Capítulo 16: Una historia de Yugito

43 4 0
                                    

¿Qué hay de nuevo Banda? Aquí desde el mando central se presenta Shion145 con otro capítulo de la historia, como veran, al parecer se darán a conocer algunas cosas de la guerrero de Asgard, no solo eso, sino sabran el porque entreno y como obtuvo su armadura sagrada. Voy a contestar un review.

Alucardzero: Bueno chavo, no mate a la mamá de Hinata, ellas esta vivita y coleando, si quieres puedes pasar a los capítulos anteriores para que confirmes lo que escribo y te desengañes. Total una miradita a los capítulos anteriores no hace daño.

Bueno ahora pasamos a lo bueno, asi como dicen en mi rancho ¡Ruedenla!

Leyenda:

-blah, blah, blah- personaje hablando.

-blah, blah, blah- personaje pensando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural hablando.

-blah, blah, blah- biju, dios o entidad sobrenatural pensando.

-¡Katon: jutsu gran bola de fuego! o ¡Marioneta cósmica!- técnica o jutsu.

Disclaimer: los personajes pertenecen a Masami Kurumada y Masashi Kishimoto, solo soy dueño de la historia, tampoco lo hago con fines de lucro. Únicamente con fines de entretener.

Era otro día en Kumo, el equipo 11 de Konoha se había levantado un poco más tarde de lo habitual debido su misión y espera de la respuesta del Raikage a la invitación ofrecida por Konoha. Yugao, Anko, Hinata/Pandora, Haku y Naruto/Hades habían desayunado en un restaurant en Kumo, las chicas fueron a visitar a las tiendas de ropa de la aldea, Naruto había salido a recorrer un poco más la aldea, Naruto se dirigía a un parque en el centro de la propia aldea, cuando siente dos presencias que lo seguía.

-Parece ser que tendremos una agradable conversación hoy, ¿no lo crees Kurama?-le habló a Kurama, el cual también sintió las presencias.

-Es lo que parece Kit, y creo que se quienes son- le contestó Kurama a Hades, el cual llegó a un árbol en donde se sentó y procedió a sacar su lira negra, al tenerla en mano empezó a ejecutar la melodía que lo caracterizaba (Death trip serenade). Los invitados que lo seguían quedaban absortos por la melodía que ejecutaba Naruto, tanto que los relajaba.

-Que hermosa melodía, tan triste pero a la vez alegre-pensaba Yugito oculta en uno de los arboles de alrededor de donde se encontraba Naruto –Parece ser que no tiene intensiones hostiles hacía Asgard- fue la reflexión que dio Yugito.

-Vaya talento que tiene el chico- pensó seriamente Killer Bee encima de una rama de un árbol. Naruto seguía tocando su lira hasta que dijo algo que dejará mudos a los espias.

-Dejen de ocultarse y salgan a platicar- fueron las palabras que dio al aire.

-¿Cómo supo que estaba aquí?- fueron los pensamientos de ambos Jinchurikis ocultos con su chakra oculto. Ambos Jinchurikis salieron de su escondite y se acercaron a donde estaba sentado Naruto tocando su lira.

-¡Vaya!, ¿no sabía que también tocabas la lira Naruto-san?- preguntó Yugito al Dios, este solamente sonrió.

-Hay cosas que son secreto y esta es una de ellas- respondió con simpleza -¿A que se debe su visita hoy?- preguntó Naruto a los invitados.

-Querio conocer a otro brother, como yo aparte de dos- dijo Bee, Naruto solamente sonreía, pues era el inicio de una amistad entre Jinchurikis –Ademas Hat-san dice que nueve esta en tu interior- fue el comentario que le hizo el moreno.

Renace un Amor OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora