Capitulo 117 CUMPLEAÑOS ( final )

167 9 12
                                    

Seul, Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seul, Corea del Sur

Sábado 19 de febrero 2023.

Dos años después, todo estaba listo en aquel orfanato fundado por Hoseok y sus socios, incluyendo a Jimin.
Todo estaba listo para dar una gran fiesta por el cumpleaños del arquitecto.

Enmedio del patio principal algunas mesas fueron colocadas y unos hermosos arreglos florales las decoraban.

En lo que era la mesa principal estaba un arreglo floral más grande, obviamente era un arreglo de tulipanes rojos.
En esa mesa también se encontraba un gran pastel que decía “Feliz cumpleaños mi angel”

Todos estaban reunidos en ese lugar, amigos y familia.

Incluso los niños del orfanato que fueron llegando con el pasar del tiempo, sumaban ya 70 pequeños entre niños y niñas, desde bebés hasta adolescentes.

Hoseok y Jimin se miraban realmente felices y amándose más que nunca.
Se sentían plenos como pareja, incluso como familia aunque hasta en ese momento no habían adoptado aún.

Hoseok no volvió a tocar el tema, pensaba que sería paciente. Y si nunca se llegaba el momento no importaba después de todo tenía ya bastantes “hijos” que estaban bajó su protección.

Jimin, por su parte tampoco había tocado el tema. Disfrutaba demasiado el estar a lado de su esposo, se complementaban tan bien, como pareja, como amantes y amigos.

Ya no había más secretos entre ellos, ni resentimientos, ni rencores. Los malos recuerdos habían quedado ya enterrados en el pasado.

Claro que jamás se olvidaron de todo lo malo que habían pasado durante esos años, pero los buenos recuerdos eran aún más fuertes, así que esos eran los que duraban y seguían vigentes en sus mentes.

El rubio tomó el micrófono, pidió que bajaran un poco el volumen de la música y comenzó a hablar.

Por favor les pido su atención a todos. —Todos los ahí presentes voltearon a ver al rubio. —Antes que nada, quiero agradecerles a todos por su valiosa presencia. Gracias de verdad por estar aquí. Cómo bien saben esta gran fiesta es por un motivo muy importante, como lo es el cumpleaños de mi esposo. —el rubio extendió su mano. —Ven mi amor. —Hoseok tomó la mano de su esposo quedándose a su lado. —Quiero desearte un muy feliz cumpleaños. —lo abrazó no sin antes darle un besito en los labios. —Te amo con todo mi ser. —los aplausos y chiflidos no se hicieron esperar. —Shhh, silencio. —dijo en tono de broma. —Han pasado tantas cosas desagradables pero también han pasado cosas hermosas en nuestra vida. Y esos recuerdos son los que queremos conservar. Ahora tenemos una gran familia, mi hermano Namjoon, mi primo Taehyung, la pareja de mi hermano, Jin; Dios como nos ha costado tener paz entre nosotros Jin. —Dijo dirigiéndose a su cuñado quien asintió pero comenzó a reír junto a los demas. —mamá Jiwoo, mi hermosa Lisa y su guapo novio Innie, mi querido amigo Hyunjin, nuestro médico de cabecera Jungkook, al cual le agradezco mucho que siempre esté al pendiente de la salud de los niños, muchas gracias Jungkook por que cada semana vienes a revisarlos. También quiero mencionar a nuestro otro pediatra Hyung Joong que también nos ha apoyado mucho....nuestro amigo Christopher, ahora también es mi amigo, ¿Cierto Chan? — el mencionado asintió y todos rieron de nuevo. —Yoongi y su padre el señor Min, señor Min ya no habrá pretextos para que su hijo le de nietos aquí hay muchos. —mencionó el rubio señalando a todos los pequeños que ordenadamente estaban sentados. El señor Min asintió con su dedo índice, riendo y tocando el hombro de su hijo que seriamente miró al rubio para después sonreír.  — y Wooseok, hermano de mi esposo y pareja de Yoongi ellos hacen una hermosa pareja, obviamente mi nana Cloe también está aquí, al igual que Jackson, porsupuesto Romina también forma parte de nuestra gran familia y...

THE PRICE OF MY PRIDE || hopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora