IV

354 20 1
                                    

El calor que hacía era insoportable. No podía dejar que me rozara ni un solo pelo que ya me molestaba. Tuve que andar todo el día con un rodete mal echo.

Mí teléfono vibro indicando que tipo siete Clerk nos esperaba en su casa a todos para pasar la tarde. Habíamos quedado en pasar la tarde del sábado en alguna casa. Y bueno,Clerk puso casa y piscina.

Subí de inmediato a mí habitación para buscar la ropa y darme una ducha. Ya me bañaría cuando regrese para quitarme del todo el calor de encima.

Decidi optar por una falda negra básica y un top del mismo color y básico. Busque entre todos mis pares de zapatillas las bajas y negras para combinar con mi outfit.

A la media hora pasó Ken por mí ya que yo no sé dónde vive Clerk. El trayecto fue demasiado divertido como de costumbre. Nunca pueden faltar los malos chistes por su parte o sus adivinanzas más fáciles que un problema problemático de primaria.

–Tendremos que pasar por el supermercado antes. Clerk me mandó un mensaje diciendo que nosotros tenemos que llevar los bocadillos.

–Esta bien.

Tomé un carrito mientras me dirigía al pasillo de todos los snacks. Tardamos aproximadamente cinco minutos escogiendo que llevaríamos.

Metí sin que Ken se diera cuenta unos tres paquetes de gomitas que los pagaría yo por separado.

Admito que sentía demasiadas miradas sobre mí mientras estaba en aquel pasillo. Traté de ignorarlas pero era casi imposible.

–¿Cuándo metimos gomitas?

–Debe ser que se cayeron al carrito.– Reí al ver la cara de Ken.– Los pagaré yo.

–Dejalos te los pago yo esta vez.

–Que caballeroso.

[...]

–Pero que hermosa dama que tenemos aquí.– Sonreí mientras llevaba mis brazos al cuello de Clerk formando un abrazó.– Los demás están afuera.

En lo que seguía a ambos chicos observé la casa de Clerk. Era demasiado grande y bonita. Además de estar situada en un barrio privado.

Reik y Niragi nos echaron una ojeada a los tres para luego acercarse hasta nosotros. Reik me saludó con un abrazo también.  Mientras que Niragi solo me miró de arriba abajo mordiendo su labio inferior.

Ayudé a Ken a llevar algunos bocadillos hasta afuera mientras los demás hablaban de cualquier cosa. Claro, nosotros nos encargamos de los bocadillos.

Tomé asiento en medio de Ken y Niragi. El peli-negro pasó su brazo encima de mis hombros mientras reía por la mini pelea de Reik y Clerk por la última papita.

Tipo siete y media pusieron música mientras uno por uno se metía a la piscina. Ellos estaban con el bañador hace rato.

Me metí a la casa en busca del baño que me fue un poco difícil de encontrar. Tomé mí bikini para ponermela mientras guardaba mí ropa en mí bolso. Está era de un gris un poco oscuro.

Me uni a la diversión una vez que ya estaba lista. Reik se encargó de tirarme a la piscina al ver qué me costaba un poco por el agua un poco fría.

Cuándo salí a la superficie le tiré agua en forma de venganza. Este solo reía mientras me hacía lo mismo. Clerk se unió a nuestra pequeña locura,solo que el le tiraba agua al pelinegro que estaba mirando todo atento.

Ken se encargó de poner un poco de música para hacer más divertido el ambiente. La música siempre es importante en todo. Anoten eso.

Pasadas las ocho y media salimos para pedir pizza. El hambre nos estaba ganando a los cinco. Nunca supe,pero el agua por alguna razón siempre hace que tengas hambre.

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘼𝙉𝘿 𝘿𝙍𝙐𝙂𝙎 [Niragi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora