Había pasado un más de un mes desde el accidente que tuvimos y me enteré de que estaba de 11 semanas.
Ahora mismo me encuentro de 20 semanas, lo que se diría como, cuatro meses y medio.
Los chicos no sabían la noticia todavía, solo las chicas, ya que fueron ellas las que me acompañaron.
Eros les dijo a los chicos que yo tenía que estar tranquila por la operación, lo cual no era mentira. Lo único fue, que no especificó que la operación era por el bebé.
Durante todo este tiempo usaba camisetas anchas o sudaderas para tapar mi vientre, lo cual empezaba a notarse que algo iba dentro de mi.
Ahora mismo nos encontrábamos en nuestro dormitorio. Yo acariciaba el cabello de Eros mientras que el, acariciaba mi vientre al descubierto y se colocaba al lado para ver como iba creciendo.
Sentía una paz inmensa ahora mismo. La verdad es que las cosas comenzaban a ir bastante bien en el entorno. Ethan se había recuperado por completo y ya volvía a molestar como siempre lo hacía. Las demás bandas nos respetaban mucho, se rumoreaba que Eros tenía a una máquina de matar sin escrúpulos. Ósea yo.
El día que me entere de aquello comencé a reír como loca, la gente no sabía que ahora mismo estaba indefensa.
—Chicos vamos ha—Callo Lilian cuando abrió la puerta y nos vio—Que pedazo barriga tienes ya—Decía emocionada cerrando la puerta y alejando a Eros para colocarse ella.—Dios que gorda te estás poniendo, y todavía no es nada—Le di un golpe en la parte trasera de su cabeza.
—No estoy gorda todavía idiota—Suspire y me levante.—¿Que querías?—Dije colocándome una sudadera.
—Vamos ha hacer una pequeña barbacoa toda la banda—Sonrió—¿Os apuntáis?—Seguía sonriendo.
—Sabes que yo no puedo comer eso, el médico me dijo que nada de comida cruza, ni pescado que no haya estado congelado previamente, ni nada—Suspire y la mire directamente a los ojos—Mátame—Dije mientras que con mi mano hacia el gesto de dispararme en la cabeza.
—Te preparare yo algo amor—Beso mi mejilla y abando en lugar.
—Voy a quedarme embaraza yo también para que Eliot me haga todo—Decía a mi lado mirando la puerta por la que Eros hace un par de segundos había salido.
Negué con la cabeza mientras reía—Vamos con los demás—Entrelazamos nuestros brazos y bajamos.
Al bajar y salir de el lugar vimos que toda la banda estaba ahí. Algunos reían con cervezas, otros tomaban el sol, otros entraban y salían de la piscina.
Christopher y Kevin se encargaban de la barbacoa, mientras que Eros estaba en la cocina preparando la dieta que me había mandado el médico para mi.
Poco después cuando la comida estaba preparada, más de 20 personas nos encontrábamos sentados en una mesa extremadamente larga.
—Demos las gracias por que este año está siendo el mejor—Levanto uno de los chicos su cerveza mientras que todos vitoreaban
—El mejor año de mi vida—Susurro Eros a mi lado y beso mi cabello.
—El mejor año de nuestra vida—Entrelacé nuestras manos y sonreí.
—Demos las gracias por que este año me di cuenta de lo capullo que era Ethan—Todos vitorearon a Mar la cual sonreía feliz bebiendo de su cerveza.
—No te lo voy a tener en cuenta por que soy como dios—Bebía la cerveza guillando el ojo a Mar—He vuelto entre los muertos para joderos cabrones—Aplaudieron todos.
ESTÁS LEYENDO
Como se sigue viviendo.
RomanceLa vida nos demuestra que está llena de altibajos, donde un día como cualquiera puede cambiar el rumbo de tu vida.