Había llegado a Italia voy directo a mi departamento, mañana por la mañana iré a ver a mi abuelo, me acuesto ya que llego exhausto, navego un rato por Internet no me doy cuenta cuando caigo rendido en el sueño.
Alejandro quiero que el mundo entero sepa que te amo, Sammy mi hermosa Sam estas aquí, cuando volviste, Ale siempre he estado aquí no me he ido a ningún lugar solo que tu me olvidaste y olvidaste nuestro amor. No es así Sam te he buscado por todas partes, abrázame Alejandro promete que jamás me olvidarás.
Sam mi Sammy yo no te he olvidado mi niña, despierto agitado por el sueño, era solo un sueño me siento, me agarro mi cabeza desesperado, jamás te olvidare Samantha Betancour, una vez que controlo los latidos de mi corazón me voy a dar una ducha ya eran pasado el medio día no me explico como dormí tanto, me arregle, una vez que estuve listo vi que tenia tiempo de ir al cementerio donde descansaban mis padres, conduzco hacia el cementerio pero antes pasó por una florería y llevo una botella de whisky añejado, una vez que llego y me dentro al cementerio casi llegando al final hay están los seres que extraño tanto, ma, pa ha sido 2 años que no he venido, no porque no quisiera solo que ustedes saben que mi tiempo limitado dejo las flores y coloco un vaso y me sirvo uno para mi, me quedo un rato más.
Más tarde estaba llegando a casa de mi abuelo habían muchos invitados saludos a todos con educación y me dirijo a darle dos besos a mi abuelo en su mejilla y le entrego mis presentes a lo cual gustoso los recibió.
-Salud, gracias a todos por venir en el día de mi cumpleaños, muchos de ustedes saben que el es mi nieto Alejandro, hagamos un brindi por el-
Mi abuelo estaba bastante feliz y eso me daba alegría de igual manera, -Ale venga hijo te presento a Clara Ruiz-
Tenía un vestido ajustado de color palo rosa era divina al darse la vuelta quedo sorprendido, ambos decimos al mismo tiempo ¡TÚ! -¿Se conocen?- de mala gana miro a mi abuelo y le digo si abuelo es la amiga de Fernanda de la esposa de Cristobal, grita eufórico que mundo más chico mi querido niño ella será tu esposa, esas palabras quedan dando vueltas en mi cabeza una y otra vez, salgo de mi asombro y lo miro enojado ¿acaso enloqueciste abuelo? no me casaré con esta mujer ni aunque me paguen.
-pequeño mocoso claro que lo harás si no te desedere de todo y tu primo Cristian tomará todas las empresas Santiel- no me puedes hacer esto porque quieres casarme, miro con asco a clara. -Alejandro te casaras o te olvidas de mi apellido- Agarro del brazo a Clara y le digo jamás te veré cómo mi mujer me das asco.
¡¡Alejandro!! Discúlpate con ella altiro- no lo haré, no me puedes obligar quieres un matrimonio lo tendrás pero no me digas que vea a esta mujer como el amor de mi vida porque jamás lo será, salgo de esa casa hechando humo, no podía creer que este viejo me este haciendo esto a mi se supone que yo soy su nieto adorado.
Hija tranquila tu serás la señora santiel aunque sea lo último que haga en esta vida, el te dará tu lugar, alejandro puede tener mal genio pero es un chico tierno. -Don Edward su nieto me odia aparte yo no merezco que usted me ayude- no digas eso niña ayudaré a cubrir todos los gastos de tu madre, tu no te debes preocupar de nada solo seguir brillando y logrando todas tus metas, te conozco desde los 17 años,no olvidare jamás que ayudaste a este anciano ese día, si no hubiera sido por ti yo ese día hubiera muerto.
-no diga eso aún esta aquí y usted sabe que lo hice de corazón, yo a su nieto lo conocí hace 5 años atrás y no de buena forma y lastimosamente nos llevamos mal-
Tranquila se que seras una gran esposa.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...