Maratón 9/?
POV Rose
Llego a la casa de mis abuelos y en lo único que pienso es en que si mi fisioterapeuta será ella aunque lo dudo ósea es casi imposible que sea ella no la e visto hace 5 años y desde entonces no e tenido cabeza para pensar en nadie mas que no sea ella.
Aun recuerdo el como sus ojos se apagaron al decirle que no podíamos ser nada mas que un amor de vacaciones intente remplazarla con muchas personas, pero hasta el día de hoy intente comunicarme con ella, pero desde que me bloqueo y no leyó ninguno de mis mensajes me hizo saber que me quería lejos de ella.
Intente salir con mas personas, pero nadie tenia lo que ella ninguno me hizo sentir en el cielo con tan solo un beso o me hizo ver sus ojos que leían a través de mi alama.
Aun recuerdo como sus manos se colocaban en mi cintura y rosaba nuestras narices cuando terminábamos un beso.
- Y si voy a la tienda de música.
- Hija no pienses en salir con ese pie así. dijo mi abuela acomodando una almohada en mi tobillo.
- Pero es que quiero ir a ver algo abuela. digo con desesperación.
- Pues lo veras luego hija ahora debes cuidarte ese pie que por lo que veo esta bastante inflamado.
- Pero que importa abuela si solo será un momento.
- Hija déjalo ya esa tienda a la que ibas esta cerrada. dijo mi abuela sin mas arruinando mis esperanzas de volver a ver a Jisoo.
- Pero porque.
- Pues creo que nadie compraba discos y el dueño decidió cerrar el lugar.
- Perdón abuela, pero sabes que fue de los empleados.
- No tengo ni la menor idea hija, la verdad solo a ti te gustaba esa tienda.
Claro que me gustaba, pero no era la tienda lo que me gustaba sino que era ella Jisoo ella era mi única razón para ir cada día a esa tienda.
Como la encontrare ahora si no se donde podría estar ahora han pasado ya 5 años será que podre encontrarla en Instagram si me hago un perfil falso.
No eso es de stoker mejor intentare buscarla, pero de otra forma.
- Hija tu hermana me dijo que llegaría por la noche.
- porque.
- Pues dijo que así estaba para acompañarte además de ver los tema de su boda con Hyeri. dijo con felicidad.
- Abuela lograste tu cometido mi hermana se enamoro de Hyeri.
- Jaja hay hija yo sabia que tu hermana se iba a enamorar de ella por como la miraba.
- Abuela cuando mi hermana a mirado a Hyeri si se conocieron cuando las presentaste.
- Claro que no, tu hermana siempre que viajaba a Seúl veía el programa de Hyeri y se embobaba al verla yo solo les di un empujoncito. dijo con inocencia.
Yo me reí por los comentarios de mi abuela ella sabia que ambas eran la una para la otra y mi hermana me dijo que intentara algo con Jisoo a distancia y yo me negué a hacerlo, como me arrepentía de no haber intentado algo mas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Auckland / Yo en Seúl
FanfictionAmbas se conocieron en vacaciones Rose fue a Seúl y conoció a Jisoo en una tienda de música en donde trabaja la pelinegra los días pasan se conocen y poco a poco se empiezan a gustar, pero ninguna confiesa sus sentimientos ya que ambas saben que amo...