PERCY (1 SEMANA DESPUES)
El sonido de mi espada contra los muñecos de madera era lo único que se escuchaba en la sala... no podía importarme más si es que a alguien le incomodaba el sonido. No tenía razón alguna para parar... al contrario pretendía quedarme aquí por largo tiempo. No tenía prisa para volver, no era cómodo estar en nuestra residencia y ser objeto de su mirada fría y la mirada de Silena... aunque últimamente había simpatizado un poco, pero podía entender que estuviera al lado de su hermana en todo.
Los chicos habían intentado comprender un poco mi postura y el porqué de mis decisiones, pero solamente Beck logro estar completamente de acuerdo conmigo, aunque eso le valió algunos desencuentros con Silena al principio. Él sabía lo que era el valor de los sacrificios, lo había vivido en carne propia. Asi que cuando necesitaba descargar mi angustia recurría a él. Tyson y Zoe se mantuvieron al margen de todo esto. Zoe sabía que no habría nada que yo no haría para mantener a Piper a salvo, pero tampoco quería entrar en disputas con Piper. Tyson por su parte me mostro su apoyo, pero me aconsejo que resolviera esos problemas cuanto antes.
Decidí que no le haría las cosas más difíciles a Piper... aunque algunas veces la había encontrado mirándome con la misma mirada soñadora que cuando le confesé mi amor. Pero cuando notaba mi mirada cambiaba a la postura fría de siempre. Asi que en mis ratos libres regresaba al reino del Caos para poder entrenar en solitario. Solo volvía cuando Tyson o Beck me avisaban de algún evento importante. Había vuelto a utilizar mi capucha que volvía mi rostro una sombra, ya que había tenido algunas incursiones de monstruos aislados, pero claramente estaba probando nuestros sistemas de defensa. Y eso era una clara señal de que un ataque grande se aproximaba.
-"Bravo!... el Héroe del Olimpo acaba de eliminar un par de muñecos de madera... sin mucho esfuerzo..." me gire para ver a la persona culpable de todo esto... de mi desgracia.
-"Pontos..." susurre y luego corte la cabeza del ultimo muñeco de madera que tenía a disposición este día. Tendré que pedirle a Beck algunos autómatas...
-"Ese es mi nombre..." sonrió con algo de burla en sus palabras, pero no me sorprendía... durante todo mi entrenamiento con él siempre había sido asi.
-"No te ofendas... pero no es el mejor momento..." le dije mientras sacaba algunas astillas de mi espada. Sonrió ligeramente negando con la cabeza mientras se acercaba.
-"Lo sé y por eso estoy aquí..." se sentó y me invito a sentar con él... estaba un poco reacio, no tenía gana de sus burlas y bromas.
-"Todo esto es tu culpa..." dije finalmente y casi se ríe, pero supongo que reprimió su deseo de hacer escarnio de mi situación.
-"Perdón? No fuiste tú el que me pidió ayuda para hacer la transferencia a esa manzana?" en eso tenía razón... pero se supone que es un primordial... tendría que estar allí para encaminarme, no para conducirme a mi debacle sentimental actual.
-"no lo habría pedido sino me hubieras dado esa loca idea..." Yo gruñía con un poco de frustración acumulada... pero a Pontos parecía que todo le era una broma...
-"No te habría dado esa loca idea sino hubieras venido con tus preocupaciones a mi..." se quejó frunciendo el ceño.
-"Se supone que debes ser algo asi como mi mentor..." resoplo con una risa burlona.
-"Técnicamente eres mi campeón... no mi responsabilidad moral" se cruzó de brazos mientras yo apretaba mi espada con fuerza... ya no tenía a quien culpar...
-"de todas formas tendrías que haberme prevenido de todo esto..." porque no pudo decirme que Piper lo tomaría tan mal... porque no pudo decirme que tendría que haber tenido cuidado con mi contacto con el agua... porque no pudo decirme que tenía que ser más casual y menos obvio.
ESTÁS LEYENDO
Se gana con el corazón
RomanceLlegar a estar juntos fue un camino largo de recorrer... ahora que están juntos... permanecer sera cuestión de fortaleza y de no perder la esperanza... No ver con los ojos, sino por el corazón. Encontrar aquello que se perdió, confiar a ojos cerrado...