descargo de responsabilidad: no soy dueño de naruto ni de la imagen aqui mostradas. todos los derechos a sus respectivos creadores.
Todos estaban en la oficina de naruto, sasuke, sakura, naruko, hanabi, nozomi, ravel, y asia estaban en la oficina. No habia pasado mucho tiempo desde que habían tocado el timbre de la hora de entrada a clases, pero naruto le habia dejado una investigación en el libro.
- entonces ¿que ustedes hacen en este lugar?, naruto pregunto mientras miraba a los tres que están sentado en el sofá.
Mirando lo fuerte que se habia vuelto naruto, sasuke estaba muy impresionado, pero a la vez emocionado. Al ver que nadie diría nada, Kurama decidió hablar, decidió manifestarse por el sello en el estómago de naruko.
- ¿asi es como saludas a alguien que conoces desde antes que nacieras? Dijo Kurama que habia sacado su cabeza en forma de chakra.
- ¿Kurama? Creía que ella solo tenia tu conciencia... después de todo hay...
- si, lo se. Interrumpió este. Mi poder se dividió en dos y renací en otro lugar. Dijo Kurama levemente molesto.
- ella es mi torre. Dijo naruto con una pisca de diversión.
- ¿Qué tan hábil es? Pregunto sasuke, el sabia que Kurama con la mitad de su poder podía destruir su mundo, un mundo que era más grande y resistente que este. Pero también ellos podían hacer eso a sus diecinueve años.
- mucho, tiene toda la experiencia en batalla de mito, kushina y la mía. También puede tomar una forma de chakra, es como si tomara todo el poder de su forma gigante y lo hiciera chakra para potenciarse mas de lo que fue.
- ¿me estas diciendo que la mitad de mi poder es igual de poderosa que tu en el modo sabio de los seis caminos sin mi capa de chakra? Pregunto Kurama incrédulamente.
Él sabia que su poder se quedaría igual, que el solo no superaría el poder de completo que le daba el modo sabio de los seis caminos. Él sabía que sus dos mitades juntas igualaban el poder del juubi en su segunda forma, y también sabia que el modo sabio de naruto superaba ese poder.
Lo demostró al hacer mierda a madara con un solo ojo rinnegan cuando le dio un puñetazo y un rasengan de lava. Todo eso a sus diecisiete años. mas tarde cuando estaba completo y en su modo sabio, tenia el mismo poder que naruto a sus diecisiete años.
- algo asi, ¿ves como siempre mesclábamos nuestro chakra y debes en cuando tu tomabas de mi chakra? Pregunto naruto.
- sí, ¿Qué tiene que ver? Pregunto Kurama levemente molesto.
Cuando naruto iba a hablar, apareció un círculo mágico en la sala de donde salió kurahime.
Ella es una mujer sumamente hermosa, tiene los ojos azules, cabello rojo largo que lleva en una trenza, ella tiene dos flequillos de cada lado de su cabeza que le llegan más allá de los hombros, además de llevar un flequillo triangular que toca el puente de su nariz.
Ella lleva puesto una camisa blanca, corbata negra, pantalones negros y zapatos de negros, estaba vestida como un hombre de negocios.
ESTÁS LEYENDO
naruto lucifuge
Fanfictionuzumaki naruto fue rencarnado despues de vivir una vida larga y llena de baches en su antiguo mundo. ahora como naruto lucifuge debe andar por un nuevo camino.