Hola a todos los lectores, es un placer que estén siguiendo esta aventura de Naruto y gracias por los reviews sobretodo a:
Animebot02: que sigo tus lecturas y animó con tu disgrafía.
Soul of demon: que ha apoyado en la historia
Igniz1: espero verte por estos lugares peligrosos.
Daniel2610994: que bueno que te hayas reído con los apodos que les puse a los personajes.
En fin iniciamos la historia, con esto damos inicio.
Leyenda:
-blah, blah, blah- personaje hablando.
-blah, blah, blah- personaje pensando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.
-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.
-Katon: ¡jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.
Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.
Otra mañana más en Konoha, los niños salían a jugar a ser ninjas o se dirigían a la academia ninja, los adultos abrían sus negocios o se dirigían a realizar sus actividades, los ninjas se apresuraban a realizar sus misiones o a hacer cambio de guardia.
En el campo de entrenamiento n° 11 vemos cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Los más jóvenes están teniendo un combate con sus senseis.
-¡Ha!- ese era el grito de Hinata que estaba teniendo un enfrentamiento contra Yugao.
-Vamos se que puedes, Hinata- motivaba Yugao a la chica peliazul, la cual paraba una patada dirigida a su rostro, por parte de Hinata.
-¡Hai!- fue la contestación de Hinata. Por otro lado Naruto había recibido un golpe en el abdomen por parte de Anko que lo mando hacía atrás.
-¡Vamos Gaki! ¿Y te dices ser el señor del Inframundo?- se burlo Anko de su alumno.
-Ya vera Ankko sensei que le daré un golpe- Naruto ya consu postura se dirigió hacia su sensei Naruto y Hinata se coordinaban tanto junto, como indivivual, ambos empezaron a acorralar a sus senseis. Hinata había inutilizado el brazo izquierdo de Anko con su Junken.
-¡Rayo! Si sigo me podría vencer, no esta nada mal, pro podría mejorar aún tienefallos en su defensa- fue el pensamiento de Anko.
Por su parte Yugao casí estaba cansada por el ataque de Naruto.
-Veo que ha mejorado mucho, no por nada fue entrenado por Hypnos-kun- pensó Yugao, de repente recibió un golpe en forma de palmada, para dejarla inconsciente. Hinata cambio su estilo y empieza arrematar cn golpes fluídos, finalizando con una patada en la mandibula envindola a dormir un rato.
Después de despertar las senseis, los cuatro estaban sentados bajo un árbol.
-Muy bien, gakis hemos vistos sus habilidades y destreza, Hinata tu velocidad a aumentado considerablemente, así como tu fuerza y flexibilidad, sin embargo aún te falta pulir tu defensa y controlar mejor tus emociones, tu equilibrio todavía falla un poco; por lo tanto se ira corrigiendo con el trabajo- Fue la explicación de Anko hacia la chica.
-Naruto has avanzado mucho, tu defensa es impresionante, además tu concentración es más aguda. Tus golpes ahora son más fuertes, pero al igual que Anko falta que controles tu fuerza, si sigues golpeando sin controlar tu fuerza, puede dañarte o a otros. Tienen el día libra, mañana nos vemos para su primera misión- finalizó Yugao, después ambas Kunoichis desaparecen en un sunshin para informar al Hokage.
ESTÁS LEYENDO
Renace un Amor Oscuro
RandomComo está también fue una historia que he oído en Youtube pensé que sería bueno traerla por aquí ya que he visto a autores que la suben y la dejan abandonada así que quiero ser el primer perfil que se las traiga completa como la hizo el autor junto...