00

559 47 36
                                    

Era una noche particularmente, tranquila, si pudiera decirlo así. Solo un par de ebrios que sobre pasaron los límites de velocidad y fueron detenidos por sus colegas.

Esa noche Min Yoongi, se encontraba en la estación de policía, su turno habia sido cambiado esa semana y estaba acostumbrando se a el nuevo ritmo.

Se levantó del escritorio, para dirigirse a la cafetería de la estación. Eran aproximadamente las 2 am y el sueño realmente estaba acabando con él.

Tomo una taza del gabinete de la pequeña cocina que tenían improvisada en una de las que deberían ser oficinas. Pero dado el caso que mucho personal no había no era necesario. Pues era una ciudad no muy grande, que se encontraba en medio de la nada por así decirlo. La ciudad más cerca de ahi quedaba como a 40 min en auto. Eso hacía su trabajo más fácil, pues no pasaba la gran cosa en ese lugar.

El paisaje a la redonda era desierto y cerros y más desierto.

Se dirigió a las afueras de la estación con la taza de cafe en su mano. Se sento en las bancas que estaban cercas de la entrada.

Era una noche otoñal fría, vientos suaves y frescos. Esto hizo que tiritara todo su cuerpo, procediendo rápidamente a tomar un sobro de su cafe para mantener el calor en su cuerpo.

Sacó su teléfono del bolso de su chaqueta de uniforme policial, y reprodujo la canción que se encontraba a la mitad, no le prestó atención a cual fuera, solo queria estar escuchando alguna melodía que lo sacara de sus pensamientos.

- when I'm with you... - cantaba en un susurró casi inaudible-  there Is no one else...- realmente le gustaba esa canción.

Imaginó por un momento como sería sentirse de esa manera que describía la canción. Sentirte tan afine a una persona que te resultará lo más maravilloso del planeta. O de la galaxia.

Los pensamientos lo sedujeron a apreciar el cielo, y la diminuta parte de la galaxia que te mostraba.

Comenzó a imaginar en la existencia de todo ese enorme universo, ¿Habría otros seres más allá de lo que conoce la humanidad?- 'No podemos ser los únicos '- dijo.

Las estrellas lucian hermosas, pero una en especial lucía enorme. Llamó su atención y como realmente parecía acercarse asiendo sé más luminosa. Se levantó de su asiento y fijo más su vista en esa estrella y como realmente había cambiado sus colores, ahora realmente parecía una bola de fuego dirigiéndose al planeta. Pensó que talves si era un meteorito, de esos que realmente no son un peligro para la humanidad.

En pocos minutos miró que tal cosa calló, se sintió en la tierra el golpe, dedujo que no era algo muy grande y que no estaba muy lejos de ahí, 'justo en el desierto', pensó. Agradeció que no callera en la ciudad.

Corrió dentro la estación por su radio. Avisando con este a sus compañeros en turno del avistamiento. Dio unas cuantas órdenes, caminando de puesto con uno de sus jóvenes subordinados. Y él tomando la camioneta junto a otro compañero. El mismo quería saber antes que nadie que era ese objeto.

Yoongi y su compañero llamado Park Jimin, un novato también, recién integrados a la estación, iban en la camioneta. Yoongi manejaba a toda velocidad por las veredas ya establecida que te permitían la entrada al desierto.

En cierto punto, tomaron terreno desconocido, pero claramente podían ver lo que parecía se un objeto metálico. Jimin no dejaba de asombrarse y decir que esto era realmente emocionante, y que probablemente se encontrarán un extraterrestre y demás historias locas que el veía en internet, y se las creía. Provocando le risa a Min, y un poco de molestia porque no se callaba.

Estacionaron el carro a una distancia prudente de ahí, minutos después llegaron otras dos camionetas con los demás oficiales y todos bajaron de sus coches.

- Jefe Min, ¿Ahora que procede?- dice uno de los oficiales recién llegados.

Yoongi no responde, solo les hace una señal de que irá a inspeccionar.

Se acerca a lo que parece ser una ¿Nave? Esto no podía estar pasando realmente, pensaba.

- Quiero que todos inspeccionen esta cosa, caminen al rededor, y si alguien ve algo sospechoso, pues avisa a los demás.- dió la orden gritando y procedió a acercarse aun más. Sus subordinados acataron la orden de inmediato.

Dieron la vuelta al gran objeto metálico, sin encontrarle realmente una entrada o salida o señal de que siquiera funcionará.

Despues de caminar un poco a los alrededores, comenzaba a amanecer, serían alrededor de las 5 am y decidió que era mejor regresar a la estación y pensar en un plan.

¿Llamar al gobierno? ¿A los noticieros?

- Escuchen todos.- dijo Min, aun ahí al lado de la nave, como habían concordado todos, que era de lo que se trataba.- Volveremos a la estación, y no quiero ni una palabra de esto a ninguna persona, ni sus familiares, ni a nadie. En nuestro siguente turno pensaremos en un plan, y en que hacer con esta cosa. ¿¡ENTENDIDO!?- Todos los oficiales asintieron rápidamente. Sabían que el Jefe no se andaba por las ramas, podrían recibir una gran sanción de desobedecer sus órdenes.

Subieron todos a sus camionetas para dar marcha atrás, Min fue el último en dar marcha al auto, todos los demás ya se había ido, incluso el novato Park. Él necesitaba otros minutos más ahí para pensar en un plan o algo.

Se encontraba en su camioneta observando la nave, parecía un sueño, uno muy extraño.

Con su mano se pellizco el brazo fuertemente. No, no era un sueño.

Prendió la camioneta y dio la vuelta para tomar caminó. Pero al encontrarse en dirección planeada. Miro a un chico, justo frente a su auto.

Era alto, un poco más que él, su cabello era castaño y esponjoso. Lucía sucio, lleno de tierra y con algunos rasguños en su ropa.

Bajo rápidamente del carro para acercarse al chico.

- ¿Estas bien? ¿Como llegaste aqui?- Dijo Min, acercándose lentamente para no asustarlo.

La expresión del chico era sería, y solo levantó su brazo apuntando a la nave que estaba tras de él. Después de eso el chico se desmayo. Quedando inconciente en el suelo.

Min intentaba procesar lo ocurrido. Y al salir de su trance se acercó al muchacho en el suelo. Quitando el cabello de su rostro para verlo mejor.

Era un rostro humano, tal como el de él. Bueno él no era tan atractivo como este hombre, pensó.

Tomo al chico en brazos para subirlo a la camioneta, no sabía que haría con él.

¿Realmente venía en esa nave?

El carro iba en marcha y Min, volteo a ver de nuevo a la persona inconciente a su lado. Era muy bonito.

- Bueno, juraba que los extraterrestres eran horribles y verdes.- lo dijo claramente para si mismo. -Pero tú, ¿Quién eres?

Min Yoongi, un Jefe de policía como cualquiera. En un pueblo como cualquiera. Encontró mucho más que un caso sobrenatural. Encontró alguien que cambiaría su forma de ver la vida. Pero, en verdad el destino era cruel, y muchas veces las estrellas cumplen tus deseos de las maneras más extrañas. Y el tiempo, el tiempo siempre será el peor enemigo del amor.

☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️☄️

Esto es como una sinopsis. Volveré pronto con el primer capítulo.

Sparkle In Your Eyes- Jinsu/Yoonjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora