Me llevan a mi casa yo apenas puedo tenerme en pie, cuando sufres ansiedad y ataques de pánico tu cerebro hace una sobre carga de neuro transmisores que envían señales de alerta al cuerpo, sean o no sean reales, tu cuerpo que estuvo en estado de alerta después queda exhausto, yo me sentía así, Yun me acompaño a la mansión y entro frente a una asustada Ana. El le explico la situación del perro, a lo que ella dejo el teléfono porque en su intento de llamar a emergencias, entendiendo mejor lo que había pasado y tomándolo con mas calma. Sentada en el sofá , le dije a Yun que lo sentía por el mal momento que les hice pasar a el y a Jeff, el me respondió que no me preocupara, que el también había pasado el tener ansiedad y que no hacia falta que me disculpase, que enfrentara ese terrible miedo para que no vuelva a pasar.
Después de una ducha caliente y estando en el enredón de las sabanas en mi cama, pude procesar todo lo que paso este día.
Al día siguiente, Charice me mando un mensaje que no fuera al estudio que descansara, ya sin esa responsabilidad apague el teléfono y dormí como si no hubiera un mañana, eso verdaderamente fue un sueño reparador en la tarde ya estaba descansada no tenia nada que hacer así que pensé en tomar las riendas de mi vida y fui a encarar a mi padre de una vez por todas.
Voy a la oficina central de la productora en Hollywood allí mi padre pasaba doce horas al día, en algún momento tendría que encontrarlo y así fue irrumpí en su oficina por suerte estaba solo mirando lo que parecía un guion de cine en papel. Ni si quiera salude, dije con rencor y furia.
-Como es eso que quieres que valla de gira por no se cuantos lugares del mundo, cuando sabes muy bien lo que me cuesta salir de casa todos los días?, papa, ni si quiera tengo pasaporte, no te he dicho muchas veces que siento que el mundo es un lugar tan hostil para mi, que vivir me da miedo?
-Hija mía , crees que no lo he pensado ?, lo hice muchas veces, hable con tu terapeuta de esto de viajar y trabajar , le dio el visto bueno, por eso insistí.
-La Dr.Huxley no haría eso, ella me conoce y no tomaría a la ligera esto de enfrentarme así tan libremente a mis miedos, son mentiras.
-Habla con ella , llegamos a una tregua de que si trabajabas fuera de casa y te animabas a vivir una vida fuera de las paredes de la mansión consideraría darte el alta definitivamente en unos pocos meses, que a caso no quieres vivir un proyecto de vida sin miedo al futuro hija mía ?
Di un grito fuerte
-No tienes ni idea. Le volví a gritar y salí de la oficina.
Sali del gran edificio de la productora y le dije al chofer que fuera al consultorio de la doctora Huxley, había mucho transito, con la furia que cargaba encima , salí despavorida y no alce mi teléfono. Tardamos como hora y media en llegar a los consultorios privados donde atendía mi terapeuta, entro al hall central , la secretaria me saluda amablemente, me explica que la doctora no me puede atender que esta en consulta que por favor aguarde, lo hace amablemente, desobedecí a su pedido, diciendo un caprichoso no quiero, abrí la puerta en el sillón de siempre donde se sienta el consultante que esta de espaldas a la puerta vi una cabeza que me parecía familiar, la doctora y el paciente se dieron vuelta ante mi escandalosa entrada.
-Hola , Filppa , que coincidencia , justo estaba pensando en ti.
El estaba sorprendido y avergonzado, yo algo desconcertada.
La doctora me invita a sentarme en el sillón al lado de el.
-Nuestra sección de hoy termino Yun puedes irte, perdona la intromisión, pide tus recetas en recepción.
-Gracias doctora. Mientras se levantaba pero no podía desviar la mirada de mi que había interrumpido.
Se escucha que cierra la puerta y empiezo a hablar.
-Usted y mi padre son las peores personas del mundo sabe?.
-que te hace decir eso ?.Retruco
- porque esta de acuerdo con que me valla de viaje así sin mas ,sabiendo que me aterra realmente vivir en este mundo.
-Porque realmente el mundo no es tan aterrador como piensas.Ya no quiero convencerte mas de ello, quiero que lo vivas plenamente, cuando tu padre me propuso el tema de viajar con un trabajo nuevo , me pareció un desafío tremendo , pero no te subestimo se que puedes hacerlo por eso , tengo fe que el plan de tu padre al menos tenga algún impacto sobre como te planteas la vida Filippa , llegaste aquí muy joven, apenas hablabas y ahora tienes una oportunidad única, la incertidumbre es lo mas aterrador para nosotros las personas pero créeme que hay gente que te va a ayudar en el camino, nada es tan malo como parece, controlas mejor tus emociones y aunque la ansiedad no te permite disfrutar de la vida se que esta experiencia te ayudara a dominar esa parte tuya. Vive la vida con plenitud y lo que tenga que ser sea.
-Aunque muera en el intento y tu y mi padre sean los culpables de ello .Mencione en seco.
Asintió con la cabeza.
No salí convencida de esa sala , "vivir la vida ", "plenitud", que rayos le pasaba a mi terapeuta.
Aun Yun estaba en la sala de espera me senté a su lado, señala con su dedo índice a ambos, no sabia que teníamos la misma terapeuta.
-Así parece conteste.
-Ella me atiende desde mis días oscuros, es muy buena en lo que hace.
Recordé la historia que me había contado Charice de el.
Asentí.
-Aunque a veces se les zafé un tornillo, hasta los profesionales toman malas decisiones.Me parece una muy mala idea irme de viaje contigo y los demás, irme de gira, yo, estoy algo aterrada.
El me mira sorprendido a los ojos
-Dude sobre tocar el tema o no, se que Charice , te conto me dijo que huiste en cuanto te lo propuso, pero me encantaría que vinieras con nosotros, algo que tiene esto de la música, es que puedes viajar a todo el mundo y conocer lugares mientras trabajas, es una sensación linda, aprovéchala, me gustaría mucho que te nos unieras.
-Y si el miedo ¿me impide no seguir?
El se paro enfrente mío yo sentada no pude desviar su mirada, seguíamos mirándonos.
-Estaré ahí para ti, vence el miedo.
ESTÁS LEYENDO
La asistente de idol
RomansaFilipa Sanz es hija de uno de los mas importantes empresarios de la industria de la música y el espectáculo, sin embargo el dinero no hace la felicidad, y a pesar de ser inteligente , bonita , teniendolo todo ,ella vive rodeada de fobias y miedo...