POV:Tom
Narra creadora:
Después de que Tom le agarrara la mano a Bill y sentir ese sentimiento por bill, se dirigieron rápidamente al salón ya que justo tocaba con las maestra que odian los dos.
Estaban al frente de la puerta, se armaron de valor y entraron, y efectivamente ahí está, la vieja conchuda como le decían Bill y Tom, esperandolos con cara de orto
M:-Que son estás horas de llegar a salón, saben que está clase tiene una hora espeficicamente, no?-Dijo mirándolos, más que todo a Bill, ya que está maestra había tenido algunos problemas con los familiares de Bill y siempre se la agarraba con Bill.
POV:Bill
Narra Bill:Estaba con miedo y nervioso, estaba tan nervioso que mordía mis labios y movía mis dedos, yo le tenía demasiado miedo a esta maestra ya que me a echo cosas horribles, de solo recordarlo me duele y me dan ganas de llorar.
Lo único que podía es morderme los labios, mover mis dedos de una manera extraña y mirando al piso.
B:S-si maestra, perdón por llegar tarde, todo esto es mi culpa, solo Tom estaba esperandome ahí afuera..-dije tartamudeando del miedo que tenía, aún seguía con la cabeza baja.
POV:Tom
Narra Tom:
Estaba con una cara de orto escuchando todo lo que decía la vieja está conchuda, pero sentía que algo no estaba bien, ví a Bill y note que estaba nervioso porque se mordía el labio y movía sus dedos de una forma extraña, y ahí note que algo no estaba bien así que iba a decirle algo a la vieja conchuda está hasta que Bill lo hizo primero.B:S-si maestra, perdón por llegar tarde, todo esto es mi culpa, solo Tom estaba esperándome ahí afuera..-dijo Bill tartamudeando de los nervios que tenía.
Así que no iba a dejar que Bill se comiera la regañada de esa vieja conchuda, yo ya sabía que está señora había tenido unos problemas con familiares de Bill, sobre todo con Simone, la mamá de Bill.
T:Eso es mentira, Bill ya estaba aquí, solo estaba esperando que yo venga, ya que el se le había olvidado algunas cosas en mi casa por el proyecto, pero el ya había venido, usted sabe que Bill es muy puntual, siempre saca notas buenas y bla bla bla.-Dije enojado, pero me puse a recalcular lo que acababa de decir, ¿lo acabo de defender? También sentía esa misma sensación de antes, creo que me estoy de enamorando, pero de mi mejor amigo, yo lo amo como un hermanito, siempre el me haces cosas que nadie más me puede hacer.
M:Tom trumper, usted no me habla así, tiene un aviso, si vuelve a responderme así,¡Lo mandaré a dirección!-despues de que la conchuda de esa maestra me dejara aturdido agarre a Bill de la mano y nos dirigimos a nuestro lugar.
POV: Bill
Narra Bill:Estaba en shock, Tom se echó la culpa cuando fue mi culpa, cuando dijo eso debo admitir que sentí lindo, aparte de que me sonroje y estuve más sonrojado cuando Tom me agarró de la mano..Me estoy enamorando de Tom más de lo que ya estoy.
B:tomsito..- dijo Bill-Que paso billy -dijo Tom, Bill al escuchar que Tom le dijo así se sonrojo un poco-porque te echaste la culpa, si la culpa era mía y no la tuya?.. -dije un poco apenado -porque se que esa maestra se la iba a agarrar con vos, aparte obviamente no te lo dejaré así de fácil, harás lo que yo quiera por 1 semana -dijo Tom mirando a Bill.
(En su mente) y este descarado que se cree, pero bueno, al menos me salvó de esa loca.
B:dios que molesto eres, pero está bien, haré lo que pidas por 1 semana..-
___________________________________________
Gracias por leer, talvez suba otro más o mañana.
Si hay faltas de ortografía, porfavor no dudan en decírmelo <3Chaooooooo
ESTÁS LEYENDO
𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝘽𝙞𝙡𝙡𝙭𝙏𝙤𝙢 𝙏𝙊𝙇𝙇 18+✓
Любовные романы𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖𝙧𝙖: Dónde Bill es amigo de Tom trumper desde que nacieron, el está enamorado desde hace mucho de Tom, pero piensa que Tom no siente nada por el y guarda sus sentimientos por el. Tom, amigo de Bill kaulitz desde...