Llego a mi departamento y abro una botella de whisky, estaba tan enojado quería romper a esa maldita mujer tenía tantas preguntas en mi mente ¿Donde conoció a mi abuelo? ¿Porque el viejo se le ocurre casarme con ella? Sigo bebiendo uno tras otro vaso sentía que más rabia me daba, maldita sea porque querer hacerme esto el, que demonios acaso no soy su nieto, todos estos años me he sacado la cresta para hacer crecer esas malditas empresas, abrí otra botella de whisky, me casaré contigo Clara pero ni sueñes que te amare cada día de mi vida te odiare, maldita mujer valla a saber como conociste a mi abuelo y que le abras hecho para que el quiera obligarme a casarme contigo, desearas morir cada día.
A las tres de la tarde despierto con un fuerte dolor de cabeza, mi celular suena como puedo lo saco de mi pantalón, diga -¿Como que diga? Trae tu trasero de inmediato mocoso necesitamos hablar- porque no mire quien mierda llamaba ahora este viejo dándome más dolor de cabeza, ya iré abuelo, corto la llamada y voy a darme una ducha y cambiarme de ropa, al llegar a la mansión lo primero que recibo son gritos de mi abuelo, -¡Alejandro Santiel que sucede contigo anoche te portaste como un cretino sin educación! A Clara le pedirás una disculpa y mañana será tu boda- pero que demonios, miro hacia la ventana y digo dame una sola razón para amarrar mi vida a esa mujer, -no hay razón mocoso solo harás lo que te ordene ya tienes 32 años debes casarte y darme nietos- sonrió es como si estuviera escuchando una broma, sabes que eso jamas lo haré, me giro y lo miro a los ojos cumpliré tu deseo de amarrarme a esa mujer, pero no sueñes que te daré nietos mucho menos que la ame porque eso jamas pasará escuchaste abuelo.
-Alejandro ¡¡más respeto no te permito que me grites soy tu abuelo me debes obediencia carajo!!- no pidas demasiado abuelo jamas he complacido a nadie y usted no es la esepcion -¡bastardo! Temblaba de ira era como si no conociera a mi nieto como se le ocurre gritarme yo soy su abuelo- Sabes bien a quien amo y esa mujer es Samantha ella jamas saldrá de mi corazón ¡quedo claro, conformate con que me case con esa mujer pero no me pidas nada más! -Alejandro Samantha murió y tu debes seguir tu vida- ¡NO digas eso mi Sam esta viva! No te permito a ti ni a nadie que digas eso quedo claro!
-No le grites Alejandro a tu abuelo- lo que me faltaba ¡TÚ! Que le hiciste a mi abuelo acaso lo sedujiste para que me obligue a casarme contigo.
-Suficiente Alejandro no te permito que le hables así a Clara ella será tu esposa merece respeto- jamas seras nadie en mi vida lo único que siento es una cachetada miro a mi abuelo desconcertado y salgo de esa mansión, escucho los gritos de mi abuelo pero no me detengo.***********************************
No podía creer el odio reflejado de Alejandro, hace 5 años lo conocí y ese día nuestro encuentro no fue bueno el me miro con odio y me amenazó por haber ocultado la verdad, de que mi amiga estaba viva, pero yo lo hice por el bien de ella, sin embargo ese día jamas olvide su mirada era como un tigre que acecho a su presa, ese día que lo vi mi corazón latió salvajamente fue como si lo conociera de muchos años, después al tiempo nos volvimos a topar en casa de Fer, fue la peor visita quedamos a cargo de los niños y alejandro llegaba altas horas de la noche borracho hasta más no poder y pasado a perfumes de mujeres, lo veía y me dolía el corazón, en mis sueños tengo recuerdos bagos de un chico sin embargo no se quien es, jamas le he dado importancia a eso, ahora me casaré con el y se que mi vida tal vez no sea buena, no será un cuento de ada pero por mi madre adoptiva estoy dispuesta a casarme todo sea para tratar su enfermedad que son millones de pesos.***********************************
Estaba en el club de la noche bebiendo, mañana me casaría maldita sea, maldita seas Clara no sabes como te odio, si antes te odiaba ahora lo hago con muchas ganas más, sigo bebiendo sumergido en mis recuerdos, perdón mi Sam perdón amor, será que algún día podrás perdonarme, me tendré que casar en contra de mi voluntad, mi mujer te llevare tatuado en mi corazón por siempre tu seras la dueña de mi corazón hasta el último día de mi vida mi amor, bebí toda la noche, hasta que suena mi celular, diga. -Joven alejandro dice su abuelo que su ceremonia es a las 12 del día sea puntual- claro que lo seré llegare justo.
Que empiece el juego Clara veamos hasta donde aguantaras maldita arpía, eres la primera zorra que aspiro llegar lejos a querer casarse con el heredero, prepárate linda quedaras sin ganas de haber nacido.
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...