presentación (?

3 0 0
                                    

Veamos, me llamó Yessica, pero tu lector, puedes llamarme Yess, tengo 12 años, el 03 de octubre de 2023 cumplo los 13, tal vez, en algunas cosas que vaya a escribir aquí, estén algo curiositas, pueden cuestionarme, y si pueden, darme consejos.

Me gustaría habrirme a personas desconocidas, que no conocen nada de mi, y no me dirían “es tu tal cosa, no tienes por que sentirte así” etc. Así que, permítanme hablarles un poco de mi.

Como dije en un principio, me llamó Yessica, nací un 03/10/10, soy la primogénita de mis papás, mi infancia (creo que aún estoy en ella pero aja) no fue muy dura como muchos piensan cuando me desahogo, es decir, puedo contar alguna cosa y personas que conozco me dirían “tuviste una infancia muy dura” no, lo único que tube que soportar fueron las exigencias de mis padres para sacar buenas calificaciones, solo fue eso.

En parte, mis calificaciones, son mis traumas, me da miedo pensar que por un 7.0 en mi calificacion de secundaria me vaya afectar en mi vida de adulto, y eso, me lo enseñaron mis propios profesores al igual que mis padres, trato de esforzarme, pero hay algo en ni que no me deja. En biología, ese es un gran ejemplo, tenía un 10.0 impecable, pero baje a 8.0, ¿como crees que me sentí al respecto? ¿Crees que a una niña a la que le golpearon por sacar 7.0 en ingles cuando tenía 8-9 años este feliz por bajar dos puntos? Al igual en inglés ahora que estoy en secundaria, tenía un 9.0, un 9.0 perfecto pero ¿saben que pasó? Baje a 7.0, ¿como es posible eso? ¿Como puedo bajar tan fácil de calificación?

Realmente me siento abrumada, soy somo una niña que le da miedo crecer, ni siquiera se que quiero estudiar, de verdad, me llama mucho la atención la gastronomía o actuación, pero mis padres no apoyan la idea.

Tanto en lo que quiero estudiar, como en mi sexualidad, estoy confundida, es decir, acabo de dar el ejemplo del estudio, pero mi sexualidad, mi madre dice que me apoya, pero, de verdad, me da tanto miedo decirle que me llaman la atención las mujeres, pero también los hombres, para ella, que te gusten ambos géneros es que te gusten dos personas a la vez, de verdad, me siento abrumada en ese sentido, ya que, si salgo del clóset, tendría que ser como lesbiana hacia mi madre, ya que para ella, solo te puede gustar un género.

Bien, creo que eso es todo, cada vez que tenga que desahogarme vendré aquí, así que, tal vez, no haya actualizaciones regulares.

Hasta luego, Yess.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de una puberta (como dicen mis papás) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora