Cap: III.(enfrentamientos y sorpresas)

111 6 4
                                    


Naruto se encontraba llegando a la isla del Archipiélago Sabaody. Dónde se enteró que vendían esclavos así que haria su trabajo y los liberaría.
El apenas se encontraba por desembarcar cuando se topo con un marine cara a cara pero como Naruto pasaba desapercibida no supo quién era.

Naruto estaba entrando a la sala de subasta de esclavos cuando se encontró con una vista que lo asombro.

(Temari ya tenía rato que no le daba informe por eso no supo que luffy estaría ahí)

Un tenryuubitos había disparado a Hatchan un pirata antiguo perteneciente a los piratas del sol y los piratas de arlong.

Naruto luego vio como el portal que estaba haciendo mucho revuelo monky D luffy se dirigía hacia el tenryuubito.

Hatchan: Espera Mugiwara me prometiste que no importaba incluso si veías a alguien morir en frente de ti no harías nada.

Luffy solo siguió caminando en dirección al tenryuubito

Dos capitanes piratas de sus tripulaciones que observan a mugiwara se preguntaban si en realidad lo haría, golpear al tenryuubito

plum! Se escuchó un golpe y todos se sorprendieron incluso Naruto que no sabía si tendría las agallas para golpear a un noble mundial.

Los demás nobles de otros reinos se quedaron asombrados y temerosos a la vez algunos salieron lo más rápido que pudieron de ahí para no involucrarse en el asunto en cuestión.

Los que se quedaron fueron noqueados rápidamente por los demás piratas, incluso los otros dos tenryuubito que se encontraban ahí luffy lo golpeó, pero el problema vino después cuando muchos guardias entraron a intentar detener a los piratas pero todos eran abatidos por los tres capitanes piratas y sus tripulaciones.

Naruto solo se encontraba expectante en la entrada de la sala donde había Sido hace unos momentos la subasta de esclavos.

Cuando todos se detuvieron al ver a un hombre viejo salir de atrás de las cortinas del escenario y una oleada de haki del conquistador que desmayo a todos los guardias en cuestión de segundos.

Entonces los guardias del callejón inconscientes, todos bajaron la guardia al ver que ya no había peligro.

Hatchan reconoció al hombre que estaba en el escenario como Silvers Rayleigh ya que habían tenido un encuentro anteriormente.

Naruto aún no daba a conocer su presencia pero Rayleigh ya sabía que estaba en ese lugar por su haki de observación.

Rayleigh vio que a su derecha había una sirena con un collar de esclavo explosivo y de un solo movimiento le quitó el collar haciendo que este explotará pero saliendo tanto la sirena como el intactos.

Franky: tengo amigos tengo las llaves
Nami: libera a los demás esclavos Franky

Cómo planean pasar por todos los marines que hay allá afuera pregunto railey a los Mugiwara, a el capitán kid y a law.
Luffy obstinado dijo que el se encargaría pero cuando se dirigía a la salida paró en seco al ver a alguien parado en la entrada los demás al verlo frenar y ver hacia una dirección también volvieron a la entrada y vieron a un hombre de 480 cm aproximadamente de altura.

Naruto dijo Hatchan en voz alta al reconocerlo

Are lo conoces dijo luffy, si luffy-chan el fue uno de mis compañeros en la antigua tripulacion los piratas los piratas del sol nos ayudó a liberar de una base a siento de esclavos contestó Hatchan y todos a excepción de railey ya que básicamente el conocía a Naruto.

Que haces aquí dijo railey a Naruto
O tío Rayleigh venia a liberar a los esclavos pero veo que te me adelantaste.

Los piratas que sabían quién eres railey perdieron y con una cara cómica preguntaron

Cómo que tío railey

No es mi familia consanguínea pero lo ví crecer así que nos consideramos familia dijo el rey oscuro

Cómo lo conoce pregunto nami
Es el hijo de mi capitán y le respondió railey.

De nueva cuenta ahora todos sin excepción alguna hicieron una cara de asombro extremadamente exagerada al enterarse que el rey de los piratas tenía un hijo.

Cómo sea que aran con los marines que están afuera le preguntó Naruto a los piratas

Luffy: Are es verdad yo me encargaré
Kid: yo Mugiwara aste a un lado yo me are cargo de esto no estorbes
Law solo salió por la entrada junto con los otros dos capitanes piratas

Una vez que estaban los capitanes piratas afuera empezaron a golpear a los marines dejándolos fuera de combate mientras repelen sus ataques y mientras law usando su fruta del diablo los partía en pedazos y los unia con partes del cuerpo donde no deben ir luffy y kid prepararon un ataque en conjunto donde ambos con sus frutas del diablo hicieron brazos enormes y al mismo tiempo los dejaron abalanzar sobre los marines así acabando con todos.

Los capitanes vieron como sus tripulaciones junto con Naruto y railey salían de la sala de subastas.

Una vez que los capitanes se juntaron con sus tripulantes estaban por separarse cada quien por su lado cuando Naruto escucho una risa proveniente de lado de kid.

Y el por qué se ríe de la nada pregunto naruto kid solo shaskio la lengua

Un idiota le dió una fruta creada artificialmente por un científico mediocre no le dió poderes pero si la debilidad de una fruta normal y tampoco puede mostrar otra emoción que no sea felicidad.

Ya veo contestó Naruto bien killer aprieta los dientes esto te dolerá un poco kid y killer se pusieron en poción de defensa al no saber a qué se refería

Que quieres decir con eso que le haras a mi compañero

A si los siento mea culpa dijo Naruto le quitaré la fruta del diablo para después sin dejarlos pensar un aura negra empezará a salir del cuerpo de Naruto y a rápida velocidad dirigirse asia killer el cual no pudo reaccionar cuando Naruto puso sus manos sobre su pecho, kid sin poder moverse por alguna razón solo vio como el aura negra rodeaba el torso de su nakama.

Killer al principio no sintió nada pero después un grito desgarrador de puro dolor puro cuando sentía que una parte de el era arrancada de el.

Naruto cuando cintio que la fruta y el usuario ya no estaban unidos hizo que el aura oscura regrese a su brazo.

De su otro brazo un aura oscura salió igual y un cofre emergió de el al abrirlo solo había frutas normales Naruto saco una fruta y la acercó a su mano para la expectación de todos que vieron como cambiaba de apariencia la fruta.

Naruto hizo que de su pecho también se cubriera de un aura negro de ahí saliendo un cofre aún más grande que el anterior y cuando lo abrió todos vieron más frutas del diablo y Naruto solo aventó ahí la fruta la serró y la volvió a aguardar, Al igual que el cofre de frutas normales.

Los piratas de law ya se habían ido de ahí solo quedaban los mugiwara y los piratas de kid

Naruto sabes que ahora me debes un favor, ya me lo cobraré en el futuro

Kid : por qué había tantas frutas del diablo en un solo cofre.

Naruto: o esas son frutas creadas y producidas por Donquixote Doflamingo y Caesar Clown la mayoría de ellas son inservibles así que voy por el mundo recolectando para que nadie las consuma.

Entonces ahora en teoría killer puede nadar le preguntó kid a Naruto, ya solo que está cansado por qué separé la unió de la fruta con su alma hasta que el muriera.

Kid después de eso se fue de ahí pensando en probar que en verdad killer podria nadar y demostrar emociones como persona normal.

Y si no ya se encargaría de hacer sufrí al rubio.

Los mugiwaras estaban por irse cuando todos fueron sorprendidos al ver a más marines frente a ellos aunque Naruto y railey se percataron que había un almirante y uno de los señores de la guerra.

Fin cap: III.

Naruto x one pieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora