Pinturas

1K 52 15
                                    

Cap- Bueno nos quedan dos de los tres que traje, ¿Alguien quiere elegir uno? _ preguntó y Miyu se levanto.

Miyu- ¿Puedo elegir ahora? _ le pregunto a Cap.

Cap- Claro todos pueden elegir, y todos tendrán su turno. _ dijo de manera alegre mientras le pasaban los universos que quedaban a Miyu.

Illya- ¿Creo que tienes algo de preferencia? _ dijo mientras miraba de mala manera a Cap.

Cap- ¿Tanto se nota? _ pregunto de manera cómica.

Mientras ellos hablaban Miyu estaba viendo cual elegir, en lo que se acerco Alter y le pregunto.

Alter- ¿No sabes cuál elegir? _ le pregunto.

Miyu- Si, ninguno de los dos tiene algo con lo que hacerse una idea de lo que puede traer. _ dijo mientras le pasaba los dos universos a Alter.

Alter tomo los universos y los miro, pensó un poco y dijo.

Alter- Puede que sean hermosos o que sean muy peculiares, no se es cómo jugar a la lotería. _ dijo de manera divertida.

Miyu- frunció la cara y dijo. _ Eso  no sirve mucho. _ dijo y eligió el que tenia un lienzo.

Cap estaba hablando con los demás de si es bueno tener o no un favorito.

Cap- Y por eso es que. _ Miyu lo interrumpe pasándole el universo. _ O veo que ya elegiste. _ miro el universo. _ Rara decisión, pero bueno comenzamos. _ dijo y todos asintieron.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¿?- Hace ya dos años que apareció el nuevo artista conocido como Field, el artista desconocido impresiono con sus retratos de una mujer rubia, todos los que han visto sus pinturas llegan a la misma conclusión, las pinturas tienen esa aura de perdida como si al autor le faltara algo y lo estuviera intentando encontrar a través del lienzo, su ultima pintura conocida como el paisaje olvidado nos muestra un paisaje de película un prado verde con un amanecer de fondo la mujer antes descrita ahora yace sentada en el prado. _ lo decía una reportera mientras iban en una camioneta._ Bueno hoy tenemos una exclusiva, ayer se contacto un familiar de este artista y dijo que quería hablar con nosotros y ahora vamos para allá. _ dijo mientras se bajaba de la camioneta con su camarógrafo. _ Y corte.

¿? - Oye Hana de verdad es alguien cercano a este "Field". _ preguntó el camarógrafo a la reportera.

Hana- Tranquilo Tetsuo la persona que me contacto me dio información algo personal._ dijo mientras entraban en una finca y tocaban la puerta.

La puerta fue abierta por una mujer de de veintisiete años altura 1.65 de cabello y ojos de color castaño claro, cuando la mujer los vio les pregunto.

Taiga- Hola ¿Que los trae por aquí? _ pregunto de forma amable y curiosa.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Illya- ¿Porque la profesora Fujimura esta en la casa de onii-chan? _ pregunto.

Cap- Fácil la señorita Taiga es o era la tutora legal de Shirou. _ respondió de manera rápida.

Irisviel- ¿Y como sucedió esto? si tu dijiste que fue adoptado por Kiritsugu. _ preguntó con un mal presentimiento.

Alter- ¿Les contamos la historia de Kiritsugu o lo que paso con el? _ le pregunto a Cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reacción a Emiya Shirou y sus distintas versionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora