Aaa perra no te esperabas otra actualización verdad━ L I X 🍄
.
Felix miraba su planto de comida como si fuese lo más interesante que podía existir en el mundo, Seungmin comía bocados demasiado pequeños para lo que estaba tardando en masticar y Chan estaba moviendo su pierna de arriba hacia abajo demasiado nervioso. Nadie decía absolutamente nada, al parecer muy absortos en su propio mundo para percatarse de su alrededor.
Jeongin miró a cada uno ahí, frunciendo su seño, mas no dijo nada. Los únicos aparentemente felices ahí eran él y Jisung, quien no había parado de sonreír desde que bajó al mediodía.
De los amigos de Chan no habían sabido nada desde la noche anterior, pero no tardaría mucho en enviarle un mensaje a Changbin para preguntarle cómo está. Con el acercamiento que tuvieron hace unas horas se sentía con más seguridad de dar pasos más arriesgados sin miedo al rechazo.
Felix, por su parte, estaba hecho un lío. No por la resaca, ojalá fuese solamente eso. Su corazón no dejaba de latir a mil por hora cada vez que recordaba su conversación con Hyunjin.
No quería creer en las palabras que salían de los labios del mayor pero había sonado tan sincero que le asustaba. Ojalá haberlo olvidado todo esa mañana, podría seguir viviendo normalmente.
━ ¿La fiesta fue de tu agrado, Innie? ━ la pregunta de Chan los sacó a todos de su ensoñación. El menor asiente varias veces con una linda sonrisa.
━ sip, ¿Tú lo pasaste bien? ━ Y maldición, Bangchan sabe que esa pregunta de parte de Innie fue completamente inofensiva, sin segundo sentido como los de sus amigos en la mañana, pero no puede evitar atragantarse con su propia saliva. Seungmin enrojece fervientemente haciendo la situación mucho más evidente de lo que era en un principio.
━ b-bien, si- ━ Channie asiente, bajo la mirada de sus hermanos sobre él. Jisung es quien decide hablar después, cambiando de tema porque intuye que si siguen las preguntas inofensivas todo terminará muy mal.
━ Llamé a los chicos para que nos ayuden a limpiar ━. Dice antes de beber un vaso con agua, la cara de los menores es un completo poema. Jeongin está sonriendo ampliamente pero Felix parece querer huir.
━ ¿Disculpa? ¿Desde cuándo eres tan cercano a mis amigos? ━ pregunta el mayor, Jisung rueda los ojos.
━ desde que duermo con ellos en mi habitación ━ dice haciendo referencia a Seungmin, Chan lo nota y decide mejor callarse antes de que todo se vuelva más incómodo.
━ ¿Me perdí de algo? ━ pregunta In con el seño fruncido.
Felix se levanta antes de que cualquiera diga algo más. ━ Yo me voy ━ dice ya fuera de la cocina.
━ Lix, espérame ━ lo llama su hermano menor quien está seguro de que anoche pasó mucho más de lo que creyó.
━ okay, yo también me voy ━ Jisung se lavanta recogiendo su plato y el de sus hermanos. Luego de dejarlo en la bacha se gira hacia Chan con un semblante serio ━ no creas que te salvarás de una buena charla, Bahng ━ advierte, y justo antes de salir por completo vuelve a mirar a Seungmin ━ estoy de tu lado, si te hace llorar yo lo hago llorar a él ━ guiña un ojo.
Seungmin sonríe tímido. ━ gracias, hyung ━
━ ¿"Gracias hyung"? ━ el mayor se cruza de brazos con indignación y la boca entreabierta.
━ Sí ━ dice antes de tomar agua.
Ambos quedan en silencio y solos. Bahng aprovecha para sentarse junto a Min, rodea sus brazos alrededor de su cintura y lo mira como si fuese un cachorro pidiendo mimos. Kim intentó ignorarlo con todas sus fuerzas pero fue francamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
Chan, hermano y amigo. ✓ | Skz ships (Sin Edición)
FanfictionPara Chan era inconcebible que un amigo suyo comenzara a salir con cualquiera de sus hermanos. Ahora bien; ¿Cómo reaccionará cuando descubra que no solo uno está detrás de ellos, si no que son los tres? (Terminada✓ Sin editar) | Hyunlix, Minsung, C...