NUEVE

14 4 1
                                    

La escena era sorprendente y los presentes no daban crédito a lo que tenían frente a sus ojos. Por  un momento el silencio se apoderó de aquel lugar, pero poco a poco los presentes empezaron a murmurar y a preguntarse que había sucedido en esa zona mientras se acercaban a revisar la situación con mas calma. 

Los reyes y la princesa estaban boquiabiertos ante aquella extraña escena. Resultaba muy difícil creer que el joven castaño había logrado luchar en total desventaja y ganar dicha lucha, pero la evidencia estaba ante sus ojos: El joven humano estaba en pie, con espada en mano y heridas en su cuerpo, pero consciente; mientras que quienes habían sido sus contrincantes estaban tirados en diferentes lugares, desarmados y gravemente heridos. La reina Moon se acercó al castaño y antes de que pudiese decir algo, fue interrumpida por este quien con cierta lentitud y brevedad explicó lo sucedido.

Marco: Estos... Individuos se infiltraron aprovechando la tormenta. Su objetivo era eliminar a la princesa, por lo que no se los permití... Su conocimiento sobre las rutas del castillo puede ser indicio de filtración de información hacia los enemigos.

La reina se sorprendió ante lo que había escuchado. Cómo era posible esto? si se supone que la guardia asignada al castillo está compuesta por unidades de alto nivel, preparadas para dicha tarea. Si bien es cierto que esta labor debía ser supervisada cada cierto tiempo, los reyes habían estado ocupados en asuntos de última hora, haciendo que su atención respecto a las guardias y a la vigilancia local hubiese disminuido de forma drástica.

Moon: Estos actos no deberían de ocurrir... Se- se supone que el castillo es la zona mas segura del reino...

River: Quién se atrevería a traicionarnos?!!! Si encuentro al culpable lo trituraré con mis propias manos!!

Moon: Cálmate querido, no podemos perder el control en estos momentos. De lo contrario estaríamos mostrando debilidad al enemigo.

Las palabras de la reina se esfumaron como humo en el aire ante el iracundo rey, quien solo se concentraba en murmurar maldiciones mientras golpeaba el muro mas cercano, mientras pensaba solo en opciones violentas para hacer pagar a aquellos que se habían atrevido a poner como objetivo a su propia hija.

Mientras ocurría esta escena, el joven solo observaba en silencio lo que había quedado de aquel combate inesperado. Todos sus adversarios habían caído derrotados, y el seguía en pie con arma en mano... Aunque herido, sabía que el entrenamiento ya había rendido sus frutos sabiendo que si esto hubiese ocurrido mucho antes, probablemente habría muerto en su intento por defender el lugar. 

Un suspiro de calma y satisfacción salió del joven humano, quien simplemente soltó su arma y se empezó a alejar en silencio. Sabía que la reina se ofrecería a sanar sus heridas y que esta vez no aceptaría un no como respuesta, por lo que prefirió dejar el lugar en silencio y así no tener que buscar la manera de explicar lo que habría sucedido en caso de que intentaran curarlo.

Nadie allí sabía de todo lo que le había ocurrido en el tiempo que transcurrió, y aún no se sentía capaz de tener que hablar sobre esos hechos, los cuales consideraba simplemente como "una época de eventos desafortunados pero merecidos"
El joven llegó a su cuarto y luego de entrar, cerró con seguro y se dedicó a tratar sus múltiples heridas. El proceso fue lento y doloroso... Con cada segundo que pasaba, el ardor provocado por sus múltiples lesiones parecía ir en un lento y agobiante aumento, el cuál resultaría insoportable para cualquiera, menos para el joven quien parecía estar acostumbrado a este extraño dolor inusual.

Marco: aún soy muy lento... Tengo que aprender a ser más rápido... No puedo caer tan fácilmente... No de nuevo

La preocupación del joven estaba lejos de ser por sí mismo, ya que en su mente su prioridad se había convertido en servir a los demás, en ser útil y darlo todo con tal de garantizar la seguridad de sus cercanos... Todo ello sin importar las consecuencias que podrían caer sobre su propio ser.
Este pensamiento y forma se actuar lo haría un soldado perfecto a la vista de muchos: centrado en sus objetivos y leal hasta la muerte... Pero para muchos otro, está percepción de un guerrero no pasa de ser una equivocación, ya que simplemente sería renunciar a la individualidad misma que le permite a cada ser el poder decidir lo correcto para su propio bienestar y supervivencia.
La percepción de Marco sobre su propio bienestar era muy confusa... Sentía que debía estar en óptimas condiciones y lograr ser lastimado lo menos posible, pero todo esto lo pensaba para poder defender a aquellos que le rodeaban y así garantizar su supervivencia por encima de la suya, por lo que buscaba mantener su bienestar físico y mental relativamente estables solo para así poder hacer bien su trabajo... Lo cual puede ser tema de discusión entre diferentes partes que pudieran entender este tipo de comportamiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Espérame Star - Starco [CE 3]© (Retomada)Where stories live. Discover now