Tzuyu amaba escribír.Escribía todo tipo de mini novelas. Desde fantásticas hasta policiales.
Básicamente lo que se le venía a la cabeza.
Su pasión y talento por escribir era tanta que su profesora de literatura había quedado impresionada. Pronto ella se convirtió en lo que sería como una amiga, habían llegado a escribir una novela juntas. Sus compañeros y amigos se quejaban de eso diciendo que era la preferida de su profesora. Y ella no se negaba porque sabía que era cierto. Tzuyu era como la hermana pequeña que siempre quiso tener (palabras de Park Sooyoung, su profesora).
Hacé unos días, Joy le había dicho que se quedará en el salon de clases cuando la clase terminará. Y así lo hizo. Se despidió de sus amigas y esperó pacientemente a que cada uno de sus compañeros se retirará de la habitación.
- ¿Qué es lo que me tienes que decir Unnie? - dije acercándome con la mochila en el hombro.
- Tengo una noticia muy emocionante para ti Tzuyussi - dijo Sooyoung dando pequeños saltitos, se veía repleta de emoción. Ésto me causa muchísima curiosidad. Joy Unnie siempre es muy sería mientras estamos en la escuela.
Asentí con la cabeza para darle a entender qué siguiera hablando. Necesito saber ahora mismo de que se trata.
- ¿Recuerdas a Park Jihyo? la novelista que te mostré hace poco. - asentí nuevamente. - ¡Ella va a venir aquí! ¡A esta misma escuela! -
- ¡Está en búsqueda de un joven qué quiera colaborar con ella para la nueva escritura de su novela! - gritó repleta de emoción.
Ahora mismo mi quijada debe estar en el suelo prácticamente. ¡PARK JIHYO IBA A VENIR! ¡LA MISMÍSIMA PARK JIHYO!
La mujer que escribió Claveles, Una mañana sin tí, NY, Mil y un estrellas, En el mundo y Amenaza de lluvia ¡Iba a estar aquí!
- Tzuyu cierra la boca que te van a entrar moscas - comentó Sooyoung riendo.
- ¡¿Pero como es posible?! - ¡¿Por qué PARK JIHYO vendría es esta puta escuela cuando podría colaborar con otro de los mejores escritores de Corea?! - grité.
- ¡No digas malas palabras! - me regaño, como si ella no insultara a cada conductor que se le cruza mientras conduce. - ¡Yo tampoco lo entiendo, pero deberías de aprovechar, tienes un gran potencial Tzuyu! ¡Eres la mejor de toda la escuela! -
Y ahora que lo pienso, es verdad, esta podría ser la mayor oportunidad que se me presenté en la vida. No tengo que desaprovecharlo con mi estúpidas dudas.
Colaborar con Park Jihyo le abriría el pasó a toda mi carrera como escritora. La sociedad puede ser muy cruel y yo concidero que mis novelas no tienen nada de especial o que llamé la atención. Solo son palabras vacías.
Jihyo podría darme muchísimos consejos para poder mejorar mi escritura. Además del reconocimiento.
Y no voy a desaprovechar absolutamente nada.
- ¿Cuando vendrá? - le pregunté cuando logré calmarme.
- El lunes durante las ocho de la mañana dara una charla a todos los estudiantes. Así que supongo qué estará acá una hora antes - respondió.
- ¿Y como escogerá entré todos los estudiantes a solo uno? - quizás mediante algún concurso de escritura, o algo parecido a ello.
- Intente de todo para que la directora Bae me dijera. ¡Incluso intenté seducirla! Pero nada funcionó, es literalmente una roca Tzuyu-.
- La directora Bae esta compremetida Unnie, era obvio que no correspondía a tus intentos de seducción - dije suspirando, Joy Unnie es igual de inmadura que una adolescente, creó sinceramente qué yo soy mas madura qué ella.
- Oh cierto, la profesora de matemáticas Seulgi está con ella -
- Bueno, creó qué es hora de irme, no creó qué a mi mamá le agrade que me quedé hasta muy tarde en la escuela - hablé tomando mi celular para contestar uno de el millón de mensajes que tenía de mi madre ahora mismo.
- ¿Quieres qué te lleve? Quiero volver a comer de ese delicioso brownie que prepara Taeyeon - en el momento de decirlo sus ojos se iluminaron, me dara pena decirle que mi mamá no preparo brownie está vez.
- ¿Y Yerim Unnie?, no dijiste que tendrías una "cena romántica" con ella hoy -
- ¡Santa madre de Dios! Me olvidé - gritó mirando su reloj de mano - ¡Voy tarde, Yerim va a matarme! ¡Adiós Tzuyu, cuídate! - salió corriendo del salón lo mas rápido que pudo.
Cuando yo esté comprometida quiero una relación como la de Sooyoung y Yerim Unnie. Ambas son tal para cuál.
Joy siempre es muy atenta con Yeri, aunque llegue tarde a sus citas. Y Yerim le perdona cada una de sus impuntualidades. Conociendolas a ambas, no podrían vivir sin la otra.
Ellas son casi como si fueran unas segundas madres pará mi.
Siguiendo el mismo camino que Sooyoung. Debería correr hasta mi casa antes de que mi mamá piense que me raptaron o algo parecido.
Park Jihyo te esperaré con ansias.
ESTÁS LEYENDO
Erotismo / Jitzu
FanfictionZhou Tzuyu era una estudiante universitaria que amaba muchísimo escribír, por lo que su sueño era ser escritora para una editorial. Y cuando un día se le presentó la oportunidad de participar en la redacción de una de las novelas de Park Jihyo, la e...