ANASTASIA
Otro día más , otra noche más , aguantando sus golpes , sus abusos ¿por qué no me fui cuando pude?
¿Como fui tan tonta de darle otra oportunidad y pensar que cambiaria?Todas las noches bebe y todas las noches se apodera de mi sin mi consentimiento , con golpes , ¿por que si dice que me ama le dan igual mis lágrimas ? ¿Por que no me respeta?.
Estoy tumbada en la cama , son la una y media de la madrugada , oigo como la puerta se cierra fuertemente y me hago la dormida , pensando que quizás así hoy me deje tranquila , no puedo soportar lo mismo otro dia más.
-Anastasia ¿donde estas?-
Se le escucha desde el comedor , y mi corazón se paraliza , vendrá a por mi.
Entra en la habitación y se hecha encima de mi , empujándome y yo caigo al suelo.
-Por favor , no, otra vez no- le suplico , pero no se apiada de mi.
Me da una patada en la costilla , hoy me golpea mas fuerte de lo normal.
-Tú tienes la culpa de que me echaran del trabajo , ¿por que diablos aceptaste sus flores , ahora no tengo trabajo , pero le di su recompensa a ese hijo de puta , pero la culpa la tienes tu , ¡ZORRA!- dice mientras me agarra del pijama y me menea de un lado a otro.
-Pues que sepas que eres mía y solo mía y ahora mismo te lo voy a demostrar-
Me tira a la cama , me raja el pijama , se baja los pantalones y otra noche mas se apodera de mi , mientras me golpea.
-Muy bien hecho Anastasia , así me gusta , sin rechistar , zorra.
Y sin mas se queda dormido.
Voy al cuarto de baño y me visto con la ropa que deje preparada , cojo la maleta y me voy. Hay un taxy esperándome en la puerta.Voy a olvidar mi vida de Detroit , quiero ir a Seattel , hable con mi amiga , Kate , con la que estudie en la universidad y nos hicimos muy amigas , me dijo que ella me deja quedarme en su apartamento , que estaría encantada de tenerme allí.
No le he contado nada de lo que ha pasado , de que llegue le diré todo.
Necesito desahogarme con alguien.Monto en el taxy y Yackson mete mi maleta en el maletero , no llevo muchas cosas , las suficientes para apañarme hasta que encuentre un trabajo y pueda comprar algo más.
-Donde la llevo señorita.....
-Señorita Steele , lleveme al aeropuerto internacional de Detroit , por favor.
Tengo vuelo a las 6 a.m , ya son casi las tres.
Cuando llegamos son las 5 y media.Guardan mis maletas en el avión y monto en él.
Estoy sentada al lado de un hombre muy majo , quizás tenga unos 55 años.-¿Que va usted de viaje?-
-La verdad es que no , intento olvidar cosas de mi pasado y dejarlas muy lejos de este avión.
-¿Cuantos años tienes señorita? Si no es mucha indiscreción-
-20 , aunque aparento el doble de años.-
-Eres una chica muy joven y linda. Aunque tus ojos desvelan mucha tristeza. Le doy un consejo de anciano , no llore por nada , combate lo malo , y valla hacia algo bueno.
Seguro que la vida que le espera ahora a donde valla , le deparara un futuro mejor.
Le deseo lo mejor , muchacha.- Y me seca una lágrima que sale de mi ojo.Cuando el avión despega , quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
FANFICTION : 50 SOMBRAS COMPARTIDAS
RomanceINTRODUCCIÓN ¿Y si ese Grey que tanto amamos no es el único jodido de esta historia? ¿Quien más esta jodido? Descubrelo tu mism@