Mi primer año escolar de secundaria, aún recuerdo aquellas vibras de felicidad que sentí cuando apenas desperté, ver a mis amigos después de 6to grado de primaria y también conocer gente nueva.
Fui corriendo a desayunar y ahí estaba mi madre preparándome el desayuno para ir bien el primer día de colegio y llegar temprano, tome el desayuno tan rápido como pude y me fui a vestir para ir temprano.
Y Llegue y me encontré con mis amigos, No había cambiado nada esos meses pero ahí estaba yo, feliz porque nada había cambiado con ninguno y entramos al salón.Formaron grupos de y integrantes donde nos presentamos cada uno de nosotros y ahí estaba feliz y nervioso a la vez, pues me presente y le agrade a los nuevos y a aquellos que conocí en 6to grado pero nunca dialogue con ellos, ahí fue donde me senté y mi compañero de al costado se presentó y nos fuimos conociendo, digamos que el era uno de los malcriados del salón pero conmigo se comportaba chevere y así no hicimos amigos y así fui conociendo a todo mi grupo y cada uno me agrado tal cual y como era. Cada uno agarro confianza del otro hasta los próximos meses hasta que llego.
JUNIO
Pues en ese mes asignaron a las autoridades del salón (Delegado,defensa civil y más) pusieron de delegada a una amiga que conocí ese mismo mes y nos sentíamos felices por ello,total no había ninguna queja ya que la chica era bien sociable con todo el salón y además no tenía problemas con ninguno.
Pasaron unos días y había una chica excepcional Llamada (JA),donde esta me demostraba desprecio por mi fisico de sobre peso y le parecía feo entonces yo me sentí demasiado mal buscando alguna forma de como molestarla sin que yo quede mal, así fue cuando paso la semana y supe que la chica usaba *Vape* fuera del colegio y incluso lo distribuía dentro y fuera de este, yo no sabía que hacer porque ya era independiente a incriminarla ya que en ese tiempo todo ese tipo de cosas me parecían malas ya que eramos niños, yo lo había dejado pasar hasta que me entere que ella había salido a fumar con La delegada,brigadier y algunos más entonces yo fui directo a la dirección a exponer ese comportamiento.
JULIO
Pues todo paso hasta que llego Julio donde tomaron medidas del caso,yo había llegado al salón como de costumbre feliz y tranquilo, hasta que de la nada vinieron algunos compañeros con los que nunca hable y me vinieron a molestar por mi condición física (Gordo de mierda, corre,basura) me dijeron eso y yo me quedé raro y me sentí mal ya que eso fue de la nada y después supe el porque me vinieron a molestar.
Resulta que a la chica que fumaba con los compañeros de clase le habían llamado la atención en la dirección por ello y vino y me había dicho.
-JA- Oye tu fuiste el que me delato sobe lo que fumo verdad?
-JR(YO) Si,Yo fui el que lo dijo porque considero que esta mal que arrastres a los demás a lo que haces tú.
-JA- Y Eso a ti que te importa gordo de mierda? Por eso nadie te quiere y vas a morir solo.Yo me sentía mal en ese momento pero no quería admitirlo,en ese tiempo era muy importante mi físico porque ya era un motivo de inseguridad y de molestia hacia mi entonces me quedé callado.
Pasaban las semanas y sentí como me iban mirando feo algunos del salón, recuerdo que era alrededor de 5 o 6 cuando en mi salón éramos poco más de 30 y por eso no me importaba mucho,decidí seguir tranquilo y no involucrarme en más hasta que todo ocurrió tan rápido y de la nada pasaron semanas y me iban molestando por mi físico indirectamente porque ella los había mandado.
ESTÁS LEYENDO
De tenerlo todo a no tener nada. (La Historia de mi Secundaria parte 1)🎓
Teen FictionEsta historia trata de mi vida como adolescente en la secundaria donde de tener todo cuando empecé 1ro de secundaria lo fui perdiendo en cada año hasta el día de mi graduación por los desamores,la difamación y hipocresía de mis supuestos amigos. 🎓...