Epilogo

920 55 1
                                    

-Mi nombre es Anastasia Steele-Mi voz tiene que ser fuerte.

-Bienvenida a Sicarios Hitmen-Una joven me atiende debe de ser la hija de el jefe.pongo los ojos en blanco.

-Voy al grano,vengo a hablar con Traube-Me ofrecieron trabajo en esta exclusiva agencia vengo de francia a seattle a ser un caso llamado case dominate se ve interesante.

-Pase por la segunda puerta..-Ella dice intimidada gracias ami deverias ser mas simpatica steele callate !!!!

Me dirijo a la segunda puerta abro sin tocar para de ser tan fria steele callate desde hace mas de muchos años que soy haci,vivi un pasado atros y no quiero recordarlo...

-Señorita Steele-Traube lo odio cree que soy una niña.

-Ve al grano no tengo tiempo traube-Haci cortamos todos los piropos me cargan.

-Viniste a seattle a el caso ¿no?-Pongo los ojos en blanco.

-Sabes muy bien a lo que vengo-

-A confesar que te atraigo!-Dice el me dieron unas ganas de matarlo.Lo empujo de la silla y pongo mi pie en su garganta y lo miro muy desafiante.

-Donde esta el expediente del caso ahora-Sigo teniengo mi pie en su garganta y el indica una repisa llena de carpetas ,Lo suelto y la silla cae y el tambien.

-Me encantas steele-Pongo los ojos en blanco y busco

-Sueña,Como se llama?-Encontre la las letras de lo costados steele perdiste todo el amor parece si.

-Christian Grey....-Encuetro la C

Bad bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora