CAPÍTULO 14
Sábado, Mediodía, New York City.
— Papiii a donde vamos??
Preguntó sayu mientras veía por la ventanilla del avión.
— Vamos a visitar a mis padres, tus abuelos.
— Los abuelos!? YEII
En sus ojos se veía emocion y se empezó a mover los piecitos feliz mientras movía la cabeza de un lado a otro, la pequeña no sabia mucho sobre sus abuelos de parte del rubio ya que no los había conocido antes en persona y fue una de las principales razones por la culpa se emociono.
— Ya casi llegamos, ¿si? Solo faltan unas cosas, creo, si quieres duerme.
Le comento el mayor mientras acariciaba el cabello de la menor, la menor apoyecho su pequeña estatura y puso su cabecita en la pierna del rubio haciéndose bolita en el asiento para dormir, cosa que logró en poco tiempo, el rubio rió por lo bajo ya que le provocó ternura la actitud de la pequeña, siguió acariciando su cabello con delicadeza como si de algo frágil se tratase, pero para que la pequeña no sintiera mucho frío por el ambiente del avión, le puso encima un suéter que le pertenecía a este, y así lograr acobijarla un poco.
El rubio suspiro, y miró hacia arriba, y luego hacia el costado, en donde estaba la ventanilla del avión, miró el pasar de las nubes y cerró los ojos.
— ¿Estará bien lo que estoy haciendo?
Se preguntó, con melancolía y miedo.
Una parte de él extrañaba al peliceste.
Por ser fin de semana les traigo dos actualizaciones jiji igual les quiero decir muchas gracias por las 1.5k Leidas, enserio muchas gracias se les quiere muchísimo<333
— Stella.
ESTÁS LEYENDO
"Voy a proteger a Sayu" - [Thoma X Ayato] - GENSHIN IMPACT FANFIC
Fanfiction[🍂] 𝐓𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚 𝐲 𝐀𝐲𝐚𝐭𝐨, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐜𝐚𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐩𝐞...