✰*ૢ✧ One

6.8K 775 77
                                    


Au! Peter y Miguel son spiderman en este mismo universo.









────  Mira este ¡Es muy lindo! Oh,pero creo que este es más ¿Crees que le gusta a May? ────  El Omega estaba dudoso de cuál conjunto llevar para su adorado cachorro pues cada prenda era tan bonita que se le hacía difícil escoger.

────  El de conejo está bien. ────  Dijo,Miguel miraba atento al cuello de Peter,muy atento para ser exactos pues sus instintos le pedían marcar a aquel Omega fértil.

Cuando conoció a Peter con su pequeña May fue la imagen más tierna que sus ojos pudieron presenciar,su Alfa quería reclamar a ese quien para según él era un buen partido al ser fértil con una cachorra de casta Alfa siendo prueba de sus buenos genes de portar cachorros dignos. El problema era que no podía ir y hacer suyo al hombre Omega porque esté no tenía ningún interés por formar un lazo.

Se le había dicho en una de sus salidas para vigilar la ciudad como spiderman.

El respetaba eso pero ver cómo otros hombres miraban con descaro al Omega que su lobo había reclamado no era algo que podía soportar, así que sin permiso del susodicho tuvo que recurrir a marcar con su aroma en forma de advertencia para alejar a cualquier idiota que se atreviera a intentar algo más haya con el Omega.

────  Tienes razón, entonces llevaremos este ¿Qué hora es? Debo de ir a recoger a May de la guardería a la una y media. ──── Preguntó,ambos se dirigían a la caja registradora para pagar las compras ya hechas del día.

Para muchos la imagen que daban era la de una pareja casada comprando ropa para su hija pero para desgracia de Miguel no lo eran.

────  Son la una,hay que ir yendo────  los dos sin mucha prisa fueron para recoger a la cachorra.

No iban tan apurados pues quedaba cerca así que solo charlaban tranquilos sobre trivialidades.

────  ¡Mírala! Se ve tan tierna con su disfraz de Zanahoria ¡Oh! Aquí tengo otra foto donde se disfrazó de sirena. ────  Mayormente sus conversaciones paraban a hablar sobre la hija del más mayor pues le gustaba presumir lo bella que era.

El solo asentía ante los halagos dirigidos hacía su bebé,me gustaba como siempre hablaba sobre ella pues lo hacía sentir de algún modo más conectado a él,Miguel quería formar parte de esa pequeña familia conformada por dos y no se iba a rendir.

Ya habían llegado.

──── Señor Parker, aquí le entregó a su pequeña. ────  La Beta sonrió ante la presencia del hombre Omega yendo directo a darle a su bebé.

El Omega tomó a su pequeña con gustó.

────  Saludo a tu tío Miguel,MayMay. ────  Río divertido,tomando las manitas de su hija haciendo que haga como si lo estuviera saludando al nombrado quien respondió de la misma forma a la nena.

────  Hola, mocosa. ────  Respondió burlón.

Ante el sobrenombre ofensivo la niña solo gruño algo molesta para esconder su rostro en el hombro de su padre.

────  Cómo te encanta hacerla a enfadar. ────  Suspiró para luego reírse bajito.

El ambiente se tornó amistoso,los adultos seguían conversando amigablemente hasta que un Alfa se acercó a ellos,siendo más específicos a  el Omega.

────  ¿Que tal,lindo? ────  Peter rodó los ojos cansado de la misma escena donde otro imbécil se le acercaba para intentar coquetear le sin importar si su hija estaba presente.

────  Disculpa,estoy ocupado. ────  Dijo cortante.

Miguel quién presente en la escena gruñó en modo de advertencia para que se alejara liberando sus feromonas.

El Alfa ante la potencia de dichas feromonas no tuvo más elección que irse de ahí derrotado.

────  No entiendo porqué hacen eso,siguen llegando como si los estuviera invitando o algo así. ────

────  No lo entenderías, son cosas de instintos. ────  Respondió.

────  Si, así como el hecho de que me marcas con tu aroma. ────  Ante la mención de eso el otro casi se atora de lo repentino que fué.

────  ¿Qu-

Peter solo se rió por la expresión de Alfa,no era tonto y se había dado cuenta de sus intenciones a marcarlo con su aroma y sabía que Miguel no lo veía como un "amigo".

────  No te hagas,no creas que no note que miras mi cuello. ────  Hablo tranquilo,cosa que extraño a Miguel por la forma tan casual que lo decía como si no fuera gran cosa.

¡Por qué lo era!

────  Yo...¡Quiero decir!..Oh Dios. ────  Lo habían atrapado.

────  ¿Y bien? ¿Vas a cortejarme o no? ────  Hablo impaciente por su respuesta.

Si bueno, él había dicho que no estaba interesado en formar un lazo pero las cosas con Miguel eran distintas y él no podía negarse ante él.

Su Omega chillaba de felicidad cada que esté lo impregnaba de su aroma reclamándole como suyo.

Ambos se miraron y con solo una mirada sabían todo lo que el otro quería decir.

Y sin más se dieron un corto beso.

────  Wakala. ────  Al parecer May se había despertado.















No sé escribir bien LPM

Cachorro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora