Parte 10

3 4 0
                                    

Estaba nerviosa mirándome al espejo, entra la sra Rosario. -Eres muy hermosa seras la novia más linda, debes sonreír es tu gran día, tal vez sea apresurado pero el joven alejandro quedará impactado con tu belleza y puede que el camino sea difícil pero el es una gran persona y se que serán felices-
Miro el espejo y digo usted sabe que el me odia, yo hago esto solo por mi madre, no se hasta que punto pero no me mienta se muy bien que Alejandro Santiel me odia, me doy vuelta y digo me duele el corazón pero nisiquiera se porque me duele. -Mi niña no llores se te correrá el maquillaje y estas muy linda para llorar querida-

Eran las 12 y este bastardo no llegaba, pero que demonios sucede con alejandro, - por favor señor no se altere recuerde su corazón no se debe agitar- eso ya lo se, vuelve a llamarlo, estábamos en la iglesia y el aun no llegaba ya había llegado la novia, maldecía para mis adentro pobre de ti que no llegues Alejandro juro que te voy a desheredar maldito mocoso, cuando en eso veo que viene entrando ¡¡pero que demonios!! No podía creer lo que veía había llegado pero borracho a la boda comenzó la marcha nupcial no podía creer que mi nieto allá llegado así es una vergüenza sentía que se me iba a reventar la cabeza, el padre nos da la bienvenida y comienza la boda.
Padre saltese todo eso vallamos directo al grano, el padre me miraba como si no supiera que decir luego de un respiro dice, -Clara Ruiz asepta por esposo a Alejandro Santiel promete serle fiel en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe- si acepto padre.
Alejandro Santiel asepta por esposa a la Clara Ruiz promete acepto, -no me dejo seguir-, no es necesario padre de eso, -los padrinos de la boda que traigan los anillos-
Yo Clara prometo amarte y respetarte Alejandro, me rio de sus palabras, agarro la Argolla y digo unas palabras prometo que haré tu vida tan miserable por el resto de tu vida mi odio hacia a ti será infinito, el padre me mira con los ojos desorbitados, -¡Alejandro estas en la casa del señor! No me interesa abuelo ya estas feliz! Juro en esta iglesia que jamás serás feliz junto a mi, me retiro de la iglesia como puedo, veo como mi abuelo se desvanece pero no me devuelvo. Mis lágrimas caen perdón mi Sam.

***********************************
Ayude al señor edward mis lágrimas caían como cascada me reprendia internamente que querías Clara que el te iba amar ¿creíste que ese hombre diría alguna palabra linda para ti? Tan idiota, fue el peor matrimonio no me imagine que el sería capaz de decir todo eso pensé que diría algo lindo, llegamos a casa y subí a la habitación llore en silencio no podía creer que estaba casada sin embargo mi marido quien sabe en que parte estaba, mientras don Edward lo llamo, ¡Alejandro vuelve la hora que es debes venir a casa tu esposa te espera carajo!- sin embargo Alejandro no llego.

**********************************

Acudi al club estaba bebiendo, miraba ese maldito anillo que tenía en mi dedo, llega una hermosa mujer de cabello rojo veo sus atributos y no esta nada mal, me mira y sus ojos y esa boca me la imagino en tantas posiciones, se me acerca y no pierdo el tiempo me la llevo a una de las habitaciones levanto su vestido y veo su lencería es bellísima la vista que me brinda, bajo mis pantalones abro un preservativo y me adentro en ella con una sola estocada la escucho gemir, eso nena mueve ese trasero para mi la puse en todas las posiciones que quise toda la noche, a la mañana veo como duerme esa mujer me levanto con cuidado y me voy pero antes le dejo una suma de dinero, veo todas las llamadas del viejo pero decido no ir a esa mansión, regrese a mi departamento me di una ducha y volví a dormir todo el día estaba exhausto había tenido sexo toda la noche y necesitaba dormir, lo bueno de esta situación que la mujer jamás vio mi cara, no me di cuenta en que momento me dormí.
A la mañana siguiente escucho que tocan el timbre me levanto y bajo a ver quien demonios se le ocurre venir tan temprano a molestar al abrir me doy cuenta que es mi abuelo y Clara y una maleta, que fastidio ¿porqué tan temprano viene a fastidiar acaso no tiene a quien más molestar abuelo? -te traje a tu mujer y tus boletos de viaje a Miami,  hoy a las 10pm viajarán, no me hagas rabiar por favor alejandro- no podía creer que este viejo había elegido por mi el destino de esa maldita luna de miel, miro con asco a Clara y me adentro y ellos vienen detrás de mi, ella toda una mosca muerta, mientras que este viejo me asesina con su mirada, agarro los boletos y le digo esta bien abuelo haré lo que dice. -muy bien, solo compórtate y has que tenga una luna de miel de ensueño- sí claro que será así le digo con una sonrisa, mi abuelo se quedo hasta la hora de la cena no podía creer que lo allá tenido todo el maldito día en mi departamento, cuando imaginaba que se iba, resultó que subió a mi habitación para hacer mi maleta, estaría dos semanas en Miami con esta maldita mujer.

¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora