lV

139 13 6
                                    

                             3:30 AM
                Ocho días restantes

— Si tuvieran sentimientos,¿Por qué están atacando a los humanos?— dijo Jake.—Simplemente porque venimos a limpiar el mundo—contesto el vampiro.—No toda la gente es mala—ataco Jungwon.—lo se,pero,ustedes no piensan como nosotros entonces no nos entendemos,por eso ustedes piensan que nosotros somos malos—dijo el vampiro.

Rin,Rin,Rin

Sonó en la sala de reuniones, Jungwon,Jake y Sunghoon salieron de donde estaba el vampiro y fueron a la sala de reuniones solo para hablar con las fuerzas armadas con la noticia que en otros laboratorios se había salido de control completamente todo,los vampiros cumplieron más de cuarenta días vivos,habían atacado a los científicos de todos las áreas posibles,todos se habían vuelto en próximos vampiros,próximos vampiros experimentales,cuando les dieron la noticia a los científicos,ellos sabían que probablemente eran alguno de los laboratorios que seguían "en pie",pero sabían que a este ritmo serían uno de esos laboratorios que se convertiría en caos y serían los próximos vampiros de experimentación.

Jungwon al pensar todo lo que podria pasar si el laboratorio caí en el caos lo hizo entender un poco de como se sentía el vampiro que tenían hablando y experimentando con el,Jungwon se dio cuenta que en realidad ellos no estaban experimentando con los vampiros,si no que los vampiros estaban experimentando con la humanidad.

                         5:28 AM
              Ocho días restantes

Después de un largo rato platicando y creando algún plan con las fuerzas armadas,los tres científicos fueron a dónde sus otros compañeros a compartirles las noticia,la mayoría de ellos ya ni siquiera intentaban ocultar su cansancio mental y físico,otros científicos solo se quedaban mirando entre si intentando allar una salida que fuera segura,tener una parte de la responsabilidad de la seguridad del mundo entero era como estar alado de donde va a caer un meteorito gigante.
Una parte de los científicos dieron la opción de ser parte de los vampiros por la desesperación que tenían,la otra parte de los científicos dieron la opción de abandonar todo y esconderse de por vida.

El vampiro que había escuchado todo desde la habitación donde estaba solamente se reía,se reía de los científicos ya que apenas se estaban dando cuenta de que los vampiros estaban jugando con ellos,el vampiro sabía que ya no quedaban muchos días para que sus huesos estuvieran completos y poder escapar de ahí,pero el quería llevarse a unos cuantos con el.

— Se que todos están desesperados por la situación, pero la humanidad nos necesita—dijo Sunghoon.—¿! QUÉ MALDITA HUMANIDAD!? ¿!TE REFIERES A EL 40% QUE QUEDA!? ¡PROBABLEMENTE ESE 40% YA ESTE AL 24%!—grito uno científico del área de experimentación de plantas.Muchos científicos de todas las áreas estuvieron de acuerdo con el.— Capas sea menos el número pero eses número de habitantes esperan ayudados,nosotros también queremos ayuda,pero aveces las cosas no salen lo planeado,por eso tenemos que seguir con todo esto,si te quieres rendir olvídate que eres un científico,los científicos ayudamos a la humanidad,si dejas de ayudarlos,yo mismo voy a darte de ofrenda a los malditos vampiros que están esperando a que más gente caiga en sus colmillos.—dijo Jake ya harto de la discusión con los demás científicos.
Después de la gran discusión que tuvieron con los demás científicos,Jungwon fue a ver atra vez de una pequeña ventana que tenían en el laboratorio,se dio cuenta que durante todo este tiempo no había salido el sol,por esa razón los vampiros seguían aumentando,no bastaba con los helicópteros de los fuerzas áreas para despejar el cielo,gracias a los vampiros era casi imposible despejar el cielo,solo se podía saber si era de día o de noche gracias a los relojes.

Young Blood // wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora