ese tema hasta ahora?...

¿Por qué mi papi Jimin y tu no están casados y juntos como los papás se YeonBo?.

.

.

.

.

¿Más drama?...

No

🤷🤷🤷

Eclipse  ⃟🌖KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora