§Capitulo 7§

6 1 0
                                    

(pov Gael)
Llegue a mi casa, estaba cansado, dejando a lado lo de angel, la verdad es que se me había olvidado mi vida... la triste y miseria de vida que tenía, me dirigí al cuarto de mi madre, tenía que hablar con ella.
La encontré dormida en su habitación así que mejor esperaré a mañana a hablar con ella.

DIA SIGUIENTE

Estaba por salir de mi habitación cuando escuché:
- hijo ven rápido a desayunar o se te va a enfriar- entonces fue ahí cuando todo mi enojo y cansancio regreso como si fuera un cerillo y la voz de mi madre aquella chispa que hacía que me enfureciera. Tome rápido mi mochila y a paso rápido me encamine a la cocina.

- MADRE ME PUEDES DECIR QUE HICISTE!!?- grite, mi madre solo puso una cara sorprendida.

- haber, primero bájale dos rayitas a tu tono, en segunda ¿de que me hablas?- me dijo ella enojada también.

- ahora tu eres la enojada madre, ¿de dónde sacaste realmente ese dinero para la operación?

cuando escucho aquello mi madre, su cara cambio de sorpresa a una de remordimiento.
- ya te lo dije, vendí la joya- dijo muy cínicamente.

- entonces es mentira que el dinero fue prestado y además firmaste tres pagarés.- dije sarcástico

- ¿Quien te dijo eso?...-

- la misma persona a la que le pediste prestado, además de que gracias a ello ahora quiere su dinero devuelta y sino pueden matarte, ¿¡acaso sabes en el problema que estamos metidos!?-

- espera como que pueden matarme?... -dijo palida.

- OSEA QUE TODO ES CIERTO-

- Si... Yo pedí prestado ademas que perdí dinero apostando.... Pero te juro que nunca lo hize con la intención de perjudicarnos-

- ohh... Madre lo peor es que no pensaste en las consecuencias -

- Gael yo solo quería ayudarte, no quería que toda la responsabilidad recayera en ti, ademas lo de apostar la verdad es que me enganche y aposté, aposté y aposté hasta que un día me di cuenta que solo perdía y no ganaba nada... Hijo perdoname- dijo mi madre con lágrimas.

- madre, no te das cuenta de lo que puede pasar si no pagamos-

- hijo además mi prestamista es tu amigo, no habrá manera de que nos pueda esperar-

- MADRE.... El no es mi amigo, ¿cuánto tiempo nos tiene que dar para pagar tanto dinero? necesitamos que nos espere toda la vida para devolverle el dinero-

- hijo perdoname, no sabes cómo me arrepiento, Yo... Saldré a trabajar para ayudarte a pagar...- dijo mi madre en lamentos.

- no madre ya veré como le hago tu solo recupérate y por favor no te comprometas más de lo que ya estamos - dije saliendo de la cocina para dirigirme a la puerta, no podía seguir allí. Me dolía que mi madre hiciera tal cosa, jamás me había sentido tan decepcionado.

Trabaje como de costumbre y cuando regresaba a la casa , que de echo ahora mismo no quería regresar sonó mi celular
- bueno, a quien busca- dije confundido.

- hola Gael~ ¿Cómo estás?- dijo una voz que me pareció haber escuchado antes.
- oh... no me digas que no te acuerdas quien soy... Soy Pamela, o es que acaso no te acuerdas que me diste tu numero- dijo la voz molesta.

- oh... si es cierto, pero ¿Cómo estás Pamela?-dije un poco animado.

- bien bien, te hablaba porque quería invitarte a mi fiesta de cumpleaños el próximo sábado.

- oh felicidades por tu cumpleaños, pero la verdad no creo poder ir, tengo mucho trabajo y la verdad.....- hice una pausa pero muy larga.

- estás bien Gael?, la verdad no suenas bien- dijo Pamela angustiada.

- bueno, la verdad es que no, no me encuentro bien- dije afligido.

- que te parece si vienes a mi apartamento y me cuentas que te sucede, la verdad es que aunque te conozco poco me eh encariñado mucho contigo- Pamela sonaba sincera.

- está bien , pásame tu ubicación-

Paso un poco tiempo y llegué a unos edificios que aunque no eran muy ostentoso, no tenía nada de humilde, creo que Pamela tenía dinero , aunque no me interesaba por lo que tenía ,la verdad puede que ella me ayude,en verdad me quería desahogar.

Me abrió la puerta Pamela
- pasa Gael ponte cómodo, quieres tomar algo?, tengo tequila, vodka, cerveza o vino -

- no gracias, la verdad mañana tengo que ir a trabajar y la verdad no quiero ir crudo mañana, pero un buen vaso de jugo te lo acepto-dije sonriéndole.

- bien!- se acercó a la cocina.

- ten- me dió un vaso - haber ahora dime... ¿qué te sucede? -

- bueno la verdad es que tengo muchos problemas pero el más complicado se centra en un tipo llamado Angel- dije acomodandome en el sillón.

- ¿Quien es angel? - dijo confundida.

- es la desgraciada de mi vida-

-aver se más preciso-

- bueno todo empezó cuando estaba en la escuela, angel es... - y así pase hablando de todo lo que me atormentaba, de quién era angel, la deuda y el tiempo que tengo para pagarle, además de las atrocidades que puede cometer.

- ay no ese angel es una red flag viviente- dijo Pamela asustada.

- no angel no es eso, angel es el mismísimo diablo, y tengo que pagarle.

- bueno creo que te puedo prestar 50 mil que es un ahorro que tengo guardado- me dió un sobre con dinero.

- nononono gracias, yo no podria...- se lo regresaba.

- tómalo, ya después me lo regresas - dijo comprensiva.

- NO PAMELA, yo no puedo hacerte eso, además no sé cuándo te lo pueda regresar -

- bueno si no lo quieres ya se que podemos hacer, pero no sé si te agrade la idea-dijo sería.

-¿Cuál es tu idea Pamela?-dije sin saber lo que se avecinaba...

§ CICATRICES DE LA NOCHE §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora