Era las 6:30 de la tarde en seul, el cielo estaba teñido de un color gris avisando que iba a llover se veía como el cielo era iluminado por los relámpagos.
Yo salía de mi trabajo que estaba a una hora de mi casa, iba cansada y agotada ya quería llegar a mi casa y tomar un chocolate caliente y ser abrazada por mi novio mientras que veíamos una película.
Llegué a mi casa abri la puerta y entre, me quité las zapatillas y las dejé a un lado voy hacia la sala y veo que el televisor está prendido y hay unas frituras en la mesita que está al frente del sofá, escucho unas pequeñas pisadas veo que es bam con una muñeca en la boca.
- Hola bam, de dónde sacaste ese muñeco?.- comento agachándome para acariciar el lindo perrito.
- Yo se lo compré. - levanto mi mirada y veo que estaba jungkook recostado la la puerta con los brazos en sus bolsillos.
- desde hace cuánto estás aquí ?- comentó parándome del piso y lledo a donde se encontraba jungkook para darle un abrazo.
- Lo compré hoy cuando iba saliendo de la empresa.- dice para luego abrazarme y darme un beso en la frente.- Como te fue hoy bebe?-
- Me fue un poco cansado, hoy vendimos 20 libros y además de vender también llegó un nuevo cargamento de nuevos libros y a ti cómo te fue hoy amor.-
- Me fue estresante pero todo tranquilo, además hoy se terminó la nueva canción que hicimos por el aniversario de bangtan.- comenta llenado hacia la cocina.
- Que bueno, que quieres comer hoy ?- comentó tomando un asiento en el mesón.
- pizza, hagamos pizza.- comenta mientras tomaba un vaso de jugó.
Después de hacer la pizza, estuvimos viendo una película en la sala, luego de unas horas estaba limpiando desastre que hicimos en la cocina haciendo pizza fui a la habitación y veo que jungkook ya estaba dormido, apagó la luz voy hacia la cama y me acuesto a dormir.
🔗
🔗
🔗
I LOVE YOU ♥️
ESTÁS LEYENDO
Reacciones jungkook ⛓️🥀
Fanfic⛓️ Nueva historia pero de esta vez de nuestro jungkook. 🥀Is the Type of boyfriend 🥀Romance 🥀 peleas 🥀 mafia ⛓️ Espero que les sea de su agrado y que disfruten de esta nueva reacción de jungkook :D